LCS NA Summer Split 2018: Jornada 6

DerbreD

Lo de Huni terminando 1-5 2-4 0-3 todas las semanas...

Saffron

joder que partida, vaya puta fiesta

1 respuesta
Rito_Tryhard

que tal jensen y c9?
TSM?

1 respuesta
blv_nevermor

#92 NA en estado puro --> :clown:

blv_nevermor

#93 c9 ganando de comeback y tsm... jajjajajaj mirate el final

1
Benzac

a que jugador Europeo le darian la patada en NA?

1 respuesta
blv_nevermor

A i'm to fucking good mithypote #96

crazygrumpy

Se ve venir otro final esperpéntico

1 respuesta
Saffron

vaya partida más lamentable de arrow y poe

Saffron

#98 Joder esque solo había un final posible a esto xdd

Selen

Base race y NA ¿existe un duo más icónico?

crazygrumpy

NA es épica

Selen

Tenso ha sido, no lo negareis xD

blv_nevermor

Best ending posible para un partido así

Saffron

Joder vaya regalo de partida le han hecho a C9 solo con los picks.

Les han outplayeado 1000 veces los de echo fox pero esque no podían ganar, si sabes que sneaky se va a pillar un quinn no pilles a renfar joder. Y lo de atrox.

Pero joder huni, dardoch y lost han jugado genial para perder sin ningún tipo de oportunidad.

Taiden

Ayer me eché a dormir cuando íbamos perdiendo 2-10 con dos infernales de desventaja y cuando el único que estaba jugando a algo era Licorice y me despierto y veo que hemos ganado a EF xDDD

Pues nada, ya estamos en puestos de PO, pero vamos, tal como jugamos, si llegamos a entrar a PO no ganamos ni un mapa a Bo5.

keygy

obviando las risas, lo de NA es preocupante, no habia visto un nivel pauperrimo hace años y mira que por lo normal NA ha tenido historicamente menos nivel que EU pero lo que se esta viendo este split, es de risa y tsm ignorando totalmente el meta y jugando composiciones que no pegan ni con cola en el meta nose, a mi me da mucha pena que una de las LCS occidentales tenga este nivel tan mediocre que quereis que os diga.

1 1 respuesta
Ramuntz

#107 A mi lo que me da todavía más pena es ver el pozo sin fondo de inversiones que es solo para ir a peor xD.
Parece que cuanto más invierten peores resultados obtienen.

1 respuesta
Taiden

#108 Lo único bueno que están haciendo es darle tiempo a los del Academy, pero sin lógica alguna... Son todos los equipos igual de malos xD

1
keygy

es que NA tiene un problema de base muy gordo, es que por poner un simil, NA cada vez se me esta pareciendo mas un QATAR o algo asi, el problema numero 1 de NA es la poblacion del ladderr ni mas ni menos, da igual que fiches 30 koreanos por season, debido a las limitaciones va a ser siendo un cachondeo, o cambias las raices, o NA va a seguir siendo lo mismo.

El sistema de academy de NA es de risa en comparacion a las ligas nacionales de europa.

Benzac

Punto para que no entre el franquiciado a Eu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • blv_nevermor
  • crazygrumpy
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • MT_Dulper