LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

1 comentario moderado
Marjoram

#1313 Yo solo os pido que no mandeis a nadie a cuevas ni nada xD

Singed

#1313 intentas mandar a la gente a la cueva porque te salvas en relegations? ojo cuidado eh... no veo cómo puedes presumir de nada para mandar gente a ningún sitio. Estáis en relegations, nuff said.

1 respuesta
Kaiser5

#1316 no me refiero a ser un imbecil si no con los mismos que han estado todo el split quemando rueda ahora tengo que decir pobre de ellos

2 respuestas
B

#1295 Que equipo de lcs que este en relegations no tiene problemas internos?

xBoSS

#1318
Javito, te la estás jugando y te recuerdo que vas a apostarme alguna sandez en los GUORLS, este año igual te juegas 2 años de avatar, tete.

1 respuesta
B

#1321 #1324 Bienvenidos a Mediavida, lo que se lleva haciendo con miles de equipos desde la beta y nadie nunca se habían quejado ni llorado por ello.

1 respuesta
Kaiser5

#1323 sabes perfectamente que me refiero a la peña de og contra misfits se van a la puta no van a verlas ni venir y os van a violar y los gemidos se van a escuchar etc a mi me la sopla y se que hemos hecho un summer de mierda

Marjoram

Ni llameis cosas a los demás por lo que apoyen o no apoyen xD

1 respuesta
piyuyo

No creo que haya esta distancia entre Misfits y OG. Somos superiores eso si.

Rito_Tryhard

#1302 Yo no me he bajado, sigo creyendo que es el equipo con mas talento de EU para el futuro, necesitan subir y jugar en al lcs.

Pero que la gente diga que OG ha jugado mejor que misfit es bajarse del tren? xD pregunto.

2 respuestas
B

#1324 ¿? Pobre de quién? OG juega a nada durante todo un split, acaban en relegations, primera partida de la serie, juegan bien, el rival juega mal.

Yo me sentiría timado si fuese un fan, que se nota que ahí no mueven un dedo si no ven el riesgo de dejar de cobrar los billetes.

1 respuesta
Kaiser5

#1327 pero sera que yo me he quejado tu que yo solo me he quejado del hilo de chasing glory el resto de bromas y live me he echado las risas

Singed

#1329 en serio te han dejado a ti al cargo de esto? no me lo creo, lo has pedido tú... pirómano. xDDDD

2 respuestas
Yaya

#1334 No, no, tranquilo, que al menos 2 estamos xd

1 respuesta
JaviStar

#1326 jajaj sin OG en worlds no me motiva apostar xd

Marjoram

#1334 Creo que el martillo de Dios anda por aquí entre las sombras xD

1 respuesta
xBoSS

#1335
hola, yayo

Nochocos eh ¿vale?

#1337
Nochocos

Kaiser5

#1332 pero vamos a ver que yo se que hemos hecho un summer de mierda pero aquí mas de uno se ha hinchado a decir que misfits nos metía un 3-0 jugando con una venda y ahora resulta que de momento el stomp ha sido al revés

1 respuesta
B

#1331 Aquí si dices que OG ha jugado una partida mejor que Misfits es bilis, y te bajaste del carro, y blah blah blah. Como si aquí fuésemos hooligans borrachos pegándonos por resultados xDDDD

AiMaR

#1331 No, pero el hype por este máquina de humo era infernal. Lo que se olvida la gente es que Wisdom movía a este equipo y ahora que no está pues...

B

Como ha sido la partida? me la he perdido

1 respuesta
B

#1339 Chico, pero eres tú el que elige quedarse con el tópico. Si tú eliges quedarte con eso, te hace tan subnormal como los que iban así de sobrados.

1 respuesta
B

#1342 stomp, 30 minutos 1-11 dragones y nashor gratis todo el rato para origen.

piyuyo

por que no juega Wisdom?

1 respuesta
Xasghar

Aimar porque no juega Wisdom??

Singed

#1345 porque está loco

Yaya

Aunque os interese una mierda, en el otro partido ROC ha ganado bastante "facil" a S04 el primero.

3 respuestas
Marjoram

#1348 #SiEsStomp

1 respuesta
crazygrumpy

Y wisdom por que no juega? Dejo el equipo?

Usuarios habituales