LCS EU Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Casimirott

#3419 Solo lo hacen por ese motivo :psyduck:

Aldarion_21

#3417 Yolo ha jugado vs OG esta semana eh...

wasel

Se nota que lo han llevado a cabo

2
Hibachi

lozark tiene tanto carisma como un zapato.

Zelinka

Sigo esperando el bench a Diamond.

B

Que va un zapato tiene bastante más

Galaik

Hacer buenos ganks dice el jodio, ni uno han hecho, h2k a por torres a lo bestia, si te metes en medio te matamos y gg

t3r3r3

Esta mas que claro quienes son el top 1 y 2 de EU actualmente no.

1 respuesta
Hibachi

#3428 Yo veo a Origen y H2K a un nivel parecido. Fnatic sí es de largo el mejor equipo de EU.

1
LoveMusic

Si bueno eso es lo que pone la clasificación al fin y al cabo xd
Respecto a la superioridad de h2k sobre origen,si tu lo tienes claro bien por ti, yo no tanto. Para mi lo que hace a h2k un POCO superior a origen son sus fases de picks y bans. Pr0lly es un coach impresionante.
Veo un equipo superior al resto, h2k-origen en un segundo escalón y a partir de ahí vienen equipos como uol o gambit.
La próxima semana veremos realmente a que nivel está h2k respecto a fnatic, igual se confirma lo que dices.

1 respuesta
feederinox9

Puto pepi xd, en la entrevista antes del fnatic cw todos los mid de eu hablan de ekko, y pepi dice que es muy bueno, flex pick. y que encima tiene un daño infrahumano xdddd es un cachondo, en vez de decir inhumano..

Afling

#3430 Creo que H2K es el equipo que le gana mas facil a Fnatic, le tienen de algun modo u otro la forma estrategica, y siempre lo han demostrado

2 respuestas
Zatronco

#3432 Van 5-2 a favor de Fnatic, el equipo que más le ha ganado a este Fnatic ha sido UOL 4-4 (4-3 a favor de UOL con steelback y 1-0 a favor de Fnatic con Rekkles)

1 respuesta
Afling

#3433 Meh h2K en liga regular el año pasado fue cancer hasta el final lo digo por el planteamiento de PlayOffs en el que jugo mejor que Fnatic en 3 partidos solo jugando fantic mejor en uno de los que Gano y en el stomp final

LoveMusic

#3432 si te inventas las cosas es difícil que me ponga a razonar algo contigo.
H2K no es la kryptonita de fnatic como te ha comentado el compañero más arriba. Ni siquiera se puede decir que algún equipo de eu le gane fácil a fnatic.

Además los dos partidos de playoffs que h2k le gano a fnatic, estuvieron marcados por el lee sin top con smite que fue desastroso por muchos drakes que robara huni.

1 respuesta
Afling

#3435 Claro yo no digo que sea la criptonica solo digo que al mejor de 3 realmente fnatic gano 2 bien y uno de potra y h2k se merecio ganar 3 aunque perdio uno, en fase regular h2k la primera fue con Voidle y no la cuenta la verdad y la segun estuvo competida van 4-2 pero sea con Lee sin top y sin Lee sin top creo que por merecerse la victoria van 3-3 y es por eso por lo que creo que esta competido, ademas el nivel de Prolly no es el de Ducky estamos hablando del galardonado como mejor coach Euw asi que si el ha dicho que lleva 2 semanas preparandolo creo que puede ganarle

Leagrove

Pues puede ser Pr0lly es bastante bueno y Deilor también, veamos que nos tienen preparado

Aldarion_21

También es cierto que yo veo a Fnatic mejor ahora que en los playoff del split-spring. Pero bueno es un bo1 y es un buen equipo. H2K puede ganarle a cualquiera en un bo1.

Marjoram

Nos mudamos al thread de la quinta jornada de la best LCS.

Tema cerrado

Usuarios habituales