LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

crazygrumpy

Que alguien con conocimiento lo abra porque como lo haga yo me marco un darkninjed de manual, con decir que se insertar tweets porque tengo el comando apuntado en el word ... :(

N

https://www.twitch.tv/amaliuz es una de las del tweet de Amin , acaba de recibir una donación que decía:

KLAJMIDIA , que putisima risa XDDD

tripcorE

No teneis nada mejor de que hablar que de amorios adolescentes en plena pubertad?

1 2 respuestas
N

#7053 a ti tmbn te folló el rubio o que ? xD

Abe5

#7053 La verdad es que no.

JaviStar

+1 al hilo de salseo asi me entero bien

N

Joder que puta manía algunas con maquillarse con pintura acrílica. Y lo de krepo no es para tanto, si el tendrá sobre 20. He visto por ahí cosas peores.

P.D.: Años de criticar a nuestras madres porque estan enganchadas a programas del corazón y ahora aquí nos ves

1 respuesta
C

Y cual es la de 15 ? Porque mamasita las tres parecen universitarias

1 respuesta
JaviStar

#7058 foto

1 respuesta
C

#7059 mira el tweet de amin

1 respuesta
JaviStar

#7060 jaja secas las dejaria

N

#7057 krepo tiene 25 . Para mi es pura pederastia XD

Crissis

Gross Gore RIP

1 respuesta
N

#7063 FeelsBadMan
permaban de twitch por culpa de las putitas esas.

Pumazone

Pfff q queréis q os diga.. perro si esa rubia y pelirrojaa t dicen q tienen 20 me lo creo

Madremia normal qq se las follen. Y con gusto irían a la carcel

Donde hay q firmar

Aldarion_21

Jajajajajajajajaja de ganarse su buena pasta a no tener nada. A chuparla por retrasado, ahora a ganarse la vida de manera más honrada en vez de a costa de otras personas xD.

Hay que tener pocas luces para meterte con un equipo que tiene de partner a Twitch y con un caster de Rito.

crazygrumpy

Edit, veo que está el tema en el hilo de la taberna, sorry

Yaya

Bueno, vamos cerrando, soon (TM) tendremos hilo del summer split y de fichajes para ir comentando, mientras, todo el mundo al hilo del spring split.

Tema cerrado

Usuarios habituales