LCS NA Summer Split 2018: Jornada 8

MT_Dulper

Vemos la meta acercandose! solo nos quedan 2 Jornadas regulares y nada esta decidido.


  • Redes sociales:

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

Aparte de la Noticia de que TSM ha pulsado el boton del panico y van a tener a Weldon en su staff hasta que se acabe el split, hemos visto como una entrevista en la que Fenix daba su version de como fue su salida de Echo Fox.

Empezamos la Jornada con los dos equipos que ocupan la segunda posicion: 100Thieves y Echo Fox. A falta de 2 jornadas, estos 2 equipos son los que lo tienen mas asequible para conseguir la segunda plaza en la classificacion final de la fase regular, con lo que supone no tener que disputar los cuartos de final.

(En lo que respecta a la segunda y tercera partida he contrastado en diferentes paginas y cada una de ellas decia que se disputarian en un orden distinto, asi que seguire el orden de lolesports)

A continuación, Juega el equipo que junto al equipo que se encuentra como lider esta realizando una mejor segunda vuelta: Cloud 9, plantilla que en 2 semanas ha pasado de encontrarse como colista a estar en la cuarta posicion. En cambio, Golden Guardians, que seran sus oponentes en esta partida, aun no conocen la victoria en la segunda parte del split. A la practica parece un encuentro muy desigualado.

La Tercera partida puede ser muy curiosa, Dado que tanto TSM como CLG estan teniendo muy malas segundas vueltas, mas excentuado en el caso de estos ultimos, que como los anteriormente mencionados GG, aun no conocen la victoria en la segunda parte del split, aunque su rival no esta en una situacion mucho mejor.

Antes de acabar el dia nos encontramos con Team Liquid, que por primera vez en este split, es lider en solitario, gracias a la victoria frente a un rival directo que cosecho en la ultima semana, que se enfrentara con Optic Gaming, entidad que busca consolidar su situacion de playoffs para poder participar en ellos por primera vez.

Y el Dia lo cerramos con Clutch Gaming que despues de varias semanas consiguio volver a ganar una partida y asi abandonar la ultima posicion en solitario, aunque solo sea para compartirla y a Flyquest, equipo que vio cortada sus semanas de regularidad en la semana pasada.

El segundo dia empieza con Echo Fox y Optic Gaming, Echo Fox con la Derrota de 100T ha visto como se le ha abierto la possibilidad de tener un seed de semifinales, pero aparte de ganar el duelo directo, necessita no fallar mas. Sus oponentes, es decir, Optic Gaming, han sabido realzarse de un principio de una mala primera vuelta con creces, llegando a estar en las posiciones de playoffs que tantos equipos ansian. y esa posicion se gana, no se regala, por lo que necessitan ganar todo lo que puedan.

Seguidamente veremos una partida entre equipos que intentan escapar el pozo de la classificacion, si bien es cierto que tienen los playoffs a 2 victorias y el vencedor de este Golden Guardians vs Clutch Gaming enviara al perdedor a estar practicamente eliminado de la batalla por asaltar esas posiciones.

En la Tercera partida no va a tener historia, pues 100Thieves es un equipo lo suficientemente solido como para ganar a TSM sin mayores problemas, quizas estos ultimos con el refuerzo de Weldon aguanten la partida hasta el minuto 35, pero realmente seria una sorpresa que el equipo de la franquicia que ha perdido a su mesias pierda este encuentro.

Antes de terminar la jornada tendremos a los dos equipos mas en forma de la liga como son Cloud 9 y Team Liquid. con el cambio tan abrumador que han protagonizado los primeros es dificil descartarlos, pero se enfrentan con el lider de la liga y no se les puede subestimar.

Los equipos que echaran el telon a esta Jornada van a ser Flyquest y CLG, si bien ambos equipos han liderado la liga en algun momento del Split, los dos conjuntos se encuentran lejos de ese lugar en este momento, especialmente CLG, que esta teniendo una segunda vuelta inacceptable. Flyquest esta siendo un equipo de altibajos, si bien en el lapso de 3 semanas ha llegado a pasar de la ultima posicion a la primera. asi que cualquier cosa puede pasar.

Horarios

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

1
Rito_Tryhard

Vamos jensen!!

crazygrumpy

Hoy Huni debería morir poco

Kaiser5

Lost se la saca otra semana mas.

Saffron

2-0 ez para optic y playoffs

Kaiser5

lee sin useless as fuck

B

Menuda debacle de Fox

UnleasheD

No veo esto hace mucho. Supongo que CLG estamos dando penica no?

Veo que jugamos vs TSM puede ser? A ver si al menos les jodemos un poco la vida a esos.

1 respuesta
Kaiser5

#8 primeras semanas bien y luego todo derrotas

DerbreD

BlaBler es OTP Kindred?

1 respuesta
Taiden

#10 llevamos con la misma composición unas 3 o 4 partidas seguidas...

crazygrumpy

Están cegados en ir a por Kindred

Efervescente

Future cabrón, si lo único que se juega en este meta son Braum y TK.

crazygrumpy

No recuerdo la última Tristana que vi

1 respuesta
Efervescente

#14 Yo si. Hace dos semanas en la LCK. Pilot la jugó.

B

¿Vamos con Clg por los loles?

1 respuesta
Efervescente

#16 A mi me dan asco los dos pero me parece que TSM me da más asco.

1 respuesta
B

#17 Menudo hate compañero ¿De que equipo de NA eres por curiosidad?

1 respuesta
Efervescente

#18 No siento simpatía especial por ningún equipo de NA. La región entera me da bastante asco. Si tengo que elegir, FQ por Flame que siempre me ha molado o 100T por Aphromoo que siempre ha sido uno de mis supports favoritos.

1
Efervescente

Si TSM pierde contra este CLG de mierda es para chutar a los cinco jugadores a la Academy.

Efervescente

Muy bien RO muriendo con la ultimate up. Muy bien también HuHi haciendo el engage cuando son 4.

SergioLS

Qué mal clg, esto salvo catástrofe es de TSM

crazygrumpy

Vaya partida de Darshan, ni se sabe que está

Efervescente

CLG es el peor equipo de la LCS a día de hoy. De ambas LCS.

1 respuesta
crazygrumpy

#24 Peor que H2K, igual eso es demasiado xd

1 respuesta
Efervescente

#25 Hoy no los he visto pero ayer jugaron bastante correcto para ser lo que son. Y hace dos semanas hicieron dos buenos mapas (ganando uno). Cuando estuvo Moser jugaron bien el primer mapa, el segundo dieron pena. CLG lleva tres semanas que no sé si ganan o pierden pero juegan fatal. Pero fatal.

Efervescente

Todavía no entiendo porque CLG ha cambiado a lo único bueno que tenía. En fin.

B

Menudo 0-7 mas hermoso lleva Clg.

Saffron

Soy el único que piensa que Bio está siendo el peor support de la LCS NA en 2018 quitando lemonation?

Esque solo hace bien las cosas cuando le dicen lo que tiene que hacer claramente, las tfs las juega fatal ya que juega supersafe, tiene unas decisiones de mierda y se come trades horribles.

1 1 respuesta
Efervescente

#29 No sé si el peor pero sobrevalorado hasta el infinito lo ha estado y creo que lo sigue estando. A ver, yo estoy jodidamente de acuerdo y me parece el peor empatadillo con Matt en ese puesto pero yo que sé, la gente sigue diciendo que es buenillo y el paquete es Stixxay.

Tema cerrado

Usuarios habituales