LCS NA Spring Split 2018: Jornada 2

kirtash74

cuando tienes a licorice y a svenskeren en el fantasy

pacifik0

Yo pensaba que este equipo no iba a funcionar y de momento no va nada mal

Singed

#569 lo que no es un problema cuando los jugadores son los que son, sería un problema si fuera líder invicto con Froggen y sus colegas Keith y Gate... eso sería terrible.

2 1 respuesta
Kaiser5

lo de que zig siga teniendo equipo es una verguenza

Supplicce

good turtle xddddddddddddddddd

pacifik0

akaadian ha hecho todo perfecto en esa repetición xD

crazygrumpy

Bonito cronómetro mortal de WT

Kaiser5

Poe en modo dios

legendcr7

Puff, que le sigan dejando a Syndra a PoE en pleno 2018.

1
legendcr7

La fe de Anda con un TK enfrente, madre mía.

Kaiser5

poe-febi-jensen la trinidad de NA

1
Supplicce

bueno, ha merecido la pena esperar hasta esta hora y ver un par de bursts con k6

Kaiser5

ahora la partida por ver cual va a quedar ultimo en NA

Kaiser5

menuda basura de call

legendcr7

xDDD

Lo de ahora mismo ni de equipo de SLO.

Kaiser5

hai seria todo lo buen shotcaller que queráis pero se quedo en la s6 y ahora mismo es un lastre

DerbreD

15-3 the dream

Taiden

Sólo pude ver ayer la de Fox vs TSM, pero veo que mis C9 han ganado otra vez! Sólo hemos perdido contra Echo Fox y pudimos ganarla. Muy contento con este inicio de temporada!

1
Eltshan

#573 Si fuese con Froggen es que me mato.

1 respuesta
Singed

#589 sólo nos faltaba eso compañero de ultramar... estar en la más puta Z y ver a Froggen líder. Menos mal que sólo es la Z y este año ni vamos a jugar playoff.

1 respuesta
Eltshan

#590 Entiendo.

Yo tadavía estoy dudoso si irnos por la botlane de judas y dejar a señor Trashtalk y todo lo bonito que representa Biofrost fue worth.

Sumado a que Svenskeren tiene ganas de jugar ahora.

1 respuesta
Singed

#591 el problema no es ese...
Hemos cambiado tres jugadores y el staff. Tres jugadores y nuestra forma de jugar.
Hasta que se mejore el resultado, el primer split con Weldon fue lo mejor que hicimos, cuando mejor jugamos, se asentaron bases... estilo. No era sólo nuestra botlane china y Svens, era el estilo que adquirió ese TSM.

Este roster probablemente sería capaz de igualar resultados con aquel con esa ética de trabajo, esa ilusión y todo lo que se inició.

No digo que Ssong no esté trabajando, pero se ha empezado con relajación, precisamente en un split en el que es importante ser primero o segundo (cuando nunca lo ha sido) porque ahora hay dinero en juego. Como dije, mientras Liquid estaba en KR matándose a entrenar, nuestros jugadores y staff estaban de vacaciones... y esto es cosa de Reginald.

Teniamos problemas en el bo3 y a veces hasta tirabamos la primera partida de la serie para jugar más y probar cosas, ahora con bo1 estamos en una situación rara.

Han cambiado al coach del Academy por malos resultados, otro desastre... ahora está Hermes.

Todo este cambio, pues ya ves, pasamos de tener un staff europeo y americano y jugar con esas ideas y estrategias, ahora tenemos un staff koreano, un buen staff koreano, jugadores de tres regiones... no sólo hemos cambiado tres jugadores, hemos cambiado la filosofía de juego, los que se han quedado también han tenido que cambiar.

Concluyo, hace falta tiempo sí, pudimos empezar antes porque esto es un cambio muy profundo en todo. Bjergsen y Hauntzer estaban jugando dos años de una manera y ahora hay que cambiarlo todo, eso va a costar.

Fox-ES

Ganamos pero sigue sin gustarme Hun1 y Dardoch. La botalane está de 10.

MT_Dulper

Estamos de traslado

Tema cerrado

Usuarios habituales