LCS EU Summer Split - Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

vieja

#1108 Te recuerdo que ganaron a primeros de a;o la IEM Katowize a Blaze y a Frost

B

#1109 TPA dice NO

3 respuestas
legendcr7

#1112 He dicho al equipo que dominó el mundo, no al equipo en el periodo de tiempo que tu quieras elegir.

LexisACM

Hay que ser valientes para escribirle a ReyJose. Como si os hiciera caso.

PERSONAJ3

#1112 TPA ganó jugando al splitpush y muchos todavia nos preguntamos a quien se le ocurrio la idea de pickear a Yorick en el game 3 y no banear a Nidalee tras lo visto en el game 2.

Tras ganar la S2 TPA no ha vuelto a hacer NADA

10-Totti-10

#1105 Ex Solotop de DB

B

a mi eso de que darien esta enfermo.. que carajo le pasa para no poder jugar a un videojuego?

a mi personalmente me gusta darien , no es top1, pero no se merece ese odio que le teneis algunos

1 respuesta
villaWWW

Yo si que diria que en su dia m5 fue el mejor equipo del mundo, era una pasada como jugaban, aunque es cierto que no seguia demasiado la scene asiatica

K

#1112 Por nivel ese torneo se lo tendria que haber llevado M5. Solo que esto va como va, mira hoy SK y LD ganando a ATN y FNC.

2 respuestas
Yul9999

#1119 ¿Que nivel? TPA les gano en las finales y en la IPL5. Poco tienen que demostrar ante los rusos

1 respuesta
legendcr7

Es que el formato de las finales fue de un facepalm enorme. Con loser bracket se lo llevaba M5.

1 respuesta
vieja

#1119 He leido en reddit que yolostar de puta madre hoy, no?

UnleasheD

#1099 Uf, que susto. Lo dicho creo que es una suplencia.

K

Wickd mas tonto y no nace.

Squall9

froggen lo has intentado... XDD

legendcr7

Además que TPA tuvo una semana para preparar el partido y M5 no se si fue un día o 5 minutos.

1 respuesta
B

Ganar es ganar TPA gano el campeonato del mundo ese vale mas que cualquier campeonato o copa RAMDON

1 respuesta
villaWWW

#1117 hombre, una cosa es estar con gripe y levantarte de la cama a echar unas partidas, y otra irte a competir a alemania, con todo el viaje, competir delante de gente... es posible que no este en condiciones, pero tambien puede ser una excusa

UnLiMiTeD

El puto Froggen... que cara de psicopata tiene.

omegakayser

#1121 o SK no te jode
fanboys pls

1 respuesta
B

tpa suckea basto , actualmente hay 15 equipos x encima , no me explico como gano la final de s2 , pero bueno para algunos final s2 ALL . para mi un torneo mas muy gordo pero el mejor equipo se decidira en 2 años quien tenga mas campeonatos, xqe si un team gana 40 campeonatos y otro gana 5 y una final muy gordo ok pero es un campeonato mas y no tiene x qe haberse jugado mejor ese campeonato x ser final de season que otro campeonato"random"

SkAmiKaZ

yelowstar y su tristana allin qwuedara para los anales de la historia.

eXtreM3

#1127 M5 se dejó en semis.

legendcr7

Ah, ignorad mi ultimo mensaje me he liado xD

HeXaN

Coño, ya está por aquí ReyJose. Empieza la diversión.

K

#1120 Y ganaron a M5 pero no por skill,sino porque M5 se confiaron y pickearon sin pensar en lo que tenian delante de lo superiores que se creian.

1 respuesta
Dase

ramdon

B

reyjose tambien conocido como trashjose ajaja

RTeks

5 minutos que puedo ver el streaming y me sale chuper en pantalla zz

V

genja si que tiene cara de genio malvado...

Usuarios habituales

  • CoolSpot
  • HeXaN
  • 10-Totti-10
  • RTeks
  • eXtreM3
  • UnleasheD
  • Tyranvs