LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Joder, que cerca... Dan hasta ganas de ir.

N

alguien que lleve pancarta de MV or rito

C

Sjokz en España chicos....

1 respuesta
Afling

#3813 Segun muchos tampoco es para tanto pero Unleashed estará muy emocionado de poder conocerla

2 respuestas
UnleasheD

#3814 Me encantaría, pero va a ser que no. Son malas fechas y un fin de semana de abril dudo que pueda ir. Toca trabajar.

B

#3814 Pero si esa mujer tiene más espalda que tu y yo juntos Afling.... xD

1 respuesta
UnleasheD

#3816 Pues vaya dos esmirriados, para vosotros no es, está claro.

1 respuesta
B

#3817 Hahahaha a ver, si esa pava se me presenta no le voy a decir que no la verdad xD, pero a mi me gustaba más la que hacía esos videos de marras de Riot. No recuerdo como se llamaba...
Unleashed te la cedemos y ya tu nos cuentas como hiciste para abrazarla y darle papito del bueno ^^

1 respuesta
UnleasheD

#3818 A mi me es imposible acudir :(

Slopestyle

que desastre

3 respuestas
Discharge

#3820 EL, cuando asediaban top calleando cada uno una cosa distinta.

Si se callasen, y escuchasen a Krepo por el amor de dios

1
UnleasheD

#3820 Lamentable.

Y me reafirmo, el mayor problema de EL no es Wickd, ni es ningún jugador. Es el puto desastre de no saber que hacer.

B

Krepo pensaba q jugaría mal, pero gran acierto al ficharle, hay mucho margen de mejora. Además de ser el mejor caller es un psicólogo en la partida y eso lo necesitan como el comer.

NaiBaG

#3820 Me encanta :D

Alise

esta semana hay lcs? Es que no veo hilo abierto...

1 respuesta
Demonlike

#3825 Todo parado por la IEM

1
B

Lo comentado ya, el problema de EL va muchisimo mas alla de los jugadores. La organizacion en el equipo es lamentable, tienen 0 trabajo en estrategias y encima no respetan los calls de Krepo.

1 1 respuesta
Linkshadow

#3827 Y llevan así ya tiempo por lo que parece, ya lo decía Tabbz cuando lo peinaron. Lo que Elements necesita es un coach que se imponga un líder para hacer las calls. Parte de culpa en todo esto la tiene Froggen.

B

Que un chaval como Krepo lleve la batuta de los calls es lamentable, pero más lamentable es que ni l odejen hacer los calls o pasen de él como de la mierda.
La culpa es de Froggen, no se como puede estar tan exculpado de los males que le conciernen a su equipo. El y su filosofía de entender el juego es lo que está matando a Elements.

Filo

¿Hoy hay partidos no?
Lo digo porque como no veo el hilo de la semana 8... XD

1 respuesta
december

#3830 Si lees un poco más arriba quizás te enteres de algo.

1

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Afling
  • Singed
  • Spank
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • Leagrove