LCS EU Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

#1761 si, estaban un 1k-1,5k abajo.

VoaR

vaya temazo estan poniendo

Slopestyle

#1765 pues jugando mejor y con Froggen paseando la chorra por la grieta

angeltgn

Entre la presión que ha metido Huni haciendo split con Ekko y las team fights de Yellowstar con Janna se han hecho el 90% de la partida

Vashealer

alguien sabe qué canción es la que están poniendo?

2 respuestas
Afling

#1760 Nada nuevo majo el sol, siguen jugando como el split anterior.

B

#1745 Lo pone abajo a la derecha :psyduck:

NaiBaG

#1756 No soy de Fnatic, pero si me puedo reir un rato de los que deciais que OG WORLDS pues lo hago y me quedo tan pancho.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1775 Lo pone abajo tío...

"currently playing darude sandstorm"

keygy

btw le tienen que subir el cd a la ulti de ekko que es insane xD en cuando las tiraba en la TF al salir de la misma y backear ya le quedaba solo la mitad de cd para tener again.

LoveMusic

#1767 a mi me ha gustado la partida los 30 primeros minutos, a partir de ahí se ha ido a la mierda xd
Acción desde el primer minuto. Espero que la final sea fnatic-origen por mucho stomp que origen se coma en la final.

seris

Darude!

Mensey

Soy yo o la musiquita entre las partidas de la EU LCS es mas animada? y Las de NA mas sosillas, parece hecho aposta xD

1 respuesta
Portres

#1783 Esta ahora mismo es la polla

keygy

y xpeke mega fatal con Azir, me ha gustado 0 para que mentir.

B

#1778 ¿Decíais? Si apenas comento en el live xDDD

Slopestyle

#1775

1 respuesta
crazygrumpy

Qué tal ha estado MrRallez?

1 respuesta
Portres

La de después tb era crema #1787 Clutching tight

NaiBaG

#1786 No iba por ti, pero como me citaste diciendo que soy de Fnatic pues te respondo, no te alteres, estate tranquilo.

Mensey

Chicos, se que no tiene que ver, pero 7 euros por todos los Splinter cells aprovechad omg xD

LoveMusic

#1778 decir que origen puede ir a las worlds no es ninguna sobrada, Si h2k y fnatic se clasifican como ganador del split y equipo con más puntos, origen tendría que competir ante equipos como uol por la tercera plaza. Es Asequible
Decir que pueden ganar las worlds si que es retrasado mental xd A saber quien lo habrá dicho.

1 respuesta
josemislata

Buena partida de fnc, increíble yolo, muy bien rekkles también. OG flojito pero el que mas peke, ese azur hay que entrenarlo mas.

Afling

#1792 Guarda el Post y si van a Worlds podras reirte de el hasta el fin del mundo

1 respuesta
Silvrx

Este split ya tiene dueño, Go SK! Fredy MVP!

xemi

Vaya, no sabia que perder contra Fnatic te descalifica automaticamente de los worlds xD. Menudos sabios tenemos aqui.

Slopestyle

#1788 ha sido el mejor del equipo

B

Lo dejo por aquí por si alguien quiere guardarlo xD

Mensey

Cyanide tendria que ser caster, Krepo es un sosillo

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales