LCS EU Summer Split 2017: Jornada 2

B

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Streams

INTRODUCCIÓN

Esta (larga) semana de LCS comenzará con un Misfits vs NiP de resultado previsible aunque, pese a que cayeron derrotados fácilmente por Fnatic la semana pasada, podría decirse que los Ninjas se mostraron peleones. Al menos, más peleones que el otro equipo debutante en la LCS. Y el jueves se cerrará con un choque de trenes entre dos de los equipos más poderosos de la región, nada menos que un G2 vs Fnatic. Canela en rama.

El viernes se antoja una jornada un tanto insulsa con dos emparejamientos a priori demasiado desnivelados, aunque con un exótico toque salvaje con el Splyce vs Vitality y el Misterious Monkeys vs Unicorns of Love.

El sábado veremos a Roccat medirse contra Misfits, y si los primeros vuelven al estilo de juego donde brillaron en la recta final del pasado split podríamos estar ante un buen partido. Habrá que tener un ojo en el duelo que enfrentará a Pridestalker contra Maxlore, exjungler de Roccat y comprobaremos si el cambio ha sido a mejor o no. Del NiP contra G2 poco que reseñar salvo la similitud de las siglas del primero con RIP, algo que podría resumir lo que todos esperamos del partido.

Y el domingo iremos terminando con un Splyce vs MM que servirá de telonero del mejor partido que puede verse en el grupo B, otro choque frontal entre H2K y UoL, prueba de nivel para ambos donde no está claro quien es favorito.

¡Que empiece el espectáculo!

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves, 8 de Junio

17:00

20:00

Viernes, 9 de Junio

17:00

20:00

Sábado, 10 de Junio

17:00

20:00

Domingo, 11 de Junio

17:00

20:00

STREAMS

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

2
Kaiser5

Ganazas del g2 vs fnc y el duelo de rubios

Portres

Voy con H2K sólo por esta joyita. Atentos al final xDD

5 1 respuesta
B

#3 H2K está ganando el carisma que le faltaba a pasos agigantados xD.

1
Aldarion_21

Go Fnaaatic.

M

¿Alguien ve a los ninjas ganando a Misfits?

2 respuestas
B

#VITWIN, es ahora o nunca

wasel

#6 yo si

Singed

Vaya prisa con el hilo.

#DilierWIN

B

#6 Hay quien está minusvalorando a Misfits pero siguen siendo un equipo bastante fuerte, dudo muchísimo que los Ninjas le saquen ni un mapa.

Kaiser5

En misfits actualmente juega poe y 4 randoms

2 respuestas
Fanboynatic

Hoy se juega esto?

1 respuesta
B

#11 Joder Kaiser, a Alphari e Iganar no los llamaría jugadores random...

#12 Mañana

1 respuesta
Kaiser5

#13 actualmente son jugadores random por que lo que hicieron el otro dia era de cs

gurunt0n

#11 aquí uno falla un día y lo mandan a la superliga!! xD

1
Rito_Tryhard

Lets go Fnatic!!!!!!

serget

La tengo en la mano con el H2KvsUOL. Espectáculo asegurado.
Pena que me pilla de viaje y no podré andar por aquí, la tendré que ver la semana que viene en diferido.

1
Fedackles

A por el 3-0! Vamos Fnatic!

B

G2-Win

Glumyglu

Joer, me voy a perder el partidazo :(

BuNNkeR

Ese G2 - Fnatic está que arde, vamos a demostrar que este año vamos fuerte señores.

Rito_Tryhard

Yo espero que Fnatic de la cara, pero no creo que puedan contra g2.

Demonlike

Semana difícil para Fnatic, a ver si demuestran que están al nivel y le plantan cara a G2.

dyamondz

Me gustaria ver a FNC al nivel de G2, cosa que veo probable. Daria mucha esperanza para los worlds.

1 respuesta
MrPiwi

Soy de G2, pero según las palabras de mithy, creo que fnatic puede ganar mañana.

1 respuesta
Legowelt

Lástima Mis Fits porque es un equipazo que prometía mucho pero les falta dar ese salto.
Están a años luz de los de arriba y es una pena
Alphari e Ignar me flipan

Rito_Tryhard

#25 que ha dicho?

1 respuesta
MrPiwi

#27 Que las primeras semanas no iban a hacer muchas scrims, que les daba un poco igual el principio y que no querían cansarse para los worlds.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#28 Aun asi les basta yo creo.
Son muy superiores.

1 respuesta
MrPiwi

#29 Esperemos que no.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales