LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

B

#2880 Y luego me llaman a mi de todo y tú podías haber entrado con dos recortadas como parte del cosmos y xD

1 respuesta
saNdiia

#2881 nos tocó para entrar un hombre mayor que se veía que estaba hasta la polla ya, nos pasó el detector de metales ese, hizo un par de coñas típicas, "las flechas no serán de verdad jejejeje" , y fuera, ni miró las mochilas ni hostias.

1 respuesta
B

#2882 Sólo fuiste ayer?

1 respuesta
saNdiia

#2883 no, los dos días, pero el sábado no me enteré de que había fan meeting postpartido hasta que te lo leí a ti por aquí y ya era tarde, puta mierda.

El sábado sí nos registraron y nos quitaron las botellas grandes y los tapones de las pequeñas.

1 respuesta
B

#2884 Vais a un evento de estos y o consultais las actividades. Ains...

Espero que el logo de Misfits aguante en la camiseta

1 respuesta
saNdiia

#2885 bueno así he aprendido para la siguiente, a mí me dieron una del schalke ayer así que ni tan mal.

1 respuesta
B

#2886 Ayer era: elegir Schalke o elegir FNatic.

Imposible asistir las dos o hacer la púa. Creo que ya se quienes fuisteis. Erais unos que fuisteis corriendo escaleras hacia arriba, cuando el final de la cola estaba en la escalera?

Yo estaba sentado y vi 2-3 pavos correr como negros

1 respuesta
saNdiia

#2887 no no corrimos, salieron los casters en nuestra cara, nos hicimos unas fotos con ellos, de hecho fuimos los primeros que se la hicieron y cuando empezó a bajar gente y los de seguridad se descuidaron por el tumulto, pues subimos, pero fue a lo jibiri, tranquilos, como si no fuera con nosotros la cosa xD

2 años después
B

Me sorprende la mala temporada de H2K, lol.

Taiden

Creo que este Fnatic puede llegar a la final de Worlds. Veo fuerte en el meta a Broxah, pero en un par de años lo mandaba a tomar por culo a robar a NA la verdad

5
ColdZimeh

¿Qué hago con vosotros? xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales