LCS EU Spring Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

m4andg4

Porque llora ryu? Y porque ryu ha cambiado de cuerpo?

B

Como han quedado?, que me ha petado el internet?:/

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

#2042 ha perdido el lol

LoveMusic

Veo que no me he perdido nada con el último partido de la jornada.
FELIS

Mensey

EU ha dado sidisima hoy

Que diferencia con el anterior split...la baylife y las malas gestiones/cabezas han arruinado una liga mejor que todas salvo KR

wasel

Y rajan algo esta gente. Que den el Mvp ya

I

que ganas de matar gente cuando en aram toca una katarina en tu equipo y hace reroll por dios

joseluvj

#2043 mejora a la mitad de los midlaners actuales de la lcs:

A ryu/perkz/poe/fevi/nuke no (a este ultimo habria que ver un split completo de ambos en el mismo meta
pero a eika/pepi/betsy/fox/sencux si que los mejora sin duda imo

1 respuesta
LoveMusic

Por lo menos mithy es honesto.

keygy

mithy no se corta 3 xD me encanta

Darknesson

mithy es el puto amo

Idontknow

Cuando habla Mithy se tiene que escuchar

Afling

#2049 Me han moderado el comentario porque soy yo bro pero si exactamente creo igual que tu es mas, diria que mejora a Poe en algunos estilos

wasel

Hoy que se van a pegar 3 horas hablando? xD

wasel

Hybrid por jugar 2 veces a braum. De verdad no pueden sacar una estadística positiva cuando han ganado las 2 partidas?

1 respuesta
Singed

#2056 la grandeza del bo1 xD

Rito_Tryhard

perkz MVP. el mejor mid de EU ahora mismo.

wasel

Ya acabo esto, menos mal que mañana empieza la True LCS

keygy

fijate si es bueno selfie que las 2 partidas que ha jugado ha perdido la midlane, selfie es un mid decente pero poco mas, es como la pataleta de soren.

1 respuesta
Singed

#2060 Selfie, conocido por su Yasuo, sin equipo desde hace... o más y muy normalito con todo lo demás.
Pero oye, siempre tiene que tener su momento "yo veo algo que vosotros no", como con Soren, por eso está en la LCS... o no xD

keygy

es que es como lo de Soren que afling lleva vendiendonos que es el proximo faker europeo o algo asi.

1 respuesta
Afling

Selfie es bueno, Soren esta a otro nivel pero vamos que Eika seguira ahi y este hombre en la calle que no se llegue a la LCS no quiere decir que no sea mejor que algun que haya llegado

B

#2062 y como adryh o atom que están en lcs y son lo más cáncer que ha parido el lol competitivo. hay más nivel en cs que en la parte baja de lcs este año.

Aldarion_21

Alguna crítica de Afling a que Mithy estuviese en el analista desk??

1 respuesta
B

#2065 yo no estuve en el live para hacer la crítica, pero igualmente, tal como pasó la semana pasada con rekkles, pues opino lo mismo

Yaya

Al general

Tema cerrado

Usuarios habituales