LCS EU Summer Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

angeltgn

#1649 Y Rekkles no? Hoy se ha quedado todas las big waves para el para correr como una gacela :P

1 respuesta
Aldarion_21

#1651 Hace poco que salio por ahi las tablas de reparto de oro. En estas setups tu unico waveclear es Sivir de normal siempre veo a Febi o el top intentando pillar las waves por el tema del TP.

Rekkles sera el segundo en recursos cerquita de Febi. El top es el que menos se lleva creo.

SergioLS

Bueno mirar el lado postivo os toca por el lado de SPY xD Ademas ya sabemos que pasa con Forgiven y los PO xDD

2 respuestas
B

#1653

1
Aldarion_21

#1653 No, salvo que UOL le gane a Giants cualquiera de los dos que ganen de H2K vs FNC le toca G2.

Aldarion_21

A dia de hoy lo normal es que las semis sean G2 vs H2K y SPY vs Giants.

Si SPY o GIANTS tienen bastantes opciones de final.

crazygrumpy
2
B

Febiven poniendo excusas, como si el sistema te hiciera jugar como un retrasado.

Wolfect
Aldarion_21

No es el momento de quejarte de nada, apechuga y pide perdón por el nivel como el resto.

EDIT, por lo menos pidio perdon. Ahora a currar lo que no habéis currado en toda la fase regular.

Ezhar

es mas rápido que tu aldarion

Wolfect

Menos mal que han mejorado, si llegan a empeorar hacen disband xd

1 2 respuestas
XarevoK

O spy o giants a worlds, quien lo diria xD

Aldarion_21

#1662 Si, claramente superiores, 10 puntos que han hecho en la vuelta...

Dice Forg1ven que no juega los PO en las respuestas.

wasel

Pues h2k con freeze en PO -.-". Esta gente es subnormal.

Para el que dijo que Rekkles no era el que mas oro recibia de FNC: Rekkles 26%, Febiven 22,5%, kikis 20,2% y Spirit 19,9%.

Rekkles después de SB es el adc que mas oro recibe (no voy a contar a Forgiven por 5 partidas que ha jugado).

1 respuesta
crazygrumpy

#1662 Que floreceremos en PO dice... si somos flor seca de cementerio

Aldarion_21

#1665 Cierto aquí esta la tabla

Y aquí el articulo de todos los equipos. http://eu.lolesports.com/en/articles/krepos-eu-gold-gods

crazygrumpy

Pero os creeis que Forg1ven habla en serio cuando dice que no va a jugar? xD
Freeze picado porque Rekkles dijo que eso eran buenas noticias :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#1668 Pues ni zorra xD

wasel

En las fotos de equipo no sale el griego. Si juega freeze es buena noticia para Fnc.

Rito_Tryhard

forgiven era el camino de h2k. Puede que fnc pierda vs freeze, pero lo prefiero asi. Con el griego nos veia mas jodidos.

Aldarion_21

Ahora mismo da igual, FNC no le gana a H2K ni con peke de adc. Depende de FNC no del rival a día de hoy.

Curilost

A quien le han dado el MVP tts?

Aldarion_21

Trick. Night segundo.

1
MT_Dulper

Pensando en el All Star, me veo a la gente votando en massa a peke de Adc Como borregos a la orden de Maycae

1 respuesta
wasel

#1675 Yo lo voy a votar por las risas xD

1 respuesta
MT_Dulper

#1676 si encima los all stars són en Barcelona.

Mas fanboys que van a votar como si en ello les fuera la vida.

Yo tenia la intención de ir, tengo miedo ya

Tema cerrado

Usuarios habituales