LCS EU Summer Split 2015: Cuartos de Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

dyamondz

Me duele ver a Pepi así, ojalá echen a adryh.

desu

No entiendo a los que defienden a pepinero, toda la partida afk farm sin hacer nada y siendo stompeado en la linea xd gg ez

2 respuestas
Daxter101

Lozark es tan malo que hace bueno a Prolly. :psyduck:

Posie

Hablais de lozark.. y el por mucho que prepare.. si los jugadores no dan mas de si.. tampoco puede hacer nada.. lo del dive de botlane eso.. eso es lo mas patetico que veo en mucho tiempo.

1 respuesta
MoLSpA

#512, pero tiene pelaso.

NaiBaG

#508 Eran las notas que le había pasado el analista, eran 10 folios o algo así.

B

#512 en la anterior si estuvo bastante mal, pero en esta Ryu no ha intervenido hasta el final eh?, que ha estado tan afk farm como Pepi.

keygy

pero que pepii ni que leches, si tu equipo se inmola 10 veces durante los 10 primeros minutos llevando un viktor que quieres.

Leagrove

SB no daba más de si y gano una LCS hhehe

1 respuesta
XarevoK

#514 Ya te digo yo que si cambias a lozark por deilor, fnatic y giants habrian acabado igualados en la liga regular

2 respuestas
Aldarion_21

Imagino que a nadie le sorprende. La diferencia de nivel es la que es.

B

Efectivamente, en vez de leerselas se las comió

2 5 respuestas
NaiBaG

#519 Arbeloa no puede dar dos pases seguidos y ganó un mundial.

1 respuesta
Ch3rn0biL

Si... con un yolostar me hago loquesea

LoveMusic

#520 nope

Hibachi

Vaya, otra "genial" novedad, pausa de 3:30 cada 2 partidas.

:psyduck:

Kra

Por lo menos espero que hagan un UOL con picks random, para divertir al público. Ganar no van a hacerlo ni de coña, al menos que den espectáculo.

LoveMusic

#522 the leiend

Sorii34

#522 se las fumo xD

Daxter101

Puede que pepii no esté en su mejor momento, pero decir que le han ganado la linea y está jugando fatal cuando en la primera partida se ha encontrado una ahri 4/0/x cuando el iba 0/0/0 no veo que sea stompeo.

2 respuestas
Mugestu

#522 Las 39 páginas eran con fuente 40, doble espaciado, y terminaban en Joróbate Flanders

1
Aldarion_21

#522 Estaban en blanco.

2
Leagrove

#523 Ambos grandes jugadores y necesarios para su equipo

melonz

#530 calla tío, que como Ryu se ha hecho buenas partidas contra un equipo que da pena le va a plantar cara a Faker en worlds. #forololmv

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#530 en la 1ª si es cierto que Ryu se movio bastante mas que el(y aun asi le sacaba farm), en esta 2ª Pepi ha tenido 0 culpa. Ya que Ryu tampoco se ha movido, y los 2 iban 0-0-0 cuando H2K ya llevaba 10 kills.

1 respuesta
Vashealer

creo que giants si reacciona puede demostrar muchas cosas, GO GIANTS

Rache-strafe

#522 ponían Ka$ing en medio de cada página solamente

Petterrr

Imaginaros el nivel de los que estan en relegation viendo a giant

angeltgn

Normalmente los midlaners ahora no influyen mucho en el early game, casi todos se dedican todos a farmear y ya, influyen más los cambios de lineas, y los roaming de supp con el jungla

MoLSpA

39 páginas word, todas plagadas de monigotes en ASCII

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales