LCS EU Summer Split 2018: Jornada 7

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

MSF Hiiva

Efervescente

Gran idea darle un mago a Hans Sama. No se lo han dado cuando estaban más fuertes, se lo dan cuando los adc son más viables.

Efervescente

Nada que decir. Repaso bueno de S04 que están de dulce. Buena partida de Upset, buen fin de semana de Amazing. Rindiendo como se esperaba por el nombre.

B

No me explico como Amazing ha mejorado tanto al Schalke, de verdad. Como están ahora mismo los veo hasta candidatos a ganar.

3 respuestas
B

#484 Amazing pese a tener momentos de forma bajos siempre ha sido un jungla muy bueno, pero aqui por como es por twitter se le tiene un hate que no es normal.

MoonKai

#484 maldito emozing, lo que quita y lo que da

B

#484 Pues no seria descabellado, que le queda VItality, Splyce, Giants y H2K. Dos equipos de nivel similar y otros dos algo inferiores.

Chrisnico

#400 Razork tiene 3 cuentas en Challenger :joy: en challenger hay 6 españoles solo.

1 respuesta
Galaik

#488 ojito a ese niño que está teniendo una formación muy buena, es muy joven y está focus. Espero que de el salto en un año o dos, tiene un gran futuro.

1
ElT8Ny

Razork va a ser el mejor jugador español de aquí a un par de años como mucho, no se que tal su inglés (supongo que bien dado que en GIA hay varios que hablan inglés) pero donde no tenga problema con eso lo veo siendo JG de lcs en equipo top en el futuro, y más con el nivel de la jg actual

2
Benzac

#478 #479 menuda mierda... Queda esperar muchooooo, igual veo que no saldrá tan como lo desean el franquiciado

1 respuesta
ratedx

#491 no se sabe mucho en LVP dicen que hay rumores de equipos tochos y luego busco info por las redes en ingles y lo unico que se rumorea son el swansea y cristal palace xd , tocara esperar a que empiezen las entrevistas .

aqui tienes la infor de las fases

-En la primera de ellas los clubes interesados, tanto actuales como nuevos, deberán presentar una solicitud exponiendo detalladamente sus planes financieros y deportivos. La fecha de presentación concluye el 1 de julio.

-De entre todos los solicitantes, un selecto número será elegido para la segunda fase. Esta comenzará de forma inmediata, y hasta septiembre, en la que Riot revisará dichas propuestas, de manera presencial, con los diferentes representantes. (en esta fase es en la que ya estan MRDS / MAD /GIA)

-Por último, entre octubre y noviembre, probablemente finalizado el Campeonato del Mundo, Riot anunciará a las nuevas diez franquicias que formarán parte de la renovada LCS EU.

1 respuesta
Chrisnico

#492 Anoche le estaba dando vueltas a lo del Franquiciado en EU y se me ocurrió algo que podría estar interesante. En vez de elegir a 10 franquicias eliges 11, y dejas un hueco nº12 para el campeón de la European Masters y ese equipo podrá jugar en la LCS durante un split. Creo que le daría más vida a la European Masters y ayudaría a borrar esa sensación de una liga hermética en la que es imposible llegar a competir.

1 respuesta
ratedx

#493 es que si haces eso nadie te va a pagar 10 millones para entrar por que si puedes entrar por emc xd

1 1 respuesta
Chrisnico

#494 pero solo entrarías un split, al siguente split entraría el siguiente equipo ganador de la European. aunque no creo que le haga mucha gracia a los que pagan 10 millones por entrar.

B

Lo mejor de esta jornada es que Origen sigue siendo el peor equipo de la historia de la LCS XD

1 2 respuestas
Galaik

#496

2
B

#496 Prefiero conservar el record.

Cruzer

Lo importante es que se hable de tí.

keygy

razork solo sera bueno si se marca un mixwell, si se marca un flippin sera uno mas.

1 respuesta
ratedx

#500 o sea hacer un samux y que te caiga mierda por ser español xd

1 respuesta
keygy

#501 por que le cae mierda a samux?

1 respuesta
ratedx

#502 solo tienes que mirar cuando jugaba el , que si era un sobrevalorado , que si no tenia nivel , bla bla bla

1 respuesta
Kaiser5

#503 hombre que la peña lo pusiera de top 3 era de sobrevalorarlo xd

1 respuesta
ratedx

#504 si pero tampoco que no tenga nivel lcs como decia otros xd

ColdZimeh

Samux no me parece mejor que ningún adc actual, básicamente porque nunca me ha parecido que pueda seguir mejorando. Pero nivel LCS tiene.

Tema cerrado

Usuarios habituales