LCS NA Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Mensey

En su seleccion de All Stars btw

A

Que el mejor sea Cop dice mucho del nivel del resto..

Afling

#600 por eso dime la seleccion norteamerica con jugadores de NA

Dyrus-..........-Pobelter-WT,Sneaky,Altec,DL-Xpecial o Aphro

La jungla y el top le pesaria mucho mientras que Europa le sobra calidad por todos lados

Freddy-Svens,Jankos o Diamond- Bjerg,PoE,Febiven,Nukeduck-FORGIVEN-Yellowstar

Comparame selecciones por favor...

1 respuesta
Zaetha

CLASE9

La apasionada historia de superación que conmocionará el mundo esta primavera.

Protagonizada por:
Lemonation, profesor de instituto divorciado y deshauciado que lucha por salir del alcoholismo.
Meteos como su hijo, fumeta y rebelde.
Hai, el lider de una banda que pelea cada dia para conseguir dinero para su madre enferma.
Balls, tipo duro. Nacio en una familia desestructurada y su padre abusaba fisicamente de él.
Sneaky, el chaval que lleva un arma a clase.

Traducido de reddit

1
Fowl_Vortex

#603
Balls
Pobelter
Doublelit
Aphromoo
Meteos

Es un equipo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy decente

Afling

Para mi ni comparacion la seleccion europea con la de NA.

Me hizo gracia cuando Sjokz le recordo a Bjergsen el hijo que le hizo PoE en el enfrentamiento directo xDDD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#606 No creas que hay tanta diferencia

Balls > freddy
Mateos > ¿sven?¿Airwacks?...¿shook?
Pobelter < Febiven. Aunque no creo que por mucho ya que ambos son SoloQ heroes
Doublelift + Aphro > Forgiven + Yellowstar. Simplemente por sinergia

3 respuestas
Zaetha

#607 Pta vida tt, Forgiven + nRateado > Aphrolift

1 respuesta
tripcorE

#607 wtf?

Balls < Freddy
Meteos < Svenskeren
Pobelter < Froggen
DL < Forg1ven
Aphro < Yellowstar

1 respuesta
josemislata

#607 espero que te estes marcando un buen bait, y eso que tu no sueles ser de esos...

1 respuesta
Fowl_Vortex

#608 Ni de coña. Primero porque iria Yellowstar antes que nRated de lejos, y segundo porque a Forgiven se le nota mucho que nRated no esta a su altura

#609
De Mateos te lo podria discutir por el nivel que tiene ultimamente, pero los otros son bullshit completa, sobretodo lo de Froggen. Froggen lleva sin hacer algo relevante años, tanto PoE como Febiven estan por encima de el, y Freddy esta en un estado de forma esplendido, pero Balls se ha recuperado muchisimo

Also, botlane son 2 personas juntas, no 2 separadas. Doublelift y Aphro son muchisimo mejores cuando juegan juntos que separados.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#610 Yo baiter? Jamas ahahahahahahaha

Pero si creo que soy el que trajo el termino a mediavida xDDD

Zaetha

#611 Te doy la razón en que YS>nR. Pero la sinergia en bot para 2v2 no se construye de hoy pa mañana. Si vas a ponerles delante a DL+Aphro mejor poner una bot lane que ya es solida

1 respuesta
Fowl_Vortex

#613 Por eso te digo, que en un hipotetico caso de Allstar, de NA iria Aphro+DL mientras que en Europa iria Forgiven+Yolo

Si por algun milagro del destino Xpecial se recuperase y la botlane fuera DL+Xpecial, perderian ante Forgiven+Yolo. Eso si, si fuese Sneaky+Aphro, estos tambien le plantarian cara a Forgiven+Yolo

Mensey

Best baiteador MV

UnleasheD

Hablando de Allstar. Link está a nivel Allstar por parte de NA eh, no se por qué ponéis a Pobelter como si fuese fijo.

Y además, no puede ir Bjersen?

Y el Allstar será una selección? O será como el año pasado por equipos completos?

Slopestyle

para mi la seleccion de NA seria esta

Bjergsen
Sneaky
Meteos
Quas
Aphro

vs

Froggen
Forg1ven
Taipei Ching chong
Freddy
Yolo

no creo que EU destrozara a NA ni viceversa, estaria igualado

R

Lo malo de los all star es que al fin y al cabo, va el que tenga mas fanboys si es por votaciones como la otra vez, yo de hecho lo que haria seria una votacion entre los jugadores de la lcs, que digo yo que mejores que ellos si se han enfrentado todo el rato para saber cuales son los mejores.

Mensey

En la LCS tambien hay mucho amiguismo, nose yo...

Afling

Para mi individualmente la Seleccion EUW es completamente mejor en todas las posiciones otra cosa es que vaya Aphro y DL y Forgiven y Yolo y ya los primeros se entiendas bien por se compañeros pero vamos... que dos tios como Forgiven y Yolo los mejores en su posicion se entienden seguro xD

Nightmarekks

Si la votacion es de los fans olvidaros de que vayan los mejores, seguramente por NA saldria un CLG + TSM con meteos en la jungla y por EU algo asi como un Wickd, Diamond, Froggen, Rekkles y YS.

1 respuesta
Afling

#621 Creo que tu no sabes hasta donde llega la aficion por Febiven y mas que Febiven por PoE, la gente apoya muchisimo en EUW a los ponis rosas y es raro cuando pierden una votacion y en Europa consideran a PoE el nuevo Bjergsen asi que.....

Y lo de Rekkles xdddd Tiene mucha fanbase pero hay mucha gente que ha abierto los ojos y que prefiere al Dios Griego y yo creo que iria Forgiven seguramente la gente considera a SK 4+Forgiven la fanbase que ha coseguido este equipo es solo por el

pabmagic

A todo esto, alguien sabe cuando va a ser el All Star y donde?

NaiBaG

Mateo es un saintvicius moderno, esta muy overrated el chaval. No hay ni punto de comparacion a nivel individual en un posible all stars, el unico que podria plantar cara es Bjergsen en mid.

1 respuesta
Afling

#624 Estamos considerando que Bjergsen no cuenta porque es de EU que esa seria la verdadera gracia

Arashen

NA-EU

Quas vs Freddy
Iwill/Meteos vs Sven
Bjergsen vs Febiven ¿?
Sneaky vs Griego
Aphro vs Yolo

Bjergsen jugaría en NA porque es la región donde juega y se supone que van los mejores jugadores de la región, así por lo menos lo entiendo yo sino en vez de Bjer iría Pobelter para mí.

Nunca entenderé las pajas mentales que os hacéis con EU y el odio hacia NA, para mí estaría reñido o por lo menos interesante.

dirkpitt

Antes que xpecial yo pondría a aphromoo, en este split esta muy fuerte

1 1 respuesta
Arashen

#627 Cierto!

keygy

ahora mismo SK se merienda a CLG y TSM de laaaaaaaaargo

2 respuestas
RTeks

by far

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Singed
  • Ozonoo4
  • Fowl_Vortex
  • Yaya
  • Afling
  • Aldarion_21