LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

Heysen

Pues que queréis que os diga. Yo estoy a favor de #777 .

La mayoría de los que lloran aquí porque Rito es malo serán niños que no habrán arreglado nada en su vida. Hubo un problema técnico y lo intentaron resolver durante más de dos horas. La intención es lo que cuenta. Ya sabemos que si alguno de los de aquí hubiese estado allí lo hubiese arreglado en cuestión de segundos porque sois mediavideros y solo por eso tenéis una inteligencia más elevada de lo normal y el resto de humanos son insignificantes.

Pero chavales, los errores existen. Rito tuvo uno, pues ya está. Pero no es como para llorarles como estáis haciendo, ya que lo intentaron arreglar.
hf gl

1 2 respuestas
B

#781 La intencón es lo que cuenta? Pero que razonamiento es ese.. Estamos hablando de un evento seguido por centenares de miles de personas que mueve mucho mucho dinero, no solo en streaming sino también en apuestas etc..

Un fallo de estas dimensiones es inadmisible para una empresa de nivel mundial y líder de un sector en auge como son los esports, todo debe salir bien si o si, y en caso de que algo falle debe haber una solución. Si es un fallo de sonido debe haber un segundo método de transmitirlo, o un tercero o los necesarios.

La imagen que transmite es mala, muy mala. Imagina un inversor que quiera meter pasta y se ponga a ver los playoff para conocer mejor el juego y se encuentra con esto..

Hay muchísimas cosas detrás de esto como para decir que simplemente es un fallo y se cambia el partido y ya está.

AlterAkto

Yo creo que como mínimo deberían de hacer público el error. Detalladamente. Porque si ha petado una parte de la instalación eléctrica y ha quemado algo(no tengo ni papa de electricidad ni informática,inserte aquí un problema muy tocho) se puede entender y no habría demasiadas quejas,ahora,si es que el técnico no sabe conectar los cascos pues ya es otra cosa.

Vamos,que yo así de primeras ni me quejo ni me dejo de quejar porque es que no sé que cojones ha pasado."Problemas de sonido" y ale,pa casa xD

Aldarion_21

Y Fnatic anuncia que su equipo de CSGO se termina...pff nos falta perder mañana y gg wp i cry.

2 respuestas
Weris

Ocelote destruyendo squads

Chaterinox

#784 Se termina? Yo leo que había mal rollo y dos bandos dentro de la squad. Solución un bando a Godsent a cambio de jugadores

Aldarion_21
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#787 me gusta. Va estar bien las que van a soltar

Kaiser5

y si hacen cambio de lineas?

1 respuesta
B

#789 Pasa lo de ayer y jugarian las partidas el Jueves

1
unCoVered_

#784 Brutal el shuffle. Corazon dividido, creo que Fnatic tiene mucho potencial aunque pierde fuerza. Pero el line up de GODSent es... Orgasmico. Mucho hype.

JorgeRD

#781 Un comentario decente de 100.GG

1
Yaya

Pongamos el live, streams actualizados.

En el segundo canal, hay un Stream especial para la bot lane, igual que se lleva haciendo en NA los viernes ya algun tiempo, donde solo enfocan alli y comentan la partida desde ese lado.

Pepethebest

Ojo la que ha soltado Febiven en su twitter. Según ha comentado, Deilor tiene una parte de culpa en que se fueran Reignover y Huni. Estaríamos hablando que por culpa de Deilor, todo ese Fnatic se fue a la mierda?

1 respuesta
AiMaR

Sí, de esto también tiene culpa Deilor supongo.

Este pibe es un degenerado, un pisaverde y un putero en potencia. Normal que no se llevara bien con Deilor. Pep le habrá dicho que eso de andar de putes por la vida cuando hay temporada regular no es bueno para el rendimiento y al otro se le habrá puesto el pito enfermo. Sabéis que yo tampoco es que sea mucho de Deilor, pero lo de Febiven es un cachondeito que pa'qué.

SleepingCat

#794 Sin haber leído el twitter; lo que entiendo es que si tuvo parte de culpa en ello obviamente tuvo parte de culpa en que ese equipo se fragmentara, no toda.
Odiaría que si a FNC le va bien a partir de ahora la gente (y jugadores, aunque dudo que YS se prestara para eso) empiecen a echarle mierda a Deilor y hacerlo responsable de todo lo malo. Habrá tenido sus metidas de pata, pero con sus aciertos el equipo llegó bastante lejos.

Singed

Mientras tanto el buitre algo busca, algo quiere, probablemente que le replique Rekkles de malas para montar una escena. Por cierto notad como no los cita directamente xDDD

Ha estado bien cuando ha empezado a reírse de Hjarnan, de que si nadie lo contrata, de que no será tan bueno... y ha tenido que salir Fnatic Quaye a decirle que nadie puede igualar el contrato que tiene ahora mismo.

2 respuestas
AiMaR

#797 No entendí nada del mensaje ni el contexto de ese tweet xd

2 respuestas
Slopestyle

God bless Rito por tener problemas tecnicos y atrasar el H2k vs FNC dos dias, sino me lo hubiera perdido :cool:

1 respuesta
E

#798 esta un poco subnormal últimamente :D

2 respuestas
AiMaR

#800 ¿Yo? Siempre, no últimamente. Como el de tu avatar, pero sin ser un putero sin remedio xd

2 respuestas
Singed

#800 un poco? un poco es su estado normal...
Va a conseguir que nadie le de una entrevista, OJALA, joder, que tanto escupirle a la gente tiene que tener alguna consecuencia.

No puede ser que le tire un cubo de mierda a Hjarnan para que sus fanbois se rian y tenga que salir al paso, Rich (ahora le han leído la cartilla y está correcto), Loulex, Perkz, Quaye, etc...
Es que se está cagando en gente que no le ha hecho nada sólo para hacer clickbaits. No es justo para Hjarnan que parece un chaval correcto. No es justo meterle mierda a Rekkles ahora bcos yes porque tendrá un video preparado y está allanando terreno...

A Thorin le hace falta que lo pillen por una calle de polonia cuando va a la IEM y le expliquen aquello que dijo.

1 1 respuesta
E

#801 Me refiero a Thorin.

#802 se mete con Hjarnan por su estilo de juego, a lo Rekkles. Seguramente tienes razón y es para un vídeo, pero tambien es por su razonamiento de que todo ADC debe ser como Forgiven o Frezze, el main carry, super agresivo y, muy importante, que no gane nunca una puta mierda.

1 respuesta
AiMaR

#803 Ese también. Es un poco att whore, qué le vamos a hacer.

Singed

Ya estaba yo acojonado por si era el que no estaba entendiendo los posts xD

Singed

Por Freeze hicimos lo de los premios inversos en un momento de inspiración de dupler y... no ganó su categoría. SORPRENDENTE

1 respuesta
Detweiler

#797 #798 imagino que es por algo de esto:

E

#806 no he llegado ahí en el podcast todavía

AiMaR

Perdió contra Carritos Kami. No se puede caer más bajo.

1 respuesta
Aldarion_21

#809 Yo le ganado a Kami. Aldarion>Rekkles?

1 1 respuesta

Usuarios habituales