LCS EU Summer Split 2018: Jornada 7

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Streams

INTRODUCCIÓN

La LCS está servida amigos, cada vez tenemos más claro cómo acabará la temporada regular. La semana 6 vimos a MSF sangrar, FNC como siempre apurando a final de split para llevarse la regular, y G2 sigue mostrando debilidad sin el gold funneling. S04 ha tenido una buena semana y ha conseguido igualar a VIT. ROC y SPY comparten el honor de igualar el último puesto para playoffs, mientras que UOL está a un pasito de conseguirlo. GIA ve alejarse la meta de los playoffs y por último tenemos a H2K que está dejándose la piel con un Origen en la grieta.

Día 1

UOL tiene un enfrentamiento directo con SPY por los playoffs, se lo jugarán todo a este partido para seguir optando a ellos. S04 debe ganar a ROC para mantenerle el pulso a VIT y conseguir los premios y el acceso más sencillo a la fase eliminatoria. G2 tiene un partido en principio sencillo contra H2K que está deseando ganar un partido y terminar la temporada con alguna buena sensación de equipo. MSF debe detener la hemorragia ante un GIA que lo tiene cada día más complicado para clasificarse, y por último tenemos el partido de FNC contra VIT que se espera el mejor de la jornada.


¿Seguirá MSF haciendo aquello que tiene obsesionado a Galaik?

Día 2

El segundo día comienza con un ROC vs GIA, un partido que pueden disputar los gigantes para sumar una victoria más a su marcador, esperemos que tengan más suerte esta semana. SPY debe ganar a H2K si no quiere verse señalado por ser superado por un equipo que atraviesa una profunda crisis. VIT jugará contra UOL, y resulta imprescindible que ganen este partido para mantenerse en la lucha. Como cuarto partido tenemos el ya conocido e intenso FNC vs G2, un partidazo en toda regla en el que deberemos observar un adelanto de cuál puede ser resultado en playoffs y de quién parte como favorito (con permiso de MSF) para llevarse este split de verano. Por último MSF jugará contra un S04 que se ha venido arriba, y habrá que llevar cuidado y tener ojito con ellos que pueden darle un susto bastante importante. Esto es todo, y disfrutemos una semana más de un buen LoL de calidad.


Os dije que sin mí estabáis en la mierda

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Viernes, 3 de Agosto

18:00

Sábado, 4 de Agosto

17:00

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

ENCUESTAS

Día 1

UOL vs SPY

  • UOL
  • SPY

ROC vs S04

  • ROC
  • S04

G2 vs H2K

  • G2
  • H2K

MSF vs GIA

  • MSF
  • GIA

FNC vs VIT

  • FNC
  • VIT

Día 2

ROC vs GIA

  • ROC
  • GIA

SPY vs H2K

  • SPY
  • H2K

VIT vs UOL

  • VIT
  • UOL

FNC vs G2

  • FNC
  • G2

S04 vs MSF

  • S04
  • MSF

STREAMS

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Spring Split 2018

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

4
MoonKai

Aquí va

Chrisnico

UOL tiene dos enfrentamientos directos, a ver que tal XD

1 respuesta
MoonKai

#3 ta difícil jaja

1 respuesta
Chrisnico

#4 y encima no juega samux esta semana no?

B

Me pego la siesta y vuelvo en una hora chavales

B

Y quien dice una hora dice dos.

Galaik

Hoy voy a ver a dos GIGANTES

Efervescente

Exileh jugó bien su última partida, toca esperar unas tres semanas para que vuelva a jugar bien, ergo no volvemos a ver a Exileh jugar bien en lo que nos queda de vida.

1
B

He soñado en la siesta que Gitans ganaba, vaya pesadilla.

1 respuesta
Galaik

#10 Yo he tenido un sueño, estabas echandote la siesta y nunca despertabas.

1 respuesta
B

#11 Mala hierba nunca muere

Benzac

Samux anda muy mal de salud?

1 respuesta
Efervescente

Dos flashes para que venga el TK y salve a Kobbe.

#13 Le habían operado. Dijo que estaba bien pero que tenía que recuperarse.

Kaiser5

Vale que exileh muchas veces la lía pero menuda vendida

TTray

Vaya tp... lamentable

Efervescente

Si es que no le competimos a nadie que no sea H2k o GIA.

Chrisnico

Que triste.

Benzac

El LoL se muere

DerbreD

Se nota una mejora en UoL (?

1 respuesta
Chrisnico

Ahora mismo, con este nivel que está dando UOL, creo que no quedarían ni TOP 3 en SLO.

1 respuesta
Efervescente

#20 Bueno, hoy Exileh no ha inteado en lane y ha permitido jugar un poco más el mapa. Kold hoy ha estado horrendo, la verdad. También es verdad que SPY es un equipo que juega bastante lento y no tienen un early agresivo y eso hoy nos ha favorecido.

#21 Joder, que catastrofista. Yo creo que estamos faltos de ideas en general y ya está. Eso y que la calidad de los jugadores da para lo que da. Nuestro carry principal es un midlaner que juega una partida buena de cada siete. Y nuestras demás posiciones son mediocres, nivel LCS seguramente pero top4 por abajo sin demasiada discusión.

1 respuesta
Chrisnico

#22 No se, a lo mejor me he pasado un poco pero es que son una banda todavía. Kold tiene la oportunidad de jugar al jungla más roto del parche anterior y no hace nada literalmente. WhiteKnight me parece que no tiene nivel para LCS, Exileh es tirar una moneda al aire y rezar para que salga el lado carry, Neon es lo mejor de UOL estas ultimas semanas y Totoro no lo hace mal pero me esperaba mucho más de el. Ahora mismo los veo séptimos al final del split.

1 respuesta
Ridiculazo

Lo que tienen que hacer para intentar subir la audiencia, que pena.

Efervescente

#23 Yo octavos porque creo que solamente H2k y GIA son peores.

Pues a mi Kold me ha parecido el mejor de UOL pese a la partida de hoy donde ha tenido cero participación. Totoro y WK me parecen LCS level pero no te van a carrylear nunca. Neon será por la situación pero sus últimas actuaciones me han parecido bastante malas. Y Exileh... Bueno, ya sabemos todos que es lo que hay con Exileh.

Saffron

Joder, un partido bueno hoy y lo ponen a las 22.

1 respuesta
Efervescente

#26 El de ahora está bien, yo creo que es bueno.

B

Esa SW ha sido Dios.

crazygrumpy

Pedazo SW de Blanc

Chrisnico

Como me gusta que Orianna sea meta. Buenisima la Ulti de Blanc

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales