LCS NA Summer Split 2018: Jornada 7

B

#90 H2K

bigredbus

zven y mithy sobrevalorados?

brandon1912

joder NA da cancer

Galaik

Lo de este equipo es ridículo, como cojones se pueden tomar decisionas tan malas están acomplejadisimos.

Efervescente

#90 Ni a Worlds va a ir SKT. O eso espero por el bien del LOL.

¿Ha palmado TSM en una base race? Paso de ver NA estando el EVO así que agradezco actualizaciones.

1 respuesta
Taiden

#95 yo no lo llamaría base race. Han muerto el top y el mid siendo uno más y Huni estaba en la base de TSM que con el tp de Lost han tirado todo... Pero vamos, que es para hacérselo mirar...

1 1 respuesta
Efervescente

#96 Gracias. Me veré el final de la partida por goce personal, soy un hater de TSM.

keygy

yo no se que coño pasa en TSM, solo se que mithy y niels eran top de occidente la season pasada y en esta parecen altec y bunnyfufu, me cago en deu.

Efervescente

¿Quién es el shotcaller de TSM? ¿Hauntzer? Me pareció leer en una entrevista que lo era él o daba a entender eso pero no estoy seguro. Estaría bien saber que pasa dentro de ese equipo, si no se meten en PO (que no sé como lo tienen) me imagino que Reginald va a tirar la casa por la ventana.

2 respuestas
keygy

#99 tirar la casa por lla ventana? ni de coña regi lleva siendo superr conformista con TSM desde hace seasons, y encima con las franquincias les va a dar igual como mucho 1 cambio y ale a pastar.

1 respuesta
B

Absurdo, no entiendo como no dejan vendido a Hauntzer mientras vuelven a base.

Efervescente

#100 Superconformista ha sido pero nunca se habían quedado sin Worlds y nunca habían competido en dos splits a un nivel tan bajo. Yo entiendo que si quedas segundo pues hagas un cambio porque al final has estado ahí. Cuando el equipo da jodida pena y no se mete en PO y se queda sin opciones de Worlds... Que no sé, igual me como mis palabras pero esta situación es completamente nueva para TSM así que a saber como reaccionan.

crazygrumpy

#99 La partida contra FQ

No distingo las voces, pero suena un poco caótico

1 1 respuesta
Galaik

#103 Si no me equivoco es Mithy el que la lia no¿?

1 respuesta
Efervescente

A mi me ha dado la impresión es que no tienen ni zorra de que hacer. Unos dicen a, otros dicen b, ninguno se termina por decidir, se quedan a medias y palman la partida.

Buena suerte si son así todos los mapas, tú.

crazygrumpy

#104 Si, parece por su voz que la idea de seguir es de él, me da que en esa jugada el único que tenía claro que había que ir a la base era Zven. Mithy primero dice que no, y luego le dice que haga tp donde sea

1 respuesta
Galaik

#106 El primer call que es el malo primero lo da Bjer, luego la lían aún mas pensando que solo les iban a regalar un inhib y hablan de ir al baron pero se dan cuenta de que van a seguir pusheando y les entra el pánico.

Saffron

Joder ahora PoE juega orianna con el thunderlord cuando el aery parece claro.

Pero vamos que esto lo gana doklita ni se paga.

Efervescente

La gente debería cobrar por ver semejante bazofia de partida.

S

tengo la sensacion de que este año en NA se juega peor que el año pasado o ¿es cosa mia? no digo que europa sea la panacea ojo

DerbreD

Por lo visto en unas ultimas 3 semanas, el mejor equipo de occidente ATM es S04... Eso dice mucho del nivel que tienen EU/NA

1 respuesta
ElT8Ny

#111 bait 11/10

1 respuesta
DerbreD

#112 Lo peor es que no es bait... En la LCS de EU es actualmente el equipo mas regular (Teniendo en cuenta que MSF lleva un par de semanas desinflándose, que Fnatic y G2 juegan bien de vez en cuando y SPY da pena) y en NA son todos horribles
Vuelvo a repetir: En las ultimas 3 semanas

1 respuesta
ElT8Ny

#113 Ufff, han sido regulares si pero se fueron stompeados por FNC hace un par de semanas (o una no recuerdo). No niego que actualmente sean candidatos para llevarse la LCS pero para mi el top5 de EU es candidato a ganar la LCS (MSF y G2 vienen de capa caída pero siempre ambos han rendido bien en los bo5 donde se tiene que preparar para un rival en concreto). Luego están SPY ROC y GIA que aspiran a meterse en PO y comerse un 3-0 rico contra el que les toque

Tema cerrado

Usuarios habituales