LCS EU Spring Split Playoffs: Cuartos de final

slakk

Introducción

Ya Tenemos aquí la primera ronda de los playoffs!

Para comenzar la semana H2K, que quedaron 3ª en el Spring Slpit, se enfrentarán a Copenhagen Wolves (6º) en el primer Bo5 de los playoffs.

A priori los ingleses tienen todas las de ganar, han hecho un muy buen split disputando la segunda posición con FNC hasta la última semana.
Al contrario que H2K, CW ha sufrido bastante para conseguir un sitio en los playoffs, donde han llegado a duras penas pese a su actuación en las últimas jornadas.
El ganador de este partido se enfrentará a Fnatic en las semifinales, el día 11 de abril.

Luego tenemos a los rusos de Gambit Gaming que, en contra de todo pronostico, acabaron los 4º en la clasificación después de haber tenido que pasar por la Spring Promotion para mantenerse en la LCS.
Éstos se enfrentarán a UOL, la gran promesa de la Challenger Series, que han conseguido un más que digno 5º puesto en su primer split ganado a equipos como fnatic en sus dos enfrentamientos y siendo de los pocos que ha conseguido una victoria ante SK.

Solo uno de los dos conseguirá un pase para la semifinal, donde se medirán contra el mejor equipo del Spring Split, SK-Gaming, el día 12 de éste mes.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Sábado 4 de Abril

17:00 H2k vs Copenhagen Wolves (Bo5)

Domingo 5 de Abril

17:00 Gambit Gaming vs Unicorns of Love (Bo5)

brackets

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos Participantes

uk

H2k Gaming

dk

Copenhagen Wolves

ru

Gambit Gaming

eu

Unicorns of Love

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

3
Aldarion_21

Soy más de CW que nunca.

R

Como cambian las cosas, 2 equipos que se esperaba que para esta temporada estuviesen en el pozo, estan en los 4º, muy grandes gambit y cw

gambit не унывай!

Fairball

Aquí os dejo un artículo repasando datos y demás de ambos equipos: Caminito a los Playoffs

iomegakek

vamos lobos joder, a dentellada pura!

Backlash

Tendremos que hacer quinielas sanas no? Quien se curra el formulario?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#6 ahora lo hago

1
B

YB se la saca contra Odoamne.

DarkNinjaLoL

Quiniela PO Cuartos de final:

https://docs.google.com/forms/d/1MqqSvj1V78RxxjmkgBz_d5xLrjLD1K9SOtIaLkUqIHM/viewform?usp=send_form

(Son todos Bo5)

Acertar el ganador = 1 pto.
Acertar el resultado = 2 ptos.

Marjoram

Vamos gambit, puedes gambit!

Afling

Los lobos de copenhangen hoy van a comerse a H2K, go Soren y Freeze ! Go Youngbuck que sacara su Vladimir y ganara solo! Y go Airwaks y Unlimited!

N

pues yo digo que h2k le gana a cw , por llevar la contraria.

2 respuestas
Backlash

#12 Segun la estadistica, H2K gana a CW por ahora. La estadistica de mediavida, la unica fiable.

1 respuesta
Afling

#12 #13 H2K son favoritos pero los lobos tiene mucha fanbase Mediavidera.

1 respuesta
N

#14 y eso? pq rokkles estaba ahí?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Para los de la quiniela, recordad que es Bo5, que alguno estáis poniendo de resultados 2-1y 2-0

1 respuesta
Perrofeo

#16 fuk

Aldarion_21

#15 Yo mayormente porque prefiero que Fnatic juegue vs CW xDD

domi8410

Los cachorros se van a comer un 3-0 muy guapo

xKingx

Yo voy con h2k y uol, sangre nueva y partidazos en semis!

Sorii34

me pierdo el de H2K que es el que mas ganas de ver tenia :qq:
Y mañana a tope con los Unicornios

Curilost

Por el bien del espectáculo espero que ganen UOL y H2K

MoLSpA

Voy con Gambit a pesar de la toxicidad que uno de sus mayores admiradores muestra últimamente y que amenaza la estabilidad de un gran grupo de amigos y seres de luz.

1
m4andg4

H2k y gambitos GO

pabmagic

H2K y UOL se llevan esto.

H2K para mi es bastante mejor y UOL al 100% es mejor que Gambit al 100% (IMO).

B

Si Gambit está al nivel se pasa por la piedra a cualquier equipo de esta LCS. VAMOS GAMBITO!!!

kirtash1197

Yo hoy creo en los lobitos, Freeze tiene que demostrar lo bueno que es!

KojOnudO

vamos gambit!

feederinox9

Uol gambit partidazos, tiene pinta de que diversión no va a faltar con esos equipos, y cw depende de freeze, con kalista ;)

Weris

Tremenda paliza que se va a llevar cw, 3-0 y para casita

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Afling
  • nikostr8
  • Slopestyle
  • Leagrove
  • UnleasheD
  • Ezhar
  • RTeks