LCS Summer Split (Jornada 2)

LIVE


TYO

Me gustaría saber cuanto cobra ssumday con la mierda que tiene de equipo

Eltshan

Puto meme de liga.

Pero al menos se ganó xd

slayer57

backdoor

Bexk

Hacia tiempo que no veía una partida de NA.

Verguenzita el ADC de 100T.

alegre5

La única razón por la que no deseo que les hagan un DDoS a ambos y no tuvieramos ganador es que tengo a TSM y BB en el fantasy pero madre mia, que el macro es el mismo que el de mis rankeds en silver

Eltshan
1
slayer57

No entiendo porque se quejan tanto de la lcs y la siguen viendo?

2 respuestas
Benzac

#157 no hay nada mas que ver y ningun proplayer europeo anda en stream.

C9Galo

#157 Porque todos en el fondo aman la LCS pero les da pena admitirlo

1
Eltshan

La LCS es la liga de mis pasiones, donde veo clownfiesta que vivo en soloQ.

C9Galo

Que acaban de ver mis ojos

B

ps ya han hecho mas que el main team en todo el split pasado y este.

1
Eltshan

C9 demasiado clean y opresivo.

Será que esta vez no regalan un juego a TSM y termian 18-0?

B

son un coñazo las partidas de Cloud 9 la verdad , ganan tan fácil que no tienen emoción alguna. Prefiero mil veces la fiesta de la partida anterior a este muermo xD

crazygrumpy

Qué ha pasado con Wildturtle ?

1 respuesta
DerbreD

#165 En la academia (Donde tampoco lo esta haciendo nada bien)

1
Draeckoon

¿Qué hace esa Senna farmeando? ¿No se jugaba a recoger almas?

Rezagado

Normal, sobretodo lo de Stunt

1 respuesta
Taiden

Ganicas de que vuelva ContracZ. Después de su época en C9 pegó un bajón pero ojalá se consolide cómo un buen jungla

B

#168 Meteos lleva arrastrándose toda la season también , encima con toda la mierda que ha soltado en twitter y que luego ha borrado pues con más razón xd.

Saffron

Llevo diciendo 2 splits que Contractz era facilmente top3 junglas NA el summer pasado, tocará ver a 100T para ver si me da la razón.

Draeckoon

NA es una región atípica. El soloq es una mierda. El nivel medio de la liga es una mierda. Pero todos los años se las apañan para enviar al internacional un super equipo que, por lo general, no suele hacer mal papel. Lo cual es normal, porque aunque el nivel medio sea paupérrimo, los equipos tienen pasta como para fichar a golpe de talonario y, eventualmente, conseguir que cinco jugadores se lo tomen en serio y den el nivel que de ellos se espera. El Team Liquid de estos últimos dos años ha tenido un papel destacado, llegando a esa final del MSI. Cloud 9 suelen tener buenos resultados en Worlds, sin ir más lejos. La decepción es, una y otra vez, el meme de TSM, que hasta hace un par de años comandaban con mano de hierro la LCS pero no había manera de que no dieran asco/pena en Worlds.

El Team Liquid de 2018 y 2019 podría haber hecho buen papel en LEC, posiblemente top 3 por detrás de G2 y FNC. El C9 de este año estaría posiblemente luchando el top 2 de EU con MAD y FNC, por detrás de G2, y mejor que OG.

2

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • DerbreD
  • crazygrumpy
  • Eltshan
  • C9Galo
  • slayer57
  • Rito_Tryhard