LCS EU Summer Split 2015: Semana 5

Marjoram

Introducción

Ya vuelve, ya llega, y como siempre, os traigo calentita la quinta semana de la LCS, y con dos días de antelación.

La semana pasada nos dejó varias sorpresas, Gambit ganándoles a unos muy pobres Giants, Elements ofuscando el poco espectacular estreno de MrRalleZ, Fnatic pintándole la cara a Origen (Aunque esto era lo que la mayoría se esperaba), el resurgir de SK ganando sus primeros dos partidos frente a Unicorns of Love y Roccat.

¿Qué nos depara esta jornada? Esta jornada nos trae varios partidos relativamente interesantes, la lucha entre Unicorns of Love y Giants por asegurarse un 4º puesto, los partidos entre Roccat - Copenhagen y SK - Elements, quienes se encuentran todos con dos victorias y seis derrotas, una especie de juegos del hambre para ver quienes son los más malos y las más que probables palizas que se podría llevar Gambit al enfrentarse a Fnatic y Origen respectivamente.

Es una jornada clave a mi parecer, prácticamente hoy se decidirá quien sigue arriba y quién se mantiene abajo, quien se confirmará como candidato a relegations y quién finalmente optará a los puestos de playoffs.

TODO PUEDE PASAR, EN LA MEJOR LCS.

B E S T L C S        B O Y Z

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves 25 de Junio

18:00 Roccat vs Copenhagen Wolves
19:00 Unicorns of Love vs Giants Gaming
20:00 Origen vs Gambit Gaming
21:00 Fnatic vs H2k
22:00 Elements vs SK Gaming

Viernes 26 de Junio

18:00 Fnatic vs Gambit Gaming
19:00 Roccat vs Unicorns of Love
20:00 Copenhagen vs Origen
21:00 Giants Gaming vs Elements
22:00 H2k vs SK Gaming

Clasificación

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

eu

eu

de

uk

ru



dk



eu



es



es



pl

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

66
mecmec

Ya va siendo hora de que FNC palme un partido.

B

Buen partido FNC vs H2k

Eliot

Confío en el 2-0 de Gambit.

Yaya

Voy a empezar a moderar #1s a este ritmo

9
B

Asequible el 2-0 de Giants siempre y cuando no baneen Morgana/Jax, si no, es un 0-2.

Aldarion_21

Goo Fnatic. A por el 10-0.

Posie

Tendria que ser un 2-0 facil para Origen esta semana.

Petterrr

Gambit deberia darse con los cantos en los dientes si consigue aguantar hasta poder tirar surrender

Por otra parte me parece lamentable que desde #1 se ataque a otros hilos y usuarios y luego no tarden en meter aggro a quien haga la misma "broma" en la otra dirección. Por el bien del subforo espero que dimita despues de estos actos.

2
Afling

ty ish :)

SkAmiKaZ

Contra Origen y Fnatic.

Easy.

feederinox9

gambit 2-0 he dicho, recordadlo

madfrog

Hay una cosa que no entiendo. Son 10 equipos, 9 partidos "ida" y 9 "vuelta". En la semana 5, el segundo día (viernes) deberían volver a jugarse los partidos del primer día, no? creo recordar que el primer día fue Giants vs Origen

1 respuesta
ekuDmekuN

Giant 0-2 esta semana?gogoogo

D

poniendo lo de best LCS para ganar manitas, que bajo cae la gente xd

Vashealer

sk va muy fuerte este split

Zeta95

#13 Nop, no se juegan los partidos en el mismo orden en la ida que en la vuelta, paso lo mismo en el split anterior

1
Dase

Fnatic, equipo nº1 de occidente, con sus jugadores mas importantes siendo top y jungla, contra Gambit, un equipo en el que su jungla es un bonus para el otro equipo.

Si dura la partida mas de 27-28 mins, milagro.

Contra Origen, 3/4 de lo mismo.

2
LoveMusic

Airwaks deja cw

Hello,

I want to give an update about my career.

Since the incident about Dentist/Deficio/Riot (during 1st week of lcs) the atmosphere in the team has been horrible but I kept tryharding and tried to bring wins for CW while hoping to see improvement in the team atmosphere but sadly it got worse everyday, I started to lose my will to keep playing with the team. For these reasons I shared with the team my desire to leave and asked them to find a replacement. I hope to have the chance to get back in the scene and wish best of luck to my old teammates.

Thanks to my fans for the support, and a special thanks for Youngbuck and Unlimited for giving me the opportunity to join LCS 1 year ago, and I want to add that Youngbuck doesn't deserve the hate he gets, he is a really good friend, teammate and brings a lot for a team, he is a true captain.

Andrecico

Hmmm qué alternativas tiene CW en el mercado?

1 respuesta
D

#20 Papaya :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

LoveMusic

shook, rafa papaya, impaler.
A mi me cuadra lo de rafa, un talento perdido en la LVP.

Zeta95

Shook ya estuvo en CW con YoungBuck y Unlimited no? Y no me suena que acabasen a malas, lo veo una opción muy posible.

Impaler tb seria buena opcion, pero esta en CS no? Tras el trameo supremo de Ex Nihilo pillaron su puesto y alli dejaron a Impaler, igual el ex-jungla de CW Academy puede ser el sustituto (aunque me parecia un cono de cuidado)

1 respuesta
Marjoram

Podéis comentar la noticia aquí, ahora que hay thread oficial :x

keygy

como se la saca #1

B

Ojala pillen al betongJocke para ver a Wickd mas salty todavia y dando toda la pena en CS. #23 Kirei y Morsu a su manera me parecian de lo mejorcito de CWAcademy, mejor que fillar a un BrokenShark xD

1 respuesta
angeltgn

Airwaks se pira de CW
http://www.twitlonger.com/show/n_1smq1aq

Zeta95

#26 Morsu si que era de lo mejor que habia en top, pero Kirei no me parecia nada del otro mundo, su Elise era buenilla (pero es un champ useless ahora mismo) y poco mas, el que si que me gustaba era el mid, CozQ creo que se llamaba

Marjoram

A ver si suena la campana y esta semana nos marcamos un 2 - 0 contra los equipos más fuertes de arriba.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#29 Por que no soñar? Las expectativas de Gambit esta semana son un win o win.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales