LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LexisACM

Odio cuando pickean a Lulu.

Mugestu

naaiiisuu

zaiteN-

Eve. :qq:

B

EVE, Diamondprox, eres muy grande. GRANDE mejor jungla del mundo y el que más pelotas tiene

stress92

Wow la eve de diamond

Petterrr

Me arrepentire si me calla la boca pero evelynn esta en la puta miseria actualmente

Xinzao

Ohhhhh, a ver que tal ahora que a vuelto a buen nivel con esa Eve que un dia fue permaban.

Aldarion_21

Diamond jugando Eve obligadisimo. No tiene más picks.

RTeks

Le buffaron la pasiva y la e aplica efectos de impacto. A parte de eso nada mas no?

Atheron

Evelynn es y va a ser un pufazo, y lo digo ahora.

Afling

Diamond puto amo se las folla a toda mi amada Evelyn vuelve #TheFeels :( :( :( :(

LoveMusic

Por lo menos sacan algo nuevo,.. gente que trabaja a lo largo de la semana.

SkAmiKaZ

La comp de H2k es muy buena.

Portres

Gnar top fijo.

B

Maineé evelyn la season pasada y la tres, pero tras el nerf a la E y la nueva jungla es basura.

Espero que no me cierre la boca

1 respuesta
Marjoram

La comp de H2k es demasiado buena, joder. Me da mucho miedo esa composición.

Spank

No está en el meta.

Petterrr

En Gambit tankea Leviathan por lo que se ve

Afling

La Frontline de GMG me parece entre poca y ninguna

F

Que bien se ha preparado H2K este partido, si GIANTS contratase a Prolly podrían salvarse, con ese coach..

Portres

Joder, H2k tiene a rocas y a verdaderos carrys mientras que Gambit... Proteger al adc y tirarse con kennen?

C

El puto leviathan es grande de verdad...

Marjoram

Pues como no tanquee Thresh en el minuto 40, gg.

Atheron

#855 Tranqui que no te la va a cerrar. El pick es una pedazo de mierda, otra cosa es que luego ganen.

keygy

GMB necesita pillar unos cuantos kills por que la setup de H2k como se ponga por delante es muy GG.

Xinzao

Si y la de gambit es una cagada pero bueno con lo bien que estan jugando todo puede ser, aunque enfrente tienen a un H2K muy en forma. Pero juegan con handicap con esa mierda de comp.

pana93

alguien sabe si va a volver niq?

1 respuesta
SkAmiKaZ

La clave va a ser el más que previsible campeo que le va a ser diamond a la botlane. Si sale, y tristana pilla oro se puede compensar la buena comp de H2k.

1 respuesta
Afling

Evelynn lo que pega es con el devorador y con efectos de impacto sumado al cambio de la E

Marjoram

#867 De momento no, y esperemos que siga así. Confiemos en que Gambit como dice #868 empiece a pillar kills en botlane.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Afling
  • Singed
  • Spank
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • Leagrove