LCS EU Summer Split 2016

G

Ya veo que se repite la historia de la S4, EU se queda en casa con G2 siendo eliminado por un wildcard o TPA (j team) y NA metiendo 2/3 en cuartos.

Suini

#1550 Otro de OG por aquí, muy asqueado como #1551, pensando que merecen bajar si o si, ojalá que no, pero se lo merecen. Mi apoyo en estos PO es para Spy

C

las temporadas pares no son buenas para EU y fnatic en espacial, la historia lo demuestra tanto como que NA siempre hará el ridiculo en Worlds.

1 respuesta
MT_Dulper

#1563 eso lo dices solo por la S4, porque la S2 no fue muy mal que digamos para EU, podia haber salido un poco mejor la verdad pero no mucho mas

1 2 respuestas
aroz

#1564 Hombre fnc en la season 2 ni estuvo, por eso lo dice que fnc en concreto las season pares mal

1 1 respuesta
C

#1564 -----> #1565

Nahuel007uru

Yo creo que este año en Worlds, lo gana TSM jugando una final epica vs G2, que la gana con un epic 3-2, con Bjergsen sacándose la polla y carreando hard el ultimo match... Termina levantando la copa Regi y Doublelift llorando ambos en un abrazo fraternal.
Los chinos dan pena de (vuelta), se dedican al Dota2, y los coreanos que decepcionan se pasan al Overwatch.
Y al final vuelve LCSGuy tirando la gran bomba: Vuelve Xpeke a la midlane para jugar la challenger series. :psyduck:

2 respuestas
Singed

#1567 vaya cantidad de obviedades >_<

Kaiser5

Si gana og a misfits (que no tengo ni idea no he visto jugar a estos y no se decirte) medio foro tendría que retractarse de sus palabras

crazygrumpy

Deilor tiene una parte fundamental de culpa en la actual situación del equipo
Empezando por los drafts, pasando por la decisión de sustituir a Gamsu y terminando por poner a Werlyb a jugar
Kikis es mejor que Gamsu, pero si la decisión estaba basada en que era el eslabón débil y que no estaba dando el nivel claramente no era él quien debería haber sido peinado, a partir de eso el equipo ha ido en caida libre, porque no tienen sinergia, porque no se entienden, porque animicamente esten mal, etc etc
Pero la decisión más surrealista es la de poner de titular a Werlyb a jugar contra ROC y contra G2 porque si, como el equipo no termina de adaptarse vamos a cambiar a otro jugador ¿que podría ir mal?
Me duele decirlo, pero es algo que no haria un coach con dos dedos de frente

1 1 respuesta
C

#1567 como que skt va a perder algun partido en mundiales contra algun equipo no koreano.

Aldarion_21

#1570 Contra G2 hubo un problema con Kikis según dijo Werlyb, la idea era que jugara los dos partidos Kikis.

2 respuestas
AiMaR

#1572 Me encantaría saber qué clase de problema puede tener un jugador para no jugar una partida y jugar la siguiente.

Hasta donde yo sé, si por ejemplo le dio cagalera a Kikis se puede esperar a que termine de evacuar las cañerías y luego jugar. No creo que a Riot le moleste retrasar la retransimisión 10 mins, sobre todo después del horror que fue el stream durante el finde.

1 respuesta
G

Un abrazo para los que aplaudieron el bench de Gamsu.

FNC con Gamsu: 15V 9L; 62.5% WR
FNC sin Gamsu: 5V 7L; 41.7% WR

Puntos con Gamsu: 21 de 36; 58.33%
Puntos sin Gamsu: 6 de 18; 33.33%

V1v@ werli B y Kikis.

1 respuesta
wasel

A Gamsu lo echaron por que 2 europeos vieron el peine muy cerca.

TheRider

#1574 Como que gamsu no ha jugado el doble de partidas que kikis, como no va a tener mas victorias xdddd
Que si que Kikis tiene la culpa de que el calvo sea una mentira, febiven haya descubierto las putes y yellow sea un retirado xDDDD

2 1 respuesta
AiMaR

Hombre, nadie duda que Kikis es mejor jugador que Gamsu. Creo que el debate aquí es el timing de la decisión, que fue nefasto.

3
G

#1576 Sabes para que son los porcentajes? Y no, Kikis no tiene la culpa de todo lo que dices, eso está claro, pero todo lo que dices ya estaba presente cuando estaba Gamsu en el team y ahí están los números.

1 2 respuestas
TheRider

#1578 Si, para darte cuenta de que spirit esta enfadao porque han echado a su amiguito xD, cya

1 respuesta
G

#1579 Ah vale, ahora el problema es Spirit entonces, Ok.

1 respuesta
TheRider

#1578 Ahi no te quito la razon, es lo que dice Aimar, no era el momento

G

Menuda moto os han colocado con Kikis a los de FNC, un pavo super emo, que no acepta ser segunda opción y que tiene que ser main carry estrella sentirse importante o empieza a cortarse las venas. Y si me dices que es un superclase pues te digo bueno, hay que comérselo, pero un tío que mecánicamente está limitadísimo y que a nivel de mapa es bueno pero tampoco ninguna maravilla...

A lo mejor me equivoco pero vaya, suerte a los FNC fans con las nuevas incorporaciones XD

AiMaR

#1580 Ahora tienes un problema con Spirit sí. Pero no porque sea malo, sino porque metes una dinámica negativa en el equipo que afecta al coreano directamente (lo ha medio dejado caer Rekkles en ese pseudo comunicado que hizo).

Me parece increíble que un tío como Deilor, que me parece un buen gestor de grupos, no sepa eso, por lo que me inclino a pensar que fue otro motivo el peine a Gamsu. Tuvo que haber presiones de algún lado.

2
TheRider

Limitadisimo mecanicamente xDD, y lo de segunda opcion es la mayor trola que os ha colado G2.
Y bueno no soy fan de fnatic xD, le soy fiel al equipo liquido

1 respuesta
G

#1584 Yo no soy de G2, así que a mi no me han colado nada. Gamsu es un tío mediocre mecánicamente, como lo es Kikis, te puedes reír lo que quieras pero es la realidad. Lo de segunda opción no es ninguna trola, se piró de G2 por alternarse con Expect, veremos que hace en FNC con su emocidad.

Pero vamos, poniendo en duda que Kikis es un tío normalucho a nivel mecánico ya veo el nivel de la discusión.

Y ojo, que a mi Kikis me gusta, no me parece malo ni mucho menos, pero no veo que mejore a Gamsu, por lo menos no los suficiente, para mi tienen un nivel muy similar, como para cambiarlo a mitad de split, siempre y cuando no hayan otros motivos de por medio, que eso sea lo que probablemente haya pasado.

1 respuesta
TheRider

#1585 Es que el momento del cambio fue malo malisimo eso si

Singed

Definitivamente no poderosillo.

Y... definitivamente, no, poderosillo... no. Deja ya de joder con Gamsu, se le acabó el meta favorable y se transformó de nuevo en cono. Los porcentajes no dicen nada, es mejor ver las partidas, las partidas... son más responsive.

2
crazygrumpy

#1572 Aunque lo de que no jugara contra G2 pudiese tener alguna explicación, para que lo pone contra Roccat? Era totalmente innecesario y más en la última jornada, no lo entiendo

Glumyglu

Gamsu cuando hubo cambio en las dinámicas de la toplane se quedó atrás, lo menos tanque que jugó fue Rumble y dio sida.

Y a mí me gusta Gamsu pero no puedes negar lo innegable, las derrotas no son culpa de Kikis (que ha jugado bien todas sus partidas menos una que recuerde contra OG que se pasó con el overextend).

1
kusak

#1573 Tal vez G2 puso una clausula en la venta de kikis? En plan como se hace en el fútbol, que no dejan que un jugador juegue contra su ex-equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales