LCS EU Spring Split Jornada 3

Marjoram

Introducción

Comienza la tercera semana de la LCS Europea, la cual nos sigue dejando sorpresas como Elements y Gamers2 en lo más alto de la clasificación y Giants en lo más profundo sin haber ganado un partido.

Esta semana hay dos cambios importantes, el primero es el problema de Diamondprox, jugador de Unicorns of Love no podrá jugar durante esta semana y previsiblemente las siguientes por problemas de visado (Otra vez) y el mismo caso pero de otro equipo, EDward, de Roccat, tampoco podrá jugar por el mismo problema.

A Diamond le sustituirá Djoka, mientras que a EDward lo sustituirá Extinkt.

Esta jornada tenemos partidos que aunque no buenos (Giants vs Splyce), son interesantes para ver el nivel real de los equipos, como el G2 vs Fnatic y el H2k vs Vitality.

¿Qué pasará esta semana?, ¿Podrá el equipo de Ocelote ganarle a Fnatic?, ¿Ganará Giants su primer partido de la temporada?

Lo dudo.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves 28 de Enero

  • Giants vs. Splyce 18:00 CET

  • OG vs. Roccat 19:00 CET

  • G2 Esports vs. Fnatic 20:00 CET

  • Unicorns of Love vs. Elements 21:00 CET

  • H2K vs. Team Vitality 22:00 CET

Viernes 29 de Enero

  • Origen vs. Elements 18:00 CET

  • Team Vitality vs. Giants 19:00 CET

  • Unicorns of Love vs. G2 Esports 20:00 CET

  • Fnatic vs. Splyce 21:00 CET

  • Roccat vs. H2k 22:00 CET

Clasificación

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

eu

es

uk

de

fr

uk

es

es

eu

de

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

3
Portres

A ver si esta semana puedo verla a gusto y no en diferido :(

Los únicos que me llaman la atención son los
H2K-Vitality
G2-UOL

Y bueno, también podremos comprobar si Giants está en la B absoluta xD

1 respuesta
Marjoram

#2 No sólo si Giants está en la B absoluta, también podremos confirmar si lo de G2 es un espejismo o no.

1 1 respuesta
pconki

Tengo ganas de ver a los oselote boys contra Fnatic

Singed

#3 te recuerdo que eres huérfano de team, por jorobar nada mas... muahaha

1 respuesta
Marjoram

#5 :( :(

Pero me sigue gustando ver la LCS.

1 respuesta
Singed

#6 haz como Slope y móntate en el dolar (o el euro)

Abe5

Y también comprobaremos si Origen levanta la cabeza o no xDDD

jesusml

mañana que meten las cajitas y no voy a jugar nada xk hay lcs :psyduck:

oicin

Mucho me temo que otro 2-0 en contra para Giants, espero equivocarme, pero es mas, creo que KoU la está liando.

De todos modos, es una de las cosas que te puede pasar si en la GH no están todos.

kusak

Nuevos cambios, el jungla de Millenium va a jugar con UOL y Giants va a junglar con un nuevo jungla (el sub de H2K)

Zeta95

peor que k0u no puede hacerlo, habra que ver si Giants da mejor imagen

1 respuesta
B

Que en la semana 3 Giants lleve un 0-6 seria...

Vaya final que tiene ante Splyce, ante VIT no espero que ganen la verdad.

1 respuesta
oicin

#12 KoU al parecer es un rager de narices y si a el no le va bien la partida....gg wp.

BetongJocke es bueno , mejor que KoU seguro, no se sin en skill, pero quizás si en crear mejor ambiente y jugar mejor como equipo.

1 respuesta
oicin

#13 Pues con cambios de por medio y todo eso, el 0-6 es mucho mas que posible, y espero equivocarme.

Kitsuo

Cuando en el comunicado dicen que kou no encajaba dentro ni fuera de las partidas... por algo sería...

1 respuesta
R

yo veo esto, veo ahí a elements y para llorar, LCS de EU, quien te ha visto y quien te ve. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

oicin

#16 Estas cosas son las que me queman, entonces para que están los tryouts??? no entiendo.

1 respuesta
kingsora

El coach no lo cambian no? ayyyyy lmao

0-6 in coming

1
Singed

#14 no es mejor que K0u. Pero sí que es muy probable que sea mejor jugador de equipo que él.
K0u no quiso seguir los consejos de Alex Ich y se le subió a la cabeza...
Yo pensaba que por fin estaría controlado, pero al parecer no, K0u es un gran talento desperdiciado y además de los grandes.

Salió de NiP de la misma forma, prometió reformarse...
En NiP le sustituyó Loulex creo, gl aquello.

RIP K0u.

1 respuesta
Kitsuo

#18 si tienes razón, los tryouts están para ver cómo es el personal. Pero yo qué sé, quizás después de conseguir entrar el chaval se bajó de la nube de caramelo y se mostró como el flamer que dicen que es, o no. La cuestión es que el horno no está para bollos y una mala actitud como la que dicen que tiene este chaval seguro que mermaría mucho al equipo.

veremos qué hace el nuevo y qué dicen el resto de jugadores, ojalá les vaya mejor. Aunque personalmente creo que no es el único problema que tiene ahora mismo gitans.

1 respuesta
oicin

#21 Yo sólo se que entre la comunidad pro, está mejor visto Betong que KoU de aquí a lima, por algo será.

A ver que tal se adapta, aunque ya estuvo haciendo Tryouts al parecer. su Eve es buena.

R

#20 pero lo de K0u no es nuevo, cuando tenía 16 años y jugaba en la CS porque no podía dar el salto a la LCS por edad (estaba en mejor estado de forma que ahora) y jugaba en Cloud 9 Eclipse ya era un cancer como jugador, burlándose de los rivales y demás. Y no ha cambiado nada, el mismo debería de preguntarse porque una persona con su talento ha estado tanto tiempo (Primero fuera del panorama) y segundo totalmente aislado del sistema, y no hace falta ser muy listo. Hay muchos junglers que han sido mucho peor que el y se han mantenido en la LCS.

1 respuesta
Discharge

#23 pero es que a saber en que tipos de orgas ha estado, dudo que en GIANTS haya nadie capaz de encauzar al chaval.
Rush tambien era un puto rager en Kr, y un flamer de cuidado y miralo.

2 respuestas
R

#24 que yo recuerde ha estado desde reason gaming, como SHC, como G2, como C9Eclipse, como NiP... y de todas partes sale igual de escaldado.

Rush era un rager en soloQ, pero en equipo supo encontrar su metodología, mira nukeduck y mithy en soloq... O el caso mas claro Forg1ven sigue siendo un rager y un flipado pero al final encuentra un hueco xD. El k0u este se le pasó el arroz y encima ahora es malo. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
pikMR

Joder por qué son tan cafres los de riot y no tienen una alternativa a lo de los visados, que jueguen el puto partido, y si finalmente no consiguen el visado en un determinado tiempo, se dan como perdidos los partidos..

1 respuesta
Discharge

#25 RIP EU? Si kou tiene que jugar por lo civil o lo criminal gg

Anyways, Elements (que no he visto NADA de ellos) que esta haciendo en la LCS para ir 3-1? Hay alguien o algo en lo que destaquen?

3 respuestas
R

#27 yo estoy por dropear EU, un equipo con steve, gillius y eika en el top, es para hacerselo mirar.

1 respuesta
LoveMusic

#27 pues si, que el nivel ahora mismo roza lo lamentable.
3-1 ya me dirás, para pegarse un tiro xddddd

1 respuesta
Discharge

#28 #29 joder que bien

seguire viendo VODs de Korea los Jueves que tengo libres pues :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales