LCS EU Summer Split 2017: Jornada 4

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

Pepethebest

Fallos de g2 en pick and bans gravisimos, no se porque tanto lucian pick y despues Talliyah no ha hecho nada con ella, al igual que con nidalee. Expect desaparecido.

aroz

nidalee era una aberracion, podria haber pillado olaf por ejemplo, que lo jugo muy bien anteriormente

Pepethebest

Los veo jugandose entrar a playoffs contra Roccat. Ojito a un posible mal emparejamiento y que quede apartado de los 4 primeros. Que los veo jugandose la tercera plaza en el torneito.

Galaik

Gran día para la nueva oleada de UOL fans

1 respuesta
B

#724 y para la vieja oleada, vamooos!!! La nueva oleada esta ocupada en partidos contra el PSG y ASUS.....

crazygrumpy

G2 ha entrado en una dinámica peligrosa a la que además no están nada acostumbrados
Y aún les queda el Rift Rivals, que veremos que tal les sienta

Ridiculazo

El ciclo de G2 ha acabado, las cosas como son.

Ocelote tendrá que hacer nuevos fichajes si quiere volver a dominar en EU.

1 respuesta
serget

Por fin UOL gana una serie a G2, ya era hora. Les va a venir muy bien anímicamente. Si Exileh aprende a salir de fase de líneas sin fedear, este equipo es una máquina ahora que la bot lane está rindiendo.

Fanboynatic

Como hacer honor a tu nombre #727

2 1 respuesta
keygy

Exileh hace mas overextend que xpeke en la S4 holy shit, tienen un puto handicap en la midlane muy basto eh, tiene un control de su linea pesimo pusheando a lo jodido animal sin controlar ni vision ni mierdas.

Y por parte de G2 pues bueno, la unica partida que ha ganado G2 ha sido gracias a exileh y "vamos a fedear a khazix" y al posicionamiento de Zven like always.

Expect horribilis, Perkz mas perdido que un joputa en el dia del padre con un nivel pauperrimo para lo que hemos visto en el MSI, puta mania con el Lucian les ha entrado ahora en serio.

Ah bueno y nos olvidemos del señor Trick lo que he dicho antes, lo han cambiado por un hermano perdido que tenia en korea por que joder se esta marcando un TL RO o mucho peor se podian coger los 2 de la manita.

Y mithy aunque no la ha cagado en exceso no veo esa brillantez que daba el canario.

Por ultimo Zven..muy "decentillo" cuando tu equipo va como va como adc es jodidamente chungo hacer algo pero nose lo veo muy diluido en su juego, partidas muy grises del que para mi deberia estar al nivel de Rekkles y ahora mismo no lo esta ni de bromis.

1 respuesta
Ridiculazo

#729

2 1 respuesta
Fanboynatic

#731 disfruta que en 2 semanas me lo puedo quitar

B

Ayer OGE se salvó y veo que UoL derrotó a G2....zeñó, zeñó, que adversidad me vas a traer a cambio.. :muac:

Resultados actualizados en el hilo general.

serget

#730

Exileh tiene un control de su linea pesimo pusheando a lo jodido animal sin controlar ni vision ni mierdas.

Eso es lo que más me desespera, siempre empieza pusheando la línea, SIEMPRE, tenga visión o no y ENCIMA muchas veces para perder en farm.
Es una perita en dulce para cualquier jungla enemigo, no se en que cojones piensa.
Y me cabrea por que llegado el mid-late game tiene unas mecánicas muy buenas en batalla (stop chistes sobre el mecánico, que os veo venir).

1 respuesta
B

#734 Exileh lleva tanto tiempo jugando así que me llego a plantear si es por orden del equipo, para atraer presión de jungler aunque muera varias veces o lo que sea, porque no es normal que no evolucione en un aspecto tan fácil de corregir como ser más prudente.

BuNNkeR

GO FNC! kikis vs soaz xd

Demonlike

Ya podrían haber fichado a Kikis la semana que viene... :no:

crazygrumpy

Podeis poner el enlace de YT pls

BuNNkeR

La prioridad de thresh es espectacular xD

chuckpwnsall

Lo que da Kikis lo quita Amazing, no problem

Heras33

Kikis poniendo FNC con los picks xD

crazygrumpy

Aatrox sigue vivo

BuNNkeR

kikis sigue siendo kikis xd

Heras33

A ver que tal les sale, espero que mal xD

B

prepare your anus soaz

crazygrumpy

Al menos del ulti de Jarvan se podrá escapar cuando quiera, a partir de ahí ni idea de lo que puede llegar a hacer un Aatrox

MT_Dulper

Aatroxcidades van a suceder en el carril del techo

Demonlike

Que justa esta fb xD

B

de la que se ha librado broxah

BuNNkeR

Bien emozing bien xD

Tema cerrado

Usuarios habituales