LCS EU Summer Split - Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

RoDRa

hasta luego!

Fastestwat

#2574 Has vuelto con fuerza

HeXaN

Miro esa tabla y no veo ningún equipo que pueda hacer algo en un mundial. Ojalá me equivoque.

Lova

al final atn ha palmado tb ?

december

Ahora mismo no. Hasta que fnatic no tenga a rekkles y cyanide haga algo... Aún así dudo que les ganen a los asiaticos.

raijinz

Fnatic con rekkles + support decente (nose como estará ys) y cambiando a cyanide por diamondprox tendriamos un equipo que podria llegar a plantar cara a los asiaticos, de mientras... xD

december

Para plantar cara primero tienen que entrenar más. Soaz no está al nivel que estaba hace meses y cyanide tampoco. Los únicos que podrían plantarles cara eran m5 pero ahora sin edward y con el nivel de alex y darien gg. Se los comen.

HeXaN

Yo confiaba en ATN, a ver qué pasa cuando vuelva Creaton. Pero me veo a esos de MVP Ozone ganando.

-Raptor

Cuándo se juegan las finales?

Spank

Acabo de verme el SK - Fnatic que era el único partido que me interesaba algo más de esta jornada. Partidazo de Candy, Ocelote y hyrqBot y bien SK en general. Fnatic un poco descabezados.

El fallo que sigue teniendo SK es el de siempre, no sabe cerrar los partidos.

AktioMan

He estado todo el finde fuera, que partidos recomendáis ver que sean medio decentes?

mart1

Chicos donde están los avatares del cliente de los equipos de la LCS? no los veo :(

1 respuesta
kusak

OP

La verdad es que Nami - Draven... a la que acierte la burbuja, practicamente te vas al piso.

Spank

#2592 En la tienda los tienes, en una pestañita que pone avatar o algo así.

Yo me pillé el de CLG.

1 respuesta
mart1

#2594 Cuestan 3000 RP?!

edit: ah 250 cada uno, aun asi, cuestan dinero?! increible...

Usuarios habituales