LCS EU Summer Split 2018

keygy

#120 yo precisamente tengo el miedo ese, que se empiece a jugar entorno a la bot.

Efervescente

Guilhoto en esportmaniacos ha dejado caer que Neon tiene problemas familiares en casa y que va a jugar Samux esta semana aunque parece que no está al 100% y tampoco han entrenado mucho juntos.

EDIT: No he visto anuncio oficial.

EDIT 2: También hay rumores de que igual Jesiz se deja caer (por twitter) y mandan a Mikyx al banquillo aunque yo creo que es un jodido bulo.

EDIT 3: SURPRISE!

1
15 días después
B

Un milagro hace falta para ver a g2 en los Worlds. Muy complicado y muy poca fe para unos posibles gauntlets. Un par de velas para el milagro y espero que Ocelote este preparando los moneys para el año que viene

crazygrumpy
DerbreD

No comparto para nada lo de Wunder, sus 6 ultimas semanas del split+PO fueron horribles, tampoco comparto lo de Broxah como mejor JG...
Muy merecido el premio para Guilhoto

Efervescente

Si digo lo que pienso de los premios creo que me cae aggro o un baneo. Pasando.

Benzac

Quién debería llevarse el de jungla?

Galaik

Pues ya son 3 los jugadores/coach formados por Giants que se han llevado premio en el split

NighT
Jiizuke
Gulhoto

Me alegro mucho por el portugués se lo merece muchísimo ha conseguido darle la vuelta a la situación de un split para otro cambiando solo un player y progresando con el equipo.

4 1 respuesta
Kaiser5

Cambiaría a broxah por amazing la verdad.

¿Puedo decir ya sin que me flamen que Upset es el mejor adc de eu a la espera de rekkles?

3 2 respuestas
Portres

#129 después de la clase que ha dado en la serie yo te lo cojo.

Andrecico

#129 Yo es que soy más de Bwipo.

B

#128 y tan ancho, top 5 coladas del mes. Te traes a un koreano ramdon que le saca en su primer split y ya resulta que es canterano de la masia. Huni y Trick tambien fueron canteranos de Giants ya puestos a soltarlas gordas.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#132 y samux de uol según muchos.

Yo ya no sé qué requisitos tienen que tener los jugadores del LoL para esto... Algunos con “dar la oportunidad” vale 😂😂

Efervescente

Dar premios individuales basándose en el registro de victorias - derrotas del equipo. OK.

1 respuesta
Kaiser5

#134 norskeren y memento?

1 respuesta
Efervescente

#135 Entre otras muchas cosas. Porque hay varias a mi parecer. Pero bueno, es una opinión válida como cualquier otra, faltaría más.

1 respuesta
saNdiia

A qué hora empieza el BO5 de hoy?

1 respuesta
Efervescente

#137 17:00.

1
Kaiser5

#136 cuenta cuenta.

1 respuesta
Efervescente

#139 ¿Qué quieres que cuente? Hay jugadores hinchados solo porque sus equipos ganan y creo que la opinión general se basa en ello. Simplemente tengo otros criterios para valorar a los jugadores.

No sé donde quieres que especifique, supongo que no todo el mundo estará de acuerdo con esto.

1 respuesta
Kaiser5

#140 cual seria tu mejor quinteto, quien piensas que esta overrated as fuck, que jugador de bottom tier esta poca valorado y esas mierdas.

1 respuesta
Efervescente

#141 Soaz - Maxlore - Caps - Upset - Norskeren/Mikyx.

Jugadores overrated: Boxah, Cabochard, Hylissang, Jactroll, Wunder.
Jugadores underrated: Wadid, Norskeren, Memento, Xerxe, Alphari y Attila.

Si tuviese que hacer dos equipos más:
Vizicsasi - Xerxe - Perkz - Bwipo - Mikyx/Norskeren (el que no esté en el primero)
Alphari - Memento - Nukeduck - Hylissang/Wadid (uno de los dos)

No quiero meter tochos así que si quieres mi opinión sobre algo concreto puedes preguntar (bueno, puede todo el mundo).

2 respuestas
Rito_Tryhard

Hylissang overrate? wut?
entiendo que consideres que Norskeren/Mikyx, sean mejores...pero...overrated?

2 respuestas
Kaiser5

#143 sobrevalorado no quiere decir que sea malo.

#142 difiero con el tema Xerxe aunque igual soy yo que el tengo tirria.

1 1 respuesta
Efervescente

#143 Bueno, creo que el sentir general (al menos en este foro) es que Hylissang es by far el mejor support de EU. No digo que no tenga nivel, yo lo he defendido como Worlds level en ese aspecto, simplemente no me parece el mejor support de la región. Top 4 si, sin demasiada discusión.

O sea, el término overrated lo entiendo como "lo ponen mejor de lo que es" y a mi Hylissang me parece que entra en esa etiqueta. Si entendemos overrated como "jugadores malos que la gente cree que son buenos" entonces ya no entraría en la categoría.

#144 Xerxe tiene un equipo malo pero es un jugador bastante creativo que sabe jugar con la presión de líneas y enviar recursos donde toca. Luego su equipo es muy meh porque Kobbe es un carried de la vida, Odo ni se acuerda de que va el juego y Nisqy consume muchos recursos para lo que luego hace. Además controla bien las oleadas y sabe jugar entorno a las sidelanes si bien es cierto que es pasivo en el earlygame. También es verdad que no tiene una línea clara de presión como si la puede tener Broxah o Maxlore.

Nisqy y Kobbe creo que también entrarían en la categoría de overrated.

1 1 respuesta
Kaiser5

#145 a mi kobbe si que me parece bastante bueno y nadie nunca habla de el.

1 respuesta
ElT8Ny

#142 Sacando a Hyli (que lo pondría en el primer quinteto) estoy de acuerdo en todo lo que dices, broxah está overrated as fuck porque juega en un equipo con soaz rekkles y caps

1 1 respuesta
Efervescente

#146 Mi teoría es que es un carried by KaSing. Cuando KaSing está en su champion pool (suelen ser supports de rango), Kobbe tiende a hacer buenas partidas. También sabe jugar con el timing en las TF, no se mete de lleno hasta que ha alcanzado un powerspike y es bastante seguro. También es verdad que tengo la ligera impresión de que juega mucho a no morir en según que momentos y que no hace las builds como tocarían. Tengo en mente una partida de estos PO con Kog'Maw que la juega fatal (imo).

Vamos, el bueno para mi de la botlane es KaSing que habilita a Kobbe.

#147 Opiniones. A mi Hylissang fuera del Pyke no me ha impresionado mucho y luego juega con Caps que le permite resetear la wave cuando le venga en gana y eso le habilita para romear. Me parece justo pensar que ha sido el mejor del split, a mi a nivel personal no me lo ha parecido. No lo he visto mucho mejor que el Hylissang de UOL, sinceramente. Solo que antes perdía muchas veces y ahora gana casi siempre.

1 respuesta
ElT8Ny

#148 Yo no lo veo como top1 indiscutido eh. Que lo veo al nivel de varios supps cuando no juega pyke (top ofc) pero cuando juega pyke destaca de una forma que ningún otro supp en eu entonces si vienen su nivel general es el mismo esos picos para mi lo ponen top1 por escaso margen pero top1 a fin de cuentas

1 1 respuesta
Efervescente

#149 Entiendo lo que dices. Ya digo que tampoco me parece una locura pensar que sea top 1 ni mucho menos. Creo que la distancia entre los cinco primeros supports no es muy grande y va un poco por criterios y gustos.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Galaik
  • Efervescente
  • ElT8Ny
  • crazygrumpy
  • MoonKai