LCS EU Summer Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

#1589 y parecía difícil ser peor que veritas cuando empezó el split xd

Rito_Tryhard

#1590 sonstar farmea bien? ehhh es el ultimo en cs por minuto xD. Y se le ve fallar MUCHOS cs solo, sin presión, lo matan solo mcuhas veces por ir por donde no debe, o estar fuera de posición, Una cosa que si le veo bien, si las TF se alargan, y no ha muerto(por que suele ser el primero o segundo en morir de su equipo) suele hacerlo bastante bien . En cambio kobbe y rallez, PARA MI, son mejores que el. mejores mecánicas, posicionamiento, mejor farmeo, y menos pilladas solo. En TF hacen mas daño que el adc de GIA.

Yo no digo que sea malo, digo que es un adc correcto, cuando su equipo va bien, si su equipo va mal, el va mucho peor. Por ende, es un adc cumplidor.

1 respuesta
Singed

#1592 te veo con ganas de debatir en vano xD, mantente fuerte, mañana por fin es lunes :D

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1593 Yo no debato, informo.
akfdsdiakjkjlgbajfkdsogd
fd
d
´dlsnjask

Gabitoe

#1568 me explico, opino que esta underrated porque en mi vida he visto un jugador que con tan poco oro sea tan útil para su equipo. A Adryh le pasaba algo parecido, aunque farmeaba mejor que sonstar pero no le dejaban apenas recursos. quizás apesta farmeando y no hay que darle más vueltas, es muy cierto que siempre está por detrás en farmeo y tal, pero veo pocos adcs tan buenos en tf como él en eu. no es el mejor, pero me parece muy inteligente jugando. aun así no hay que volverse locos ni decir que es el mejor de eu etc, tiene sus cosas también xD. Y con giants creo que pasa lo mismo, quizás la semana que viene acaban 0-4 y todo el mundo a hatear, hay que ver como siguen, ojala acaben igual que están ahora, les queda lo "fácil"

1 respuesta
keygy

#1595 rekkles se tiro todo el summer y los worlds recibiendo una mierda de oro y haciendo un papel de utilidad en el equipo, no te equivoques, adryh farmeaba mal y encima tenia un posicionamiento que riete de los flash de pepii

Y no voy a decir que songstar es malo pero no es underrated ni mucho menos.

1 respuesta
G

Cuando vayáis a hablar de datos lo mejor es que uséis oracle elixir : http://oracleselixir.com/statistics/eu/eu-lcs-2016-summer-regular-season-player-stats/

Tenéis ahí todos los datos objetivos interesantes, tanto de jugadores como de equipos.

1 respuesta
Singed

#1596 para Giants vale, no está mal, para la progresión que lleva Giants... con ese Night imparable que espero puedan mantener. Songstar se les queda pequeño.
Que se posicione bien en tf no justifica su fase de lineas pésima. Pero bueno, veremo si Giants quiere crecer o quedarse como están.

La gente está mal acostumbrada con Adryh y cualquier cosa les parece Piglet de los worlds.

#1597 yo lo uso y creo que disverga también porque se lo pasé para dar dates en el programa de marras. Es útil esa web.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Que pena lo de OG, como fan de Xpeke y paisano, me entristece ver la situación actual, de donde estaban a donde están :S

lDanu

Volviendo a OG,hay algún motivo en especial por el que Soaz no les da la mano a los de vitality o fue porque estaba estaba superhypermega tilteado?

1 respuesta
B

#1600 Lo segundo.

Galaik

Es esta y no otra, la imágen que mejor define ésta jornada?

Se admiten hates.

1 1 respuesta
G

#1602 Como mamas con yayants wey

pacifik0

#1598 Tampoco es que tenga una mala fase de lineas en términos generales, el problema es que cuando hacen las primeras rotaciones para romper torretas exteriores, dejan a smity farmeando solo las waves de top y de bot y a Sonstar rotando y pillando lo que puede, me recuerda un poco a lo que era Emperor en G2. Eso puede ser positivo para un equipo, porque la administración del oro a lo mejor les compensa mas que vaya al top que al adc. Sobre todo en este meta.
Además si luego sabe aprovechar las migajas de oro que recibe y se marca el partidazo con ezreal en la 2ª partida.

1 respuesta
Singed

#1604 hay que ver los gráficos de reparto ahora tras unas partidas más y creo que sí, compensa más que vaya a casi cualquiera que al ADC a no ser que tengas a Bang y tampoco. Y no es porque crea que los ADC estén en la mierda eh, es porque las setups que se suelen hacen giran en torno a mid o top.
Pero últimamente más a top y si tienes a un tío como Night que puede pickear Karma o Zilean y darle a Smitty una Irelia y hacer la turbo-Irelia tienes muchas más posibilidades de tener la partida de cara en el powerspike de Irelia.

AiMaR

Y los carros que pega S0NSTAR en las TFs, ¿qué? Es perfecto para el estilo lento de GIA. Yo no lo cambiaría por nadie del mercado ahora mismo y tampoco creo que GIA pueda costearse nadie mejor, la verdad.

1 1 respuesta
ait00r

desde que aimar no está en giants solo hacen que mejorar, casualidad?...

AiMaR

Ya tengo haters. Mission Accomplished.

4
SergioLS

#1606 pero si la mitad de las veces esta muerto xDD suele ser el primero o el segundo en morir, eso si cuando no lo matan porque no lo cazan o no le hacen focus se marca la tf

1 respuesta
AiMaR

#1609 La mitad de las veces muere y la otra mitad carrilea hard las TFs. Ponte partidos y míralo solo a él en las TFs. Cuando logra posicionarse (que en realidad es bastante, ya que es muy listo jugando) y que el equipo no se parta (front lane en el pozo, vamos), el tío destroza.

Usuarios habituales