LCS EU Summer Split 2016

iomegakek

#149 9 days boys, NINE FUCKING DAYS

entre eso y la final de champions menudo hype xD

B

Y nos quedamos sin ESL para el summer split en EUW... que mala toma de decisiones

B

oops wrong thread

Kuriboh

Vamos señores, mucho hype! Pillo sitio ofc
Goles fnc!

Aldarion_21

PD: Rekkles y Febiven se han pegado unas buenas vacaciones al sol los cabrones.

2 2 respuestas
Detweiler

#155 ya te digo, es lo primero que me ha llamado la atención cuando he visto la foto xd

Singed

El que más vacaciones se ha pegado es YS, que dicen que fichó por TSM y nadie le vio y ahora aparece en Fnatic.

9 2 respuestas
TheRider

#157 Savage

Aldarion_21

#157 La nevera dicen que si que lo vio, que ha engordado en la casa sus kilitos xD

MrPiwi

JAJA Yo creo que ha ganado unos kilitos porque en la grieta ha estado mas tiempo muerto que jugando.

Thouy

FNC: A ver si hay suerte y recuperan el nivel.
OG: En la chusta, aunque se marquen un buen split Forg1ven no llega a navidad.
G2: Ganan el split by far. A ver si ahora no pierden contra NA, o al menos contra el wildcard.
VIT: Harán buen split pero perderán a las primeras de cambio en BO5.
H2K: 3ª sed del mundial confirmed.
ROC: Parece que se les ha acabado la tontería y vuelven en serio.
S04: A parte del hype por el equipo de fútbol nadie espera una puta mierda de esta peña.
GIA: Ascopena todo el split y a librarse a la última oportunidad. WP.
SPY: Poco más o menos que S04 pero sin el equipo de furbo.
UOL: Espero que por lo menos tengan dos soloq stars decentes.

Rito_Tryhard

#155 las buenas "vacaciones" :D

2 respuestas
Pwelete

mas que vacaciones en el sol creo que fueron vacaciones con esos gatos xD

Malakon

#162 Ahora todo cuadra con el nivel que venia mostrando. Tenia las manos ocupadas..

1
hipNo-

2
F

me parece que van a hacer una scrim OG vs FNATIC en este momento -.-'

BuNNkeR

#162 Puto febi, luego los comentarios de demas players no se quedan atrás xD, cuanto cachondeo llevan los cabrones.

Thouy

¿Cuándo empieza? No lo he encontrado ni en #1 ni a lo largo del hilo, perdón si lo pone y estoy ciego.

1 respuesta
ColdZimeh

#168 el jueves que viene ;)

1 1 respuesta
Thouy

#169 Que un mod te lo pague.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Quien la sigue la consigue</p>&mdash; Jorge Casanovas (@FnaticWerlyb) <a href="https://twitter.com/FnaticWerlyb/status/735886803446730752">26 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

habemus fnc werlyb en 1º roster?

3 respuestas
F

#171 a él y a klaj los ponen como substitutos, igual juegan algun partido, no se

oicin

#171 o se ha echado novia xD

2
Aldarion_21

#171 Un radom que le ha contestado comenta que lo ha fichado un equipo de NA. Ni idea, maybe humo.

1 respuesta
Lord_Khronus

Vamos G2! Esa botlane a petarlo.

B

¿El fantasy cuándo se abre? ¿O ya se pueden formar ligas?

wasel

#174 Solo hay un equipo de NA sin roster, como no sea ese

1 respuesta
TheRider

#177 Phoenix1

1 respuesta
wasel

#178 Si, pero ya se medio filtro el roster y werlyb no aparecía. Yo creo que es que sera sub en FNC y ya.

1 respuesta
TheRider

#179 No si yo solo mencionaba el team xD. Dudo mucho que se fuera werlyb a NA, será sub asiduo de Fnatic y ya.

Usuarios habituales