LCS EU Spring Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

bolea33

Elements con 5 drake+baron y no tiran mas que 1 inihb

DarkNinjaLoL

#226 #119 acabo de ver estas notificaciones :/

Es una putada que si no refrescas la página no te lleguen los avisos y en cuanto ha acabado el partido de FNC me he ido sin actualizar. Sorry dude, intentaré estar más atento de ahora en adelante.

1 respuesta
B

EL throw

B

Se lo llevan SPY al final :O

BrKnChaiN

Esto complica mas la situacion de Gitans. Mañana SPY pierde vs H2K, pero EL puede dar la sorpresa a UOL si tienen un mal dia y entonces se alejan los 2

Lecherito

Que ricas las lays vinagreta tetes

1 1 respuesta
I

#992 no pasa nada, al final a la curta o quitan ya lo han solucionado xd

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#997 el maldito ishni que nunca las pone desde el principio xddd

#996 lays rojas al punto de sal ftw

1 comentario moderado
B

Esto con Lecherido de mod no pasaria.

DarkNinjaLoL

ocultar en un live

Lecherito

Añadimos:

moderar

B

G2 - Gitans para mañana.

La fisura anal de Gitans a ser grandota.

DarkNinjaLoL

Tarde my friend

wasel

Acabo de ver el Fnc vs Giants y madre mia que draft de Giants. Han dejado abierto todo con lo que mas a gusto se sintió Fnc en la IEM, en ese club nadie prepara los partidos o que? :S

XarevoK

Nada más que añadir, ojalá desciendan.

1 respuesta
Aldarion_21

De todas formas justo donde se les ha ido la partida es en mid, que Febi ha pillado con Corki kill y torre solamente en 1vs1...

crazygrumpy

#1006 Muy grande el CM de Giants como siempre, reconociendo que les importa tres mierdas lo que pase hasta las relegations, en fin...

BuNNkeR

Bueno imagino que estarán probando comps para relegations, tampoco se lo critico.

Aldarion_21

Pero a alguien le extrañe que Giants se juega toda la temporada en las relegations? Coño es donde tienen que rendir.

1
XarevoK

Por mucho que se la sude hasta relegations estos partidos que les quedan si los hacen con la misma actitud son oportunidades perdidas de mejorar contra equipos lcs.

Que si, que luego echarán sus scrims pero no tiene nada que ver el nivel de tryhardeo de los otros equipos.

crazygrumpy

Pero dar las partidas por perdidas así sin más... porque es lo que yo entiendo con eso tan diplomático de "centrar esfuerzos"
Es que el tío esta justificando la penosa fase de picks y bans que ha hecho Lozark con la historia de las relegations, eso no tiene justificación

B

Giants desde siempre ha sido una mierda y casa de putas como organización, en BTF en su día tenían un equipo lleno de gentuza y de cargados, en cod hicieron más de lo mismo hace unos años, el lol no se queda atrás. Y el CM, que decir de él, un retrasado.

2
Rito_Tryhard

Pues que piense en las relegations, me parece bien, que empiece por aprender a analizar equipos y llevarlo a practica en la LCS.

que pasa, que como piensa en relegations, se ha vuelto tard y va a banear siempre lo mismo independientemente del rival y parche? Es que me paree una escusa tan de mongol...

Dalesom

Menuda gilipollez del CM de GIANTS. Yo puedo entender que acepteis las relegations, y que os intenteis preparar lo mejor para ella, pero coño, estais a un partido de ROCCAT, y para las relegations de quedar 9º a 10º hay un mundo..

1 respuesta
C

Donde esta LCSGuy para contarnos estas cosas desde dentro?

Pelofu

Partidos interesantes de ayer?

OG-UOL y G2 -VIT?

2 respuestas
donpatch

#1017 Si quieres ver un stomp sano, FNC-GIA.

Galaik

#1017 G2 vs VIT el mejor

kusak

#1015 de hecho, no era que el 10º descendía automáticamente? al igual que el primero de la CS subía auto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales