LCS EU Summer Split 2018: Jornada 9

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Streams

INTRODUCCIÓN

Llega la última semana de la LCS con FNC en cabeza, como nos tiene acostumbrados a apretar a final de split, y con la vuelta de Rekkles y dos victorias para ellos. G2 consiguió derrotar a MSF que están perdiendo forma de cara a playoffs y se les puede hacer muy cuesta arriba de cara a Worlds. El S04 sigue sumando y se hizo un 2-0 venciendo a VIT que era un rival directo para ellos, un VIT que salvó los muebles venciendo con solvencia a H2K que volvió a no conocer la victoria en la grieta. UOL consiguió una victoria importante contra ROC que sin embargo no va a permitirle alcanzar los playoffs este summer split. Los gigantes perdieron sus dos partidas y también quedan fuera de las plazas de ascenso. Sólo ROC aspira a ellas si hay debacle esta semana de SPY que tiene el último puesto de playoffs y ganan ellos sus dos partidos.

Día 1

Empezamos la primera partida con un lavado de cara para uno de los dos equipos colistas de la tabla, seguido por el partido más tempranero de Fnatic programado de principio de split que luego wow, sorpresa, se ha convertido realmente en el cuarto partido del día. SPY y S04 juegan tanto por mantener el sexto y tercer puesto por sus propios medios, van a tener que apretar los dientes y ganar como sea esta partida. GIA va a tener una partida durísima con G2 que se lo está jugando todo para quedar segundos y tener acceso a semifinales directamente. Y cierra el día con la partida más igualada entre VIT y MSF que también tienen mucho que decirse. El segundo puesto está más disputado que nunca en la LCS EU.


No sé vosotros, pero yo esta semana apoyo al S04, qué bien están jugando los cabrones. Maldito Emozing callando bocas

Día 2

El segundo día tiene partidos donde sólo uno se está jugando algo el rival, aunque otros quieran dar mejor cara, como por ejemplo el SPY vs GIA, el S04 vs H2K, FNC vs UOL o MSF vs ROC. Y como último partido, uno de bastante trascendencia en la tabla, como será el G2 vs VIT, que va a determinar qué desempates deberán jugarse si se producen. Esto es todo, no olvidéis que puede darse el caso de ver partidas de desempates por los primeros puestos y que pueden ser muy interesantes porque los equipos se lo juegan todo. No os vayáis muy lejos.


El true Fnc que no volverá y a pesar de eso seguimos teniendo uno de los mejores equipos occidentales. Grande Fnc.

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Viernes, 17 de Agosto

18:00

Sábado, 18 de Agosto

17:00

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

ENCUESTAS

Día 1

H2K vs UOL

  • H2K
  • UOL

SPY vs S04

  • SPY
  • S04

G2 vs GIA

  • G2
  • GIA

FNC vs ROC

  • FNC
  • ROC

MSF vs VIT

  • MSF
  • VIT

Día 2

GIA vs SPY

  • GIA
  • SPY

H2K vs S04

  • H2K
  • S04

MSF vs ROC

  • MSF
  • ROC

FNC vs UOL

  • FNC
  • UOL

VIT vs G2

  • VIT
  • G2

STREAMS

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Spring Split 2018

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

3
MoonKai

Al ver una de las fotos me ha petado el corazón

1
Efervescente

Semana vital para Vitality.

J3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3.

1 respuesta
B

#3 El objetivo de los POs ya está alcanzado, ahora a vivir la vida. La semana de hoy es como las pretemporadas del fútbol.

1 respuesta
B

Unicorns of Love, luchando contra las venéreas (H2K) desde 2018.

A erradicarrr.

serget

¿dejarán de hacer el monguer los de Misfits o siguen con Jesiz?

Efervescente

#4 Evidentemente pero estaría bien aprovechar que MSF y G2 no vienen en un estado de forma excepcional. Quedar segundo sería la guinda a una buena temporada imo. Bueno, no sé en que posición quedarían con tanto empate.

Kaiser5

En el True Fnc no jugaba rekkles, salu2.

B

En el Fnatic feels el adc era YellowStar y el support Nrated.

Aunque el Fnatic yayo tenía aún más carisma, con un xpeke que alternaba en lol con el cante flamenco.

B

El true Fnatic era el de Puszu arando la grieta del invocador, no jodamos.

1 respuesta
C

#10 @Afling

Kaiser5
crazygrumpy

Esa Vayne parece más para reivindicarse que para otra cosa

DerbreD

H2k ya podria probar con Shook de supp, peor que el matado de promisq no lo va a hacer...

brandon1912

Vayne in 2018 LUL

crazygrumpy

Ay Caedrel...

B

Me da que Splyce o Giants dan la sorpresa hoy, ojalá esté en lo cierto.

crazygrumpy

Asco de mundo

Kaiser5

amazin estaba acabadisimo si.

1 respuesta
Efervescente

Está bastante bien que haya gente que crea que Broxah es mejor que Amazing o Xerxe, la verdad.

1 respuesta
TTray

Que pereza ver Chogaths y Mundos xD

Kaiser5

#20 Xerxe me parece bastante mediocre.

2 1 respuesta
crazygrumpy

#19 Y lo estuvo, como para olvidar su última etapa en Fnatic

Efervescente

#22 Es top 4 o por ahí en junglas de EU. Quiero decir, el nivel actual de la jungla en EU es bastante limitado. Xerxe puede ser mediocre, Broxah me parece bastante malo, la verdad.

1 respuesta
B

Buena tf

Kaiser5

#24 hombre en eu solo hay 2 junglas buenos, jankos y maxlore, el resto son hijos de la mediocridad.

1 respuesta
Kaiser5

Pues no me caía mierda ni nada por decir que Upset tenia talentazo.

Efervescente

Ha entrado bien en la TF el bueno de Upset. No es el jugador agresivo que se decía creo yo pero está reivindicando su posición en la LCS.

#26 ¿Este split? Maxlore, Amazing, Memento, Xerxe, Jankos en ese orden. No meto a Kikis porque no ha jugado tantos mapas pero lo que he visto no me ha desagradado. Opinión personal, ¿eh? Que cada uno piense lo que quiera :)

1 respuesta
B

Grande Chachi

Kaiser5

#28 este split no se porque no lo he seguido mucho yo digo en general, jankos parece que ha pegado el bajon.

1 respuesta

Usuarios habituales