LCS NA Spring Split 2018: Jornada 6

MT_Dulper

La Sexta semana llama a la puerta, quieres abrir?


  • Redes sociales:

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

Empezamos la Sexta Jornada, pero antes, miremos como ha ido el split por el momento.

En el segundo día de la Jornada de la semana pasada vimos Como el equipo de Rick Fox se erigía Como favorito indiscutible de esta liga al cerrar el cara a cara con Cloud 9 con victorias en ambos encuentros. Como consecuencia de estos resultados, el líder actual, tiene el cojín de una partida respecto a su mas inmediato perseguidor, contando que el empate les daría la primera plaza. En la Segunda posición se encuentra el equipo que "perdió la preseason": C9, con un revitalizado Svenskeren, el Rookie de la split indiscutible, una botlane en una forma espectacular y Jensen simplemente siendo Jensen.

Si miramos un poco mas abajo veremos a otros 2 equipos que están empatados con un global de 6-4: Clutch Gaming y Team Liquid. Con las mismas victorias pero con sensaciones diferentes. CG parecía un equipo que podía dar problemas, pues mantenían la Base de NV con un Midlaner mejor, y así ha sido. En el otro lado, vemos a Team Liquid, equipo que probablemente Este siendo la Segunda Mayor decepción de esta liga, pero muy lejos del primer lugar en esa Distinción. Han ganado las partidas contra los rivales que tenían que ganar con solvencia, con la excepción de la partida de la semana pasada con GGS, pero cuando se han enfrentado a los 2 equipos dominantes, no ha podido vencer.

En tierra de Nadie nos encontramos con 100 Thieves, equipo que ha ido de mas a menos pero que en la ultima semana a vuelto a dar señales de vida. quizás se podía esperar algo mas de este equipo, pero también se podría pensar que podría ser peor.

En la Sexta posición volvemos a ver dos equipos: Flyquest y a Team SoloMid. El primer equipo ha estado mas de la mitad de las partidas que ha disputado con un Stand in, y para las expectativas que se podían generar, están consiguiendo unos resultados decentes. en el otro lado encontramos a TSM, sin duda la Mayor decepción de la competición. Jugadores que no tienen ningún tipo de compenetración entre si y estilo de juego mas característico de SoloQ que de una competición oficial.

En la Octava posición encontramos a Optic Gaming y a Counter Logic Gaming: En Optic sin duda la posición de top flaquea así como la de support. por lo que respecta al equipo de Hotshot, continua teniendo su mejor baza en Huhi, aunque con un jungler que no esta siendo lo que se esperaba

Y como falorillo rojo nos encontramos con Golden Guardians, cuyas 3 primeras semanas en las que no tenían staff real les van a marcar el split, ha empezado a encontrar su juego, 2 partidas de las ultimas 4 que ha jugado.

Pero ahora nos toca mirar hacia adelante, y lo que tenemos en frente es la Sexta semana de LCS.

En el Primer día no hay realmente un Partido que destaque por encima de los otros, quizás la que pueda ser mas interesante es casualmente la primera partida del día, en la que el segundo clasificado se enfrentara a un irregular quinto clasificado.

Mas allá de esta, las partidas de Echo Fox siempre son divertidas de ver, ya que es un equipo que no tiene miedo a usar campeones que no son una opción para otros gracias a su toplaner, quizás el coreano al que se le tiene o se ha tendido mas cariño en occidente: Huni. Pero este equipo no se acaba con La pareja Huni-Dardoch, pues tanto Fenix como la botlane no están resultando una brecha real. y su rival, es un "equipo" que bueno, va al plato todas las semanas: TSM, sin duda la gran decepción de esta temporada. La pregunta acerca en lo que respecta a esta partida es si durara mas de 35 minutos o menos antes de que el Líder rompa el nexo del rival.

Y como ultima partida que puede ser curiosa de ver sin duda el Optic contra Golden Guardians puede ser interesante, aunque lo mas probable es que acabe siendo la típica partida que solo ve alguien cuyo equipo juega después de este encuentro.

A diferencia de las partidas del día anterior, en la jornada del domingo hay 2 grandes partidas que serán la 3ra y la Ultima partida del día.

En la primera de las dos veremos a Echo Fox enfrentarse a Team Liquid que siempre es picante por el pasado de Dardoch, y Cloud9 contra Clutch Gaming. Enfrentamiento en el que lo mas divertido estará en la línea central.

HORARIOS

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

2
NaiBaG

5
XxChiimyxX

Hola, es aqui donde juega el best mid de Occidente?

Taiden

Let's Go C9!

B

En fin... veamos que tal NA esta semana.

MT_Dulper

es gracioso porque GGS es de GSW y un jugador de ese equipo ha invertido en el lol pero en otro equipo XD.

Ha pasado con Kevin Durant y Echo Fox.

Madre mia, franquiciado hasta en las ligas universitarias

Kyrilenco

Tanto CLG como TSM hoy tienen enfrentamientos curiosos , el tren de los PO comienza a ser en vez de una escalera una montaña

XxChiimyxX

Madre mía las tier list, Hauntzer 2 y 4 JAJAJAJAJAJAJA y Licorice 5 pero wtf, esta gente lo hace para reirse de nosotros o no tienen ni puta idea.

1 respuesta
Kaiser5

#8 vende mas decir que hauntzer es mas bueno que licorice que es un rookie

B

Pues por lo menos tienen a Huni el 1, algo estan haciendo bien.

MT_Dulper

Es que una locura ponerlo Como segundo cuando el propio jugador te dice que esta jugando mal

N

osea , baneas 3 supports y dejas abierto taric para fichar a thresh, ok xd.

Kaiser5

sven parece otro

crazygrumpy

Ya está Aphromoo haciendo de las suyas

Kaiser5

la virgen sneaky

B

Pues habia sido buena la tf de C9 pero ya estan muy por detras

crazygrumpy

Parece que no hayan jugado contra un Tresh antes

Kaiser5

pero donde vas licorice

DerbreD

Licorice matando a todo su equipo prácticamente...

cyadine

Clásico de C9, la primera mitad del split van como avión, y la segunda mitad son el trash de los trash.

Rito_Tryhard

donete, lastima.

cody ha jugado muy bien,

1
blv_nevermor

Wtf?? Pero que ha pasado aqui

MT_Dulper

la partida de Aphroo por ahora es de las que te ponen para que empieces a jugar un campeón

1
DerbreD

Por cierto, Meteos parece estar celoso de que Sven juegue con Sneaky, otro motivo no entiendo de que siempre vaya por el para tirar su ulti...

XxChiimyxX

Aphro ahora mismo te odio a muerte y te quiero la vida.

cyadine

C9 se va a pegar un full Vitality

crazygrumpy

Parece que Cody se haya hecho la partida de su vida, pero no
Aphro es una bestia

Kaiser5

nivelazo de la bot de los ladrones

Casimirott

snaky dando todo el asco xdd

C9Galo

Pues nada, a tener que recuperar las motivaciones contra CG

Tema cerrado

Usuarios habituales