LCS Summer Split 2019: Playoffs - Final (TL vs C9) - Tercer puesto (CLG vs CG)

Taiden

Introducción
Rosters
Clasificación
Eliminatorias
Encuestas
Streamings

INTRODUCCIÓN

¡Ya están aquí, ya llegaron, los Play off de la LCS! Y volvemos a tener a Team Liquid como claro favorito. Sin jugarse ya nada humillaron a TSM con la composición de Freljord.

CLG hizo de las suyas y perdió contra los ladrones en el último día, lo que le dio la oportunidad a C9 de forzar el desempate y hacerse con la segunda plaza.

CG cumplió y entró sin problemas al ganar a GGS y OPT tuvo que pasar por los desempates ganando a 100T y a GGS para colarse en el último puesto de los playoff.

La lógica nos dice que Team Liquid llegará a la final sin muchos problemas. Siguen siendo lso favoritos, y por mucha mejora que ha tenido C9 en las 2 últimas semanas no parece que estén ni remotamente cerca de ellos. C9 quiere asegurar su presencia por octava vez consecutiva en los mundiales y puede que sin ir al gaunlet por primera vez desde que existe esta vía de acceso. Con el cambio a la normativa de puntos les valdría con ser segundos siempre que Team Liquid llegue a la final.

En la misma situación está TSM pero, al contrario que C9, estos han dado la peor versión de si mismos y van a volver a cambiar de jungla. Una decisión desesperada para momentos desesperados. Veremos que tal sale pero no pinta bien.

CLG es el tercer equipo si hablamos en cuanto a nivel. Ruin te da una de cal y otra de arena y todo depende de como de inspirados estén Wiggily y PowerOfEvil. Para ir por puntos necesitan llegar a la final contra Team Liquid y que TSM no llegue a semis.

Por último tenemos a CG y OPT, los dos están en la misma situación que CLG. Llegar a la final contra Team Liquid y que TSM no llegue a semis.

OPT se enfrenta a CLG en los cuartos de final, es un equipo que ha ido de mas a menos este split. Crown ha dado un paso adelante y el campeón del mundo quiere echarse el equipo a las espaldas.

Por otro lado CG ha estado toda la temporada rondando la sexta plaza y al final su regularidad les ha valido para no sufrir demasiado y entrar en PO. Juegan contra un TSM desestructurado, y puede ser su gran baza para llegar a semifinales.

Hay que tener una última cosa en cuenta, los puntos para entrar al gaunlet, ahora mismo están así:

Por lo tanto, CLG, CG o OPT se quedarán fuera del gaunlet pase lo que pase.

ROSTERS

EquipoTopJunglerMidAdcSupport
LicoriceSvenskerenNisqySneakyZeyzal
HuniLiraDamonteCody SunVulcan
RuinWiggilyPowerOfEvilStixxayBiofrost
DhoklaMeteosCrownArrowBIG
ImpactXmithieJensenDoubleliftCoreJJ
Broken BladeSpicaBjergsenZvenSmoothie
  • Los jugadores en negrita ocupan slot de import.
  • Impact y Jensen no cuentan como import.

ELIMINATORIAS

HORARIOS

Tercer puesto

Final

ENCUESTAS

STREAMINGS

7
Taiden

Posiblemente mi último copy-paste de NA. Iré actualizando este post mientras avanzan los play-off y celebraré la victoria de mis Cloud 9!

Let's go Si Nain!

7
Rito_Tryhard

TL vs C9 para que NA lleve dos buenos representantes al mundial.

2 respuestas
Taiden

#3 primera vez que TL va por puntos verdad?

1 respuesta
DerbreD

#3 C9 después del RR dio pena hasta la ultima semana del RS...

2 respuestas
Taiden

#5 hasta la semana que cuenta para quedar segundos. No te preocupes que CLG gana el gaunlet.

Rito_Tryhard

#5 Siempre llegna dando pena.
#4 Entendi esa referencia.

C9Galo

Ojalá vayan a Worlds TL, mi C9 y ya que esté entre CLG/OPT.

TSM los odio y espero que no vayan por segunda vez para ver si al fin contratan a un jungla decente.

2
Efervescente

Joder, veo el roster de CG y me entran ganas de llorar.

1 respuesta
Saffron

#9 Pues a mi me molan, los games son todos random all in Huni casi siempre, aunque cody no está inteando y con vulkan han formado una bot muy seria.

Si Huni no trollea no veo porque no van a ganar a TSM aunque Bjer por muy mal que esté se crece contra mids malos. De todas formas Optic me parecen mejores, yo siendo CLG hubiese elegido a CG, aunque es verdad que CG puede sorprender más quizá.

1 respuesta
Taiden

#10 eso de elegir es en semis. Se han tenido que enfrentar a OPT por seeding.

Majravilla

Debería ganar TSM fácil, pero claro, es NA

Saffron

Pues a mi hoy me daba un poco igual, pero después de lo de bjersen en el 3er mejor quinteto y leer a los fanboys voy a muerte con CG.

1
crazygrumpy

Y le dejan Akali a Bjergsen...

Rezagado

Tiene pinta de 3-0.

Por cierto que ha pasado con Akadian y Grig?

1
crazygrumpy

Spica acaba de hacer el peor ulti de Sejuani que he visto en mucho tiempo

LoveMusic

Buen marron para spica, sinceramente.

Reginald ha perdido la cabeza completamente

1 1 respuesta
Rezagado

Mucho la tiene que liar CG para no ganar esta tal como esta ahora.

Bjergsen flojito flojito

crazygrumpy

Mira que es difícil hacerlo mal jugando Karma, pues Damonte lo consigue

Saffron

Muy buena estrategia la de poner a huni mid para que bjersen no se crezca vs un NA mid.

Huni ha tenido una temporada muy ingravalorada.

1
DerbreD

Huni en las ultimas 4 semanas esta en modo teamplayer y esa es la mejor versión de Huni. Espero siga en ese modo y no le agarre la loca de sacarse un Lucian/Graves...

1 1 respuesta
slayer57

#17 tanto que la gente pidio a Dradocch para Tsm y ahi estan los problemas principales en la jungla

Rezagado

Tambien tiene delito jugar Akali contra GP, Sejuani y Nautilus... xd

Rito_Tryhard

#21 agree 100%.
esta en uno de los mejores momentos de su carrera a nivel individual

SergioLS

FreeSM palmando contra la banda de Clutch Gaming aayy lmao

SergioLS

Spica??? Pero no tenian a akadian y grig?

1 respuesta
Galaik

#26 Los han largado para los PO, ahora Akaadian es jgler del Academy y Grig el top.

Cosas de TSM

1 2 respuestas
B

#27 xD Vaya fiestuki

Galaik

Madre mia Rumble va con grasp wtf

SergioLS

#27 lol vaya random

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Saffron
  • Rito_Tryhard
  • nikostr8
  • crazygrumpy
  • TTray
  • Rezagado