LCS NA Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

L

A mi me huele mal que haya sido top1 en s3/s4 en soloq y luego este dando tanto ascopena. Con toda la trama que tenia detras este tio no me sorprenderia que en un tiempo se dijese que usaba scripts o cualquier tipo de mierda en esas season. No puedes ser top1 con tanta diferencia como la tuvo el y ahora este dando este nivel

2 respuestas
Leagrove

A mi me sabe mal por Jackie, se ha jugado mucho su reputacion y ha metido mucha presión a RITO para que luego le salga como le ha salido , una pena

wasel

Hay muchos que necesitan un split para adaptarse, incarnation puede ser uno de ellos.

B

#780 pues igual que a Rush se le llamaba de todo, o a Piglet.

NaiBaG

Lo de piglet fue el mas exagerado, era casi odio.

BrKnChaiN

#781 Pues anda que no se nota cuando un tio tiene scripts xD. De verdad te crees que con la persecucion inquistoria que tuvo Riot con Incarnation, si hubiera usado script no lo habrían anunciado a los cuatro vientos y le habrian metido mas bans todavia?

Ademas de los jugadores profesionales que admitian su nivel, tampoco se iban a dar cuenta ellos de que alguien esta usando scripts? Si hasta un bronze lo nota.

Big_Gecko

#780 Pero Fenix tiene un buen equipo que le ha ayudado a mejorar, o por lo menos a coger confianza y poder destacar. Sin embargo Incarnation está en un team que tiene un supp queda ascopena, un top que se suicida con los TP y no tienen shotcaller.

wasel

El propio rush dijo en una entrevista que le estaba costando bastante adaptarse al competivo, que impact y el coach le estaban ayudando mucho.

Ezhar

Y este no es el partido de la semana? : /

B

#781 Recuerdo un top en Europa que se decia que tenia 3 cuentas en challenger y se comió los mocos en competitivo, en la s3 principios de la s4 ¿os acordais del nombre?

3 respuestas
B

Es que con Incarnation se esta siendo muy injusto, esta claro que el no esta rindiendo a buen nivel. Pero echarle las culpas de todo como se esta leyendo?, cuando el excepto en un par ha aguantado el tipo e incluso ha tenido algun que otra buena play. Que si, que esperabamos un tio que ganara las partidas solo, pero C9 esta en la mierda coño.

NaiBaG

#790 Mimer? xD

2 respuestas
B

#792 mmm creo que no era mimer

B

#790 no seria ATNForellenLord no?

2 respuestas
BrKnChaiN

Que Incarnation ha bajado su nivel es obvio, pero que puede recuperarlo yo creo que tambien.
Incarnation despues de destacar tanto en soloQ, y recibir negativas y mas negativas de Riot, paso a ser coach de SK, por lo que pasó a jugar menos, a probar cosas. Despues lo despachan de SK como coach por la nueva regla de Riot y de nuevo vuelven a darle con la puerta con el tema del ban.
Se desmotivo y empezo a jugar menos, sumale que esta en una situacion de un equipo que esta fatal, y a mi no me extraña que este mostrando un nivel inferior al que se esperaba y al que mostraba en soloQ

P

Todos los pros salen de Solo Q, pero no todos los que salen de Solo Q son pros, esa es la diferencia. Incarnati0n en Solo Q de EUW ya no era lo de antes, le he visto comer pito de lo lindo en EUW, no era ni de lejos el Incarnati0n de la season 3-4; y en competitivo no está demostrando nada.

Los que defendéis a Incarnati0n cuando ahora mismo es probablemente de los peores mids de NA, estáis bonitos, ahora mismo se lo comen Bjersen, Fenix, Xiao, Shiptur, Pobelter y Keane. La gran esperanza europea de la midlane es top 6 de mids en NA, pero nada, a seguir defendiéndolo. Y yo soy el primero que tenía hype con Incarnati0n pero vaya, no está haciendo una putísima mierda.

1 respuesta
NaiBaG

#794 Pero 3k elo era mid

Dase

El top era Mimer

B

Vale si, era mimer xd

Kallah

#790 Mimer, en un momento creo que tenía 3 cuentas entre el top10 de europa, fracasó en NiP, dio algo de nivel en SHC y ya en Mym se retiró.

Pero su problema es que era un "only rengar"

L

#794 Hombre forellenlord nos dejo una de las jugadas mas bestias en los partidos de clasificatorias, creo recordar que fue vs giants.

UnleasheD

Bueno bueno, vamos a lo que de verdad vale en esta liga....

Big_Gecko

#796 Yo creo que muchos no le defendemos pensando que hay que darle oportunidades a mansalva, solo pensamos que criticar a un novato en competitivo porque la gente se ha hypeado no es normal

1 respuesta
Leagrove

Bueno, llega el mejor partido de la semana

angeltgn

Incarnation se está adaptando, y siempre ha sido muy bueno con asesinos y personajes agresivos, ahora con la midlane que es un poco más de hacer AFK farm no juega tan bien como antes,

feederinox9

Fenix el anterior split no era ni top 6, y el si habia jugado competitivo, que poca memoria tienen algunos y que pronto les gusta enterrar a la gente, lleva un mes jugando en competitivo

P

#803 Las cosas son lo que son, que se puede estar adaptando, que el equipo tal y pascual, que todo eso me parece correcto, que a lo mejor el split que viene se vuelvo Jesucristo en la Tierra, genial. Pero lo que es es, y a día de hoy le pasan la mano por la cara prácticamente todos los mids de NA.

overzeta

el meta tampoco favorece nada a la Mid Lane en comparación con las últimas season, tankes por todos lados en top jungla support y los asesinos ultra nerfados y la DF que ayudaba a los AP también se quedo fuera

aunque soloQ y la premade son 2 mundos distintos

C9 esta dando pena en general como equipo calls muy malos han perdido partidas muy encarriladas y se han llevado muchos stomp y no porque el mid fedee precisamente

josemislata

#792 mimer?? aqui cuando quedaron terceros se le llego a catalogar de futuro mejor top de occidente.
Esto es como todo ,el nivel de los jugadores tiene demasiado que ver con el nivel que muestran sus compañeros, mimer se la saco cuando quedaron terceros y dio pena cuando lo peinaron y mas tarde bajaron.
Incarnation esta rodeado de un equipo muy irregular e inconsistente, acabara demostrando lo que es si consigue rodearse de un equipo consistente.

UnleasheD

Pues yo digo lo de siempre. A mi Incarnation me está decepcionando.

Y a vosotros también y lo sabéis.

Independientemente de si la abuela fuma o Mateo da sida.

Usuarios habituales