LCS NA Summer Split 2018: Jornada 1

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.
crazygrumpy

Y otra paliza

DerbreD

Huni JG

B

pero wtf

crazygrumpy

Fiesta a lo grande

B

Que locura

Casimirott

bien huni de frontline xd

crazygrumpy

Hasta el cliente se rebela ante esta mierda de meta :psyduck:

B
MT_Dulper

La tenia muy de cara Echi Fox.

El sistema immunitario del Lol se defiende como puede supongo

Zh3RoX

Luego que por qué la gente no se toma los esports como un deporte, con estas reglas de risa...

B

Esto está mas desierto que Andalucia en la hora de la siesta, Dulper baitea o algo para levantar los ánimos

1 respuesta
B

Vamos gente hoy todos con C9

MT_Dulper

#71 ya ha jugado TSM, que bàsicamente era lo que me interessaba, y encima la partida interesante ha acabado como ha acabado, ahora ando buscando informacion de los eventos que vienen de Pokemon Go y a ratos el CWL de anaheim.

Con este meta poco se puede comentar, y menos en NA, que curiosamente es donde cosas menos raras estamos viendo, dentro de lo que hay se han visto bastantes ADCs

1 respuesta
B

#73 Ponte Money in the bank que empieza ya.

1 respuesta
ElT8Ny

Ojalá un 0-2 para c9 así traen a los titulares

MT_Dulper

Me tiene alucinado que en NA, lugar de clown fiestas continuas, se estén jugando partidàs mas "normales" que en otras regiones con mas nivel.

Serà que tienen miedo de ser el que la cague con el pick raro

#74 despues de Dominion 6.9 ver WWE me da una pereza terrible

Selen

El Dhokla este es buenin

B

No da una cabra jajajaja

B

GoldenGlue es nuestro pastor

Selen

Goldenglue ganando en la LCS what a moment to be alive.

B

Esto queda así tras la primera jornada nos vemos la semana que viene.

Tema cerrado

Usuarios habituales