LCS EU Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

B

Es mas, te digo, aunque Huni jugará como ayer los americanos no se podrían reír por que probablemente perderían xD

privet

#4650 La actual? si solo ha sido una eliminatoria y aun asi han ganado, :palm: :palm:

1 respuesta
Aldarion_21

Pues al final a korea, veremos si es productiva. Espero que si.

B

#4652 Bueno tienes razón, han ganado y pese a que ha jugado mal no se puede decir, ok.

UnleasheD

No se, las semis fueron hace una semana y Huni estuvo bien. Hablar del estado de forma actual por una semana me parece incorrecto. Si hablamos del ultimo par de meses pase, y huni ha estado bárbaro este ultimo par de meses.

privet

es que eso es ser oportunista, como ha jugado mal una eliminatoria ya el pasado no sirve.. Claro, como esto ya ha acabado se va a quedar las malas partidas de ayer no? Pues va a ser que no, Huni ha sido el numero 1 de su equipo y gracias a el estan ahi invictos

1 respuesta
B

#4656 Ayer gracias a el rompieron la racha de imbatibilidad, pero bueno, si a ti te parece mal y de ser oportunista criticarlo por el papelito de ayer, lo dejo.

2 respuestas
privet

#4657 no la rompieron, ganaron la final..

2 respuestas
B

#4658 a pesar de el y de RO, todo hay que decirlo.

1 respuesta
B

#4658 Sabes perfectamente a lo que me refiero.

privet

#4659 Bueno RO no lo hizo demasiado bien, pero no se noto tanto como Huni, sobre todo en la ultima, si no es por el no se yo si hubiesen ganado..

Huni lo que paso también es que se cogio 2 veces el pirata y daba la sensacion de que ni lo habia jugado xD.. Con fizz hizo cagadas pero empezo bastante bien, y con rumble se notaba que es un maestro a pesar de estar jugando mal

Zaryei

Una eliminatoria en la que no se jugaban nada les salió bien pero no perfecta y ya tienen la carrera acabada según algunos de MV cuando han demostrado ser el mejor equipo de occidente y fácilmente top 3 del mundo.

1 respuesta
B

#4662 no se jugaban nada?, 50000 euros de premio y el 1er seed en los worlds(eso es mas importante que los 50k)

1 respuesta
UnleasheD

#4657 No te equivoques. Ayer huni jugó mal y se merece las críticas. Es más, le harán bien si es buen profesional y tomará nota. Que no solo le criticas tu eh, le critica por eso todo el mundo.

Dicho esto, lo que es oportunista es decir que el estado actual de Huni es malo por una eliminatoria, cuando hace una semana llevaba el rabo por fuera del pantalón.

Un estado de forma malo no es tener un mal día, es tener una tendencia y eso, por ahora, Huni no lo ha tenido.

1 respuesta
Zaryei

#4663 Vamos en comparación con lo que se jugaba Origen. Y no sabía que el ganador era el primer seed, me pensaba que iba el clasificado por puntos.

keygy

#4664 ya ese argumento es muy bueno unleashed y te lo compro, pero resulta que aqui en mediavida, x jugadores tiene un par de partidas malas y otros segun cierta gente llevan arrastrandose toda la temporada.

Thouy

Decir que Huni jugó mal ayer, cuando le hicieron campeo la primera partida (y no creo que estuviera en los planes jugar GP) es como decir que xPeke es de los peores mids de occidente por jugar a supportear y no hacer la megahipersuperultra play con Varus.

2 respuestas
B

#4667 Huni ayer jugo mal, es innegable, ni campeo ni mierdas. Igual que Peke jugo terriblemente mal con Azir, eso es 100% objetividad.

1 respuesta
Thouy

#4668 Nunca he dicho que Huni no jugase mal.

1 respuesta
B

#4667 Ya me dirás que tiwene que ver que te campeen con no saber conectar dos barriles en toda una partida con gp

1 respuesta
B

#4669 entonces que insinuabas con tu comentario?

1 respuesta
Thouy

#4671 Circustancias.
#4670 ¿Qué tiene que ver que te doblen en farmeo con lulu vs GP con no tocar un champ?

1 respuesta
B

#4672 pero es que esas circustancias en mi opinion no tiene nada que ver. No es la 1 ni la ultima vez que le campean(ni en contra ni a favor, esto ultimo no se dice cnd Huni juega bien), fueron fallos de mecanica, de posicionamiento, vamos, fallos que no le habia visto a Huni en toda la season.

Supplicce

best final ever, ojala la del mundial sea la mitad de interesante que esta

B

#1706 un poco calva, pero entretenida

Pepethebest

La jugada en la ultima partida que decimos de Xpeke que le cazan tambien es genialidad para mi de Rekkles. Es cierto, que es un fallo grande pero tampoco pierden solo por esa situacion. Creo que Origen se merecia al menos el segundo puesto y si hubiese jugado el split pasado ya estaria clasificado, no se ve tanta diferencia entre Origen y Fnatic pese a que muchos los pongais por las nubes. Origen mejorara tiene aun mucho margen, Niels mejorara mucho mas y tiene mucho potencial ese chaval. La pena es que entrando como 3 clasificado creo que le tocara un grupo muy dificil a Origen. Espero que tengan suerte y puedan dar algo de guerra en los worlds, no los veo tan mal a estos chicos si estan concentrados.

Usuarios habituales