LCS EU Summer Split 2017: Jornada 3

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

Kaiser5

la cagada de pecho de vizi a uol en esta curiosa

Aldarion_21

Si sobrevive ese Malz despues de la que le han pegao...que vas hacer.

Rito_Tryhard

Que cojones esta pasando esta semana xD

wasel

Que lo mas normal de esta semana sea que Vit gana xD

Aldarion_21

Pues se ha puesto bonito EU. Me alegro.

Eltshan

Mañana los bonobos misteriosos o vitality le ganan a H2K.

B

Ha sido bajar OG y Giants, y ponerse la LCS EU mas emocionante que nunca

1 respuesta
Kaiser5

#847 claro por que nip y los monos van a hacer mejor papel :psyduck:

1 respuesta
Eltshan

Bonobos**

Pero si al final nos comeremos un emocionante 0 7 / 0 8 teams buscando su primera victoria.

crazygrumpy

#837 Pues a mi me convence tanto como el Lucian mid, que serán buenísimos pero yo no les termino de ver la utilidad comparada con otros mids "de verdad"

B

#848 Cualquiera hace mas que OG. Lo de Giants era para eludir el punish

1 2 respuestas
serget

Fatal UOL repitiendo la comp con la que hicieron el ridículo en la partida anterior.
No entiendo en que pensaban

B

btw mithy en el desk comentando y no aprovecha para reivindicar una Canarias aria, vaya canario de palo esta hecho.

5
B

UoL sigue igual o peor que el split pasado, les dará para llegar lejos pero no para ganar. Splyce me da la sensación de que están más fuertes. Eso es bueno para la región, tenemos más nivel que nunca, a ver si se traduce en mejores actuaciones internacionales.

Galaik

#851 Los punish no hay que evitarlos, si llegan pues bienvenidos sean.

Los pensadores decian que le iba a venir bien que Giants bajara pero los equipos low tier lo siguen siendo.

Kaiser5

#851 lo jodido es que los mismo que dabais la turra el split pasado sigáis dándola este split con un equipo que ni esta.

3
C

La worrying trend de G2 es... Eso worrying xD

TheRider

Maxlore el malo, PoE el mediocre.

serget

Pregunta al aire:
¿Han bajado el nivel G2/FNC/UOL o han subido el nivel MSF/SPY/ROC?

1 respuesta
xKahos

#859 En mi opinión, G2 ha bajado un punto con respecto a su versión de las finales del MSI. UOL creo que mantienen el mismo nivel, aunque liandola con los draft. FNC sigue en la línea ascendente del final de Split anterior. MSF y ROC no queda muy claro, ya que son jodidamente irregulares. SPY si que parece que han mejorado, pero sigue siendo demasiado soporífero verlos jugar.

1
BuNNkeR

GO best match by far

MT_Dulper

Sin duda puede ganar cualquiera, aunque esto debería ser para Roccat

B

El Pridestalker cualquiera juraría que tiene 9 o 10 años. Ojalá que a Roccat le vaya bien, a mí como equipo me caen simpáticos. El Wadid tiene pinta de ser un cachondo.

Si por mi fuera que descendieran MM y Vitality y ninguno del grupo A. Pero con esta mierda de sistema de grupos los de Vitality se van a volver a librar, porque van a tener a uno que da más cancer que ellos en su grupo.

1 respuesta
MT_Dulper

a betsy en vez de banearle mids fuertes del meta deberían quitarle confort picks, que siempre acaba con swain o Vlad abiertos

Kaiser5

#863 no creo qeu vit tenga peor equipo que los monos o nip eh

1 1 respuesta
Galaik

Buen futuro le espera a HeaQ

B

#865 Si acabo de decir que se van a librar porque van a tener a uno que va a dar más cancer que ellos en el grupo. Donde entiendes tu que diga que son peores? Salvo NIP, que sí que creo que tienen cierto margen de mejora. No se, aquí cada uno entiende lo que le da la gana.

Vitality ha tenido buenos equipos, y aún así han dado siempre vergüenza. Solo por eso ojalá que acaben descendiendo algún día

crazygrumpy

Han hecho una especie de tf casi sin querer

MT_Dulper

Nagne esta en Nip porque aporta fanbase, dado que no aporta mucho mas

1 respuesta
Kaiser5

#869 ese hombre tiene fanbase? pero si ha sido malo siempre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales