LCS EU Summer Split 2017: Jornada 3

B

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Streams

INTRODUCCIÓN

Esta semana comenzamos con un Vitality vs Monos Misteriosos muy importante en la lucha por evitar las relegations del grupo B. Ambos equipos son un desastre manifiesto pero parece prudente darle la vitola de favorito a Vitality porque sus jugadores en teoría son mejores y cuentan con mucha más experiencia a este nivel.

Tras este duelo asistiremos a un Roccat vs Fnatic que este último debería despachar casi sin despeinarse después del nivel mostrado ante G2 la semana pasada.

El viernes es el día donde se concentran los mejores partidos de esta semana. Primero medirán sus fuerzas Misfits vs G2, dos equipos que quizá no han comenzado al nivel que se espera de ellos y puede ser un duelo interesante, aunque G2 siga siendo el favorito. Tras este, el siempre correoso aunque un poco limitado Splyce se medirá a los unicornios, que vienen de reafirmarse como líderes ante su rival directo la semana anterior aunque con un Exileh lamentable que como no se entone puede irse a tomar por c... muchas dudas en la midlane.

Y para acabar la semana un Ninjas en Pijamas vs Roccat del que no me atrevo a vaticinar resultado porque ni este Roccat es el de la recta final del split pasado ni los Ninjas han dado la sensación de poder ganar a nadie hasta ahora. Será eso sí un partido muy importante en la lucha para eludir las relegations en el grupo A. Y por último se enfrentarán H2K vs Vitality para cerrar la jornada con un stomp, para que decir otra cosa.

¡Vamos que nos vamos!

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves, 15 de Junio

17:00

20:00

Viernes, 16 de Junio

17:00

20:00

Sábado, 17 de Junio

17:00

20:00

STREAMS

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

Aldarion_21

Go Fnatic!!!

1
WenFe

Ningún partido interesante esta semana

1 respuesta
B

#3 El Misfits vs G2 y el Splyce vs UoL a mi me parecen interesantes, y bueno, por la parte baja de cada grupo hay enfrentamientos directos para evitar la última plaza que parecen bastante imprevisibles.

Detweiler

Go Fnatic!!

BrKnChaiN

Alguien tiene ganas de que bajen los monos solo para no ver mas su logo? Es el jodido logo mas cutre de la historia del lol y feo de cojones, se han gastado medio millon en comprar la plaza, ya podrian pagar un poquito para que un diseñador les haga un logo en condiciones, joder, si parece de un equipo de amigos que se han hecho el logo con el paint. Ves los demas logos super limpios, buena definicion y luego te encuentras ESO

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Lets go Fnatic!

B

#6 lo mejor del logo es que es sospechosamente parecido al mono de gorillaz.

B

Esta semana si que si, 2-0 para Vitality.

Kaiser5

Pues a priori jornada bastante mala

Afling

Hoy juega el puto Rekklesssssssssssssssssssssssss creia que no iba a haber partido entretenido hoy pero juega mi Fnatic .

GO FANARIC

NaiBaG

Los partidos de hoy se pueden equiparar a los documentales de la 2.

Aldarion_21

Aqui estoy, viendo un Vitality contra los Monos, señor llevame pronto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

No voy a estar para fnatic :S

Fedackles

#13 Esto es peor que ver un Nets vs Suns

1
crazygrumpy

Llego y veo una pausa, deber ser alguna especie de señal para que no vea esto

1
B

ya está Vit con las tramas de las pausas? gg

R

ya me imagino a los de vitality, oye tete tryndamere que nos dejamos una pasta... así que ya sabéis...

rh4e

el stream de youtube está mal aún XD
¿teneís el link nuevo?

1 respuesta
serget

Djoko no defrauda

B

grande Djoko, tu int marca el camino

NaiBaG

Djoko es la cosa más mala que ha pasado por la jungla de EU.

DerbreD

Djoko es de lo peor que vi en el profesional... Puede tener todo el porcentaje de first blood que quiera, pero es HORRIBLE

crazygrumpy

Me pregunto que más tiene que hacer Djoko para que lo echen

1 respuesta
serget

#24 Sacarse la nacionalidad española

B

xdddd no me jodas Djoko, eso ya es troleo directamente hahaha

Rito_Tryhard

Joder vit...joder,.....xD

wasel

Djoko es una nueva enfermedad, que malo es el cabron

1
Hibachi

Djoko con el trolleo puro, haciendo int descarado.

NaiBaG

Y ese flash tan random?

Tema cerrado

Usuarios habituales