LCS NA Summer Split 2015: Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Zanghar

Merecido

wasel

Yo se lo hubiera dao a alguno de dignitas porque dudo que otra semana hagan 2-0 xD

Afling

Azingy otra vez con Zac ?!! Creo que hasta yo prepararia picks y bans que los coach de Na... Ryze casi siempre open, Bjerg con LB, a Azingy le dejas uno de sus unicos dos buenos champs ( el otro es filetestick).... Pues eso NA buenos Draft os marcais

R

#1530 :cry: :cry: :cry:

ya lo sabía yo. Somos el pupas.

keygy

C9 palmo again?

1 respuesta
UnleasheD

#1685 Que si palmo.... La que le dieron.

1 respuesta
kkingramallo

Madre mia Dignitas 3º (3-1) LCS NA - THE BIG JOKE, tambien conocida como GETTING A NAP.

keygy

#1686 e incarnation que tal? me imagino lo de siempre no? meteos full pve

1 respuesta
wasel

#1688 Empezaron ganando y meteos "bien", Incarnation lo unico destacable es flash mas ulti de azir. En un dragon pierden la pelea porque cazan a sneaky a desde ese momento barre Tip a C9. En la ultima pelea incarnation no se mete ni en la tf y llega xwx por detrás y lo vuela.

https://www.youtube.com/watch?v=skSBrwxnUY8

PD: Te dejo el video de los highlights y ves lo que paso.

Singed

Incarnation se está marcando todo un Piglet del split anterior. De pronto en una tf hace algo que dices wow y luego no sabe donde está.
Balls, Mateo aportando cero al final, Sneaky haciendo un DL...
La falta de Hai no sólo les ha hecho perder los calls, les ha hecho perder la compostura cuando tiltean. C9 antes aun perdiendo te podía joder porque Hai era un tío decidido, ahora han ganado a TSM y ellos saben que fue por un regalo en el call de Bjergsen.

C9 entra en pánico con mucha facilidad cuando pierde un objetivo ahora mismo.

BetterFaster

como está jugando Impact también

B

Parece que el ban de Zac a Azingy va a tener que ser prioritario por lo que se ve. xD
Con C9 no me equivocaba esta pretemporada, incarnation no es el mid que necesitban.
Y parece que CLG palmó contra TSM. (lo de casi siempre).

1 respuesta
Disbalanced

Echo de menos al auténtico DL, el de ahora está condicionado por los calls nefastos de su team.

Afling

#1692 El fallo no es incarnation es que un jungla no tenga ni puta idea de callear, ni un support tampoco.

Lo peor es que el jungla ni callea ni gankea xD

bryaN1

A meteos este meta no le va bien, el siempre ha sido de asesinos y de limpiar la jungla rápido. A parte a mi el supp de C9 no me gusta tanto como antes, parece que estan fatal todos, el único que yo veo cumpliendo su roll al 100 % es Balls. Sneaky si que es verdad que tiene sacada de pollas, pero vamos también tiene sus días donde lo cazan tontamente.

bynona

Peine a Azingy... otra gran jugada de dignitas.

Entra helios, un jungla que en mi opinion en winterfox hizo pena, muy bien en sus epocas en la ogn con najin y Cj entus... Pero aqui no hizo nada. Encima se estrena contra TSM, espero que salga bien porque odee me tiene ya bloqueado de twitter.

http://gyazo.com/98fd0c79c086c8657a913c3836b4e1cf

B

En teoría no es peine, van a hacer como clg en mid, estarán los dos y a lo largo de la semana se verá quien juega.

1 respuesta
bynona

#1697 A ver si es verdad... Aunque a mi helios sigue sin gustarme, ya tenemos 2 coreanos y son pesimos.

B

Azingy se esta marcando un split de ensueño por ahora. De hecho es el gran responsable de las victorias de Dignitas.... Yo al que echaba si o sí es a Corejj, aunque parece que está a un buen nivel.
En fin, Helios es un jugador que en su día fue top mundial en la jungla, pero no se distancia mucho de los Diamondprox, meteos y similares que dan grima actualmente cuando en su día fueron grandes figuras..

keygy

el problema de azingy que el dia que un equipo de NA se le pase por la cabeza banearle a Zac adios azingy

RSN

Los Koreanos que se van a NA son como los jugadores de fútbol de talla mundial que se van a la MLS. Van a cobrar y a jugar 4fun, el nivel de exigencia y de entrenamientos que tienen allí os creéis que es similar en NA? xdd

B

Como se os nota a muchos los colores macho. OpethzZ simplemente odia a Incarnation(mencionarle a el como si practicamente fuera el unico problema xDDD) xk no le ofrecieron ese puesto a Alex Ich. Estoy seguro de que si el mid de C9 fuera Alex Ich y el nivel mostrado fuera el mismo se inventaria cualquier excusa.

Lo unico cierto es que C9 tiene problemas mayores que Incarnation(que tampoco esta jugando a gran nivel). Su principal problema empieza por Me y termina en teos.

1 1 respuesta
keygy

No podeis pretender que en 3 partidos, Incarnation se ponga a stompear a to cristo, Bjergsen ya llevaba bastantes partidos a sus espaldas en competitivo cuando fue a TSM

Y ophetzz normalmente te sigo en los argumentos pero aqui te estas equivocando la eleccion fue cosa de jack de C9 Incarnation no tiene culpa, cuando tu equipo alrededor se inmola como si fueran bronzes con campeones que no stompean en early.

B

#1702 Para nada le hecho las culpas a incarnation, solo digo que C9 se equivocó con su elección, tenían que buscar un mid caller, sabiendo que tanto Meteos como lemmon son puro sida en esta faceta. Y sino que larguen a Meteos porque está siendo un auténtico desastre tanto en calls como en plays.
Y si Alex hubiera fichado por C9 ería el primero en criticarlo si las cosas no fueran bn. Alex hubiera sido el indicado ya que en materia de calls no se queda corto y en manos tampoco.
Mucho debe cambiar en c9, lo primero, largar a Meteos o bn buscar un caller o en el puesto de support o en el puesto de jungla.

Singed

Iba a explicar algo... lo he borrado.

Alex lo arreglaría todo.

4 1 respuesta
BetterFaster

#1705 y sino Cejaman.

Yo creo que es que simplemente Incarnatipn no se a sentido comodo con sus propios picks. Deberian enfocar más sus composiciones en el y quitarle un poco de gold a Metheos el cual bueno xd bastante decepcionante.

1
Thouy

Estáis matando muy rápido a Meteos, me parece. Dadle tiempo porque llevamos dos semanas, si bien no se puede criticar a un tío recién salido del soloq (y del ban) por mucho hype que tenga también considero que se lo tenemos que dar al rubio peloescarola que por cierto siempre he pensado que le cuesta empezar el split en comparación con el resto de su equipo.

B

El problema es que Meteos lleva jugando a lo mismo desde la Season 3 y así no se puede ir. Hai era el que les sacaba las castañas del fuego con los calls de la casa. Ahora todo debe ser un desorden ahí dentro.

Usuarios habituales