LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Veo que de Hans Sama tb esperabais que se transformara en SuperSaijan 4 y fuera haciendo pentas por el mapa.

1 respuesta
xBoSS

Los buenos ultis de Tarico.

Kaiser5

#5251 hans esta a un nivel bajo igualmente eh

1 respuesta
crazygrumpy

Taric jodiendo tfs ajenas desde el split de verano xd

Galaik

Menuda mierda de tp flaxxish colega

B

#5253 x?

1 respuesta
xBoSS

"Vamos a hacer engage, chavales"
ult
"Bueno, luego si eso"

BeheritSp

#5250 Yo creo que no, ese flash sí que estaba totalmente fuera de lugar. Me parece normal que suelte una risilla.

1 respuesta
Gabitoe

flojete night

lauti_1v9

para los parguelas que decían que flaxxish no tiene nivel lcs cof cof reven cof cof

Delzhedir

#5258 Es un caster profesional, puede hacer una broma pero reírse directamente cuando ni siquiera ha sido gracioso, solamente un fallo de comunicacióon del equipo, no es para nada profesional

1 respuesta
Afling

Memento es malisimo consigue un regalo de empezar 1-0-2 y ha conseguido 0 snowball este chaval no sabe que es la palabra gank, es un inutil , darle oro es tirarlo

1 respuesta
Kaiser5

#5256 dentro del que los adc son sida ahora no me esta gustando y en la segunda partida fue 4ºdaño y ocasiones esta desposicionado, me esperaba mas imo.

el que me esta flipando es ignar

1 respuesta
Discharge

#5261 cualquier caster de cualquier deporte, siempre se han reido de ese tipo de cagadas, no tiene nada de malo

zLulz

lo que dije, esto terminaba 2-1 para Msf. Alguien me pasa esas imagenes que se ponian ayer sobre OG? Para ir preparandome y tal, alguno se merece un zas en la boca.

xBoSS

Ya no sabéis a quién tirarle mierda.

Ezhar

Giants no gana esta ni locos

Petete87

ignar es demasiado bueno

B

mamasita Ignar guardatela un poco

Galaik

No tenemos daño hay que esperar

Kaiser5

brutal flecha con la e de syndra mamasita

SleepingCat

MSF mejora y mejora

ARNOLD

gg

B

Que bien PoE.

#5263 en la 1ª fue un mal pick y el cometio un par de errores.
En la 2ª hizo bien su trabajo.
Y en esta lo esta haciendo bien, haciendo su trabajo.

Insisto, que coño quieres que haga?, que no lleva hypercarries ni nada, lleva picks de utilidad y aportar dsd lejos, y eso lo esta haciendo.

Insisto

1 respuesta
arion10

#5262 Encima de q no hace nada de snowball tampoco farmea... Yo no se q cojones hace. No se puede ser q no saque kills y q vaya tan detrás en farmeo.

Pero esq va por detrás en farmeo en todas las partidas...

Afling

Memento es un 0 a la izquierda

y Ignar tapa las carencias de su adc haciend oque este incluso parezca del monton

1 respuesta
Zh3RoX

bien ahora gia

xBoSS

#5276
Hombre, lleva un 100% de kill participation :\

B

Y encima ahora hay que aguantar a Afling diciendo tonterias de otro ADC que le ha dado la vena de lamerle el falo xk si.

1 respuesta
Kaiser5

#5274 discreto imo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales