LCS EU Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Hedny

#3567 quien?

1 respuesta
Spank

#3571 Zorozero AKA "Elmejortopdelahistoriadeoccidente" para Mediavida. Yo nunca entendí por qué el chaval caló tan hondo en esta comunidad.

1 2 respuestas
R

#3572 literally who?

Hedny

#3572 pues no lo se, a lo mejor por eso de que wickd dijo que consideraba a zoro zero como su digno sucesor, aunque no se si ser el sucesor de wickd es algo bueno o malo xD

B

Y otros como Darien "elinfravaloradisimojugadordeoccidente" xD

Para mí el mejor top que ha pasado por EU junto con Soaz.

1 respuesta
Hedny

#3575 hombre, teniendo en cuenta que el tio casi no entrenaba, hacia lo que le salia de la polla, y que cuando las cosas se ponian feas sacaba unos carritos la madre de dios de buenos, pues malo no es, pero de ahi a ponerlo en el mismo tier que un 100% soaz no se yo

F

Si vuelve Alex y Darien el pilar de gambit está de vuelta

1 2 respuestas
keygy

#3577 y ver dar por saco a halamadrid again y negrinho cagarse en halamadrid? no thanks xD

B

#3577 Faltaría la mastermind....

Aldarion_21

Por favor que las partidas de mañana se alarguen, que llego a las 21 a casa...y a las 20 hay un bonito Fnatic vs SK xD

1 respuesta
Slopestyle

#3580 el clasico

1 respuesta
Aldarion_21

#3581 Preveo stomp, soy negativo.

xKingx

yo creo que fnc ira muy muy preparado, veremoa que pasa

Aldarion tio lo pones muy facil para que te digan que si ele juega antes te da tiempo seguro y bla bla y te pongas mad y saques los tiempos medios de partida.
Eso si juega antes, cosa que desconozco.

1 respuesta
Aldarion_21

#3583 Si juega antes. Ojala 2 horas de partida pero es vs Giants...

xKingx

hombre siendo realistas o froggen hace DDOS o algo te pierdes, pero dudo que mucho porque siempre van con retraso y cada partido mas

keygy

yo no se si ver el partido de fnc aldarion, este tipo de partidos me pongo muy tenso xD

Spank

Jornada 5: http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-jornada-5-530436

Tema cerrado

Usuarios habituales