LCS Spring Split 2020

crazygrumpy
ElDestroyer

Licorice es una verdadera máquina.

1
ElDestroyer

Froggen sacándosela.

Da igual cuando leas esto.

1 respuesta
Kaiser5

#33 al hilo de la jornada hombre, al hilo.

Saffron

Ostias con el nuevo horario el academy de lcs con números muy altos, no sé si no les pasará factura a la larga de todos modos.

Benzac

porque svenkeren juega en el academy?

1 respuesta
C9Galo

#36 Tengo entendido que el jungla (que no recuerdo el nombre) y Koearn Kid tienen problemas de visado

Kaiser5
1 respuesta
Rezagado

#38 Bueno él tampoco es que haya estado jugando mucho mejor en 100T xd

7 días después
Rito_Tryhard
1
Galaik

Tengo ganas de ver a Broxah en Liquid, me parece que tienen jugadores "parecidos" con Fnatic.

DerbreD

Esta semana la LCS va a estar bastante movidita: C9 vs TSM; DIG vs 100T; TSM vs FLY; FLY vs 100T

Rito_Tryhard

Parece que por fin debuta esta semana.

1
Galaik

Pues que guay el recibimiento la verdad

Galaik

Pobelter titular esta semana con CLG substituyendo a Crown

13 días después
DerbreD

Parece que se viene el bench a Wiggly en CLG, estan por traer a Rush de KR (Lo tenian como streamer)

@Rito_Tryhard La verdad ni idea, nunca leí nada de que tenga actitudes toxicas, tampoco me parece que sea el principal problema de CLG

el encargado del twitter de CLG insiste mucho que lo traen solo como "creador de contenido", pero eso es algo que lo viene haciendo desde KR desde hace como 1 año

9 días después
Laxers2
1
13 días después
DerbreD

Lo de CLG ya es preocupantes, no solo son el peor equipo de la LCS, sino que su academia también es horrible... Es increíble que con la infraestructura que tienen no puedan armar un equipo competitivo

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Laxers2
  • Galaik
  • Rezagado
  • Benzac
  • Saffron
  • ColdZimeh