LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Lord_Khronus

POrque la gente no es fan de OG? A mi soaz me cae fatal y amazing es un retard. Pero prefiero que a xpeke le vaya bien. Sobretodo antes que a los misfits estos.

2 respuestas
crazygrumpy

De todos modos, en caso de palmar esta, no veo a OG perdiendo contra S04

B

Singed

#2130 nope, pero tenían 2... no es perfect

Kaiser5

no se que es peor que te gane la banda de misfits o que te hagan casi un perfect

xBoSS

#2131
Pues yo no.
Problem?

Petterrr

el ban a cassio y un adc que pueda pokear es lo que necesitaban

SleepingCat

Jo, me lo perdí. ¿Fue stomp?

2 respuestas
Arnaiz

De misfits desde pequeñito!

Lova

pero pq le dejan seguir pickeando a vladimir? XD

JorgeRD

No os da vergüenza el hate y las ganas que tenéis de que el mejor jugador español de la historia del lol pierda una eliminatoria que puede dar un giro total a su carrera profesional?

w1ll

Que enganches de tal manera a un Vladimir así, contra 4, meterlo debajo de torre; que se vaya con una cura que ni normal, y te pasen la mano por la cara en la teamfight...tengo curiosidad por ver la reacción de Origen para la siguiente partida, yo personalmente estaría muy jodido xd

xBoSS

#2138
El partido se tiene que subir en la categoría de "lluvia dorada" con eso está todo dicho.

1 respuesta
crazygrumpy

#2138 Y de los bestias

1 respuesta
Shooket

Qué coño ha pasado con Roccat - Schalke? Visto ayer el cáncer que dio Roccat me esperaba que ganase Schalke holgadamente.

2 respuestas
Zeta95

Que lastima que no puedan perder ambos, pero bueno, solo queda desear que el que palme hoy palme tambien contra el Schalke

Petterrr

Rito_Tryhard

#2131 por culpa de gente como la madre de peke. Una cosa es apoyas, otra es hacer el garrulo

SleepingCat

#2143 #2144 xD Me lo veré luego, total, parece que fue cortito.
#2145 S04 ha dado un asco enorme. A mi gusto han jugado peor que los zorros de Froggen, y eso es decir mucho.

Yaya

#2145 Que S04 ha estado horrible.

B

Hay quinto partido OG vs Misfits?

Rito_Tryhard

Es curioso como le tirais mierda a misfits. Siendo un equipo amateur, en su PRIMER BO5 en lan, sin coach, sin analistas, sin staf....sin nada vaya. Son 5 soloq heros con nivel individual brutal y todos son jovenes promesas.

Yo creo que aveces la gente por hacerse los entendidos, repiten los comentarios de 4 baiters, pensando de verdad que lo que dicen es cierto.

3 respuestas
radius

Uff acabo de ver e reddit el kiteo magistral de peke con sivir Kreygasm

xBoSS

#2152
Igual que origen eh, que son voluntarios

(perdón, no tengo el keepo aquí pero aquí va un keepo)

B

https://clips.twitch.tv/eulcs1/SillyAlbatrossFailFish

best adc Euw?

1 respuesta
Marjoram

No había visto la chapita de Sjokz xDDDDDDDDD

2 respuestas
B

Hay quinto partido OG vs Misfits?

1 respuesta
xBoSS

#2156
¿De qué es la txapita?
Me la perdí

1 respuesta
Arnaiz

#2152 yo le tengo mucha fe a misfits y pienso que pueden dar un gran nivel si llegan a la lcs,solo necesitan un buen cuerpo técnico

N

#2158 BibleThump

Usuarios habituales