Le roban el bolso y el coche al peluquillas(Th3 Antonio)

bolea33

Otra cosa no, pero lo que más nos gusta en este, nuestro subforo, es el salseo. Resulta que el sábado le robaron el coche al bueno de Antonio, fue a una discoteca, lo dejó aparcado y, al salir, no estaba, copio el hilo de otro floro que lo explican bien:

Dejo mi resumen:

-Va a discoteca X ( es una VIP de Benalmádena). En el chat hay gente que fue a la misma fiesta y dicen donde fueron si alguien tiene especial interés en saber donde pasó.
-Los trabajadores marean con que tiene parking privado y vigilado el cual es gratis para los que tienen reservado pero una vez allí no se entienden entre ellos por el tema parking, el cual pagabas pero te lo devolvían una vez pagabas el reservado. Se va viendo el personal que trabaja allí.
-Porteros niegan la entrada varias veces, una por pantalones cortos y otra por llevar un bolso Gucci (+1000€). Le recomiendan dejar el bolso en el coche ya que estará seguro y después de eso podrá entrar.
-Fiesta normal en reservado hasta X hora en la que les echan del reservado y es cuando se da cuenta que no tiene las llaves. Admite que estaba más doblado que una palmera y pueden habérselas robado en cualquier momento.
-A la salida de la discoteca el encargado del parking le dice de dejar el coche sin problema que vuelva esa misma tarde con la llave de repuesto a recogerlo, al haber más gente saliendo le alientan a dejarlo ya que es "buena" discoteca y no habrá problemas.
-Vuelve por la tarde y no estaba el coche, los trabajadores de allí le ayudan en todo momento dándole las grabaciones. En ellas se ve al chaval dejando el coche y a la hora aparece el encargado del parking hablando con alguien en el coche del chaval, le abre la puerta y se va con el coche.
-Denuncia el robo del coche y entrega grabaciones a la policía. Esta busca por la zona de la disco y al no haber nada dicen que si aparece el coche le avisan.
-Tras difundir su caso una persona que conoce el coche (Cupra Formentor) dice de mirar en la App del coche el GPS para saber donde está. Mira la App y estaba abandonado en mitad de un camino de montaña a 20 mins de la discoteca, no se ha movido desde esa misma mañana dejando todo encendido menos el motor.
-Con la policía va de nuevo a la zona y encuentran el coche abandonado, abierto y encendido con intención de agotar la batería y no lo puedan encontrar. Dentro hay botellas, cervezas y se han llevado todo lo que había (hasta los papeles del coche).

Ahora mismo está en este punto ya con el coche en su poder pero con todo abierto y a está a la espera de que la policía recoja huellas.

Enlace al video, a partir del min 16:00 se pone a explicarlo. https://m.twitch.tv/videos/1588474598?desktop-redirect=true


Imagen actual del jugador

17
melonzuelo

Poco les pasa a estos seres de luz.

2
Roads

El encargado del parking le abre la puerta al ladron con el coche? Listisimo xD

squ4r3

El encargado del parking, sabiendo que un cliente ha perdido las llaves, le aparece un tio diferente con dichas llaves contándole cualquier milonga y le abre la puerta y le deja irse? Menudo puto genio.

Y qué es eso de que no te dejen entrar con un bolso a una discoteca? No entiendo nada.

1 respuesta
Perkele

Vamos que le han robado toda la jungla y el cabron estaba tunnel vision haciendose el heraldo, ha vuelto sin heraldo y se ha dado cuenta del percal.

23
HamStar

si hubiera estado jugando al lol en su casa no le habria pasado, jaque mate

1
pelusilla6

Que surrealista que puedan pasar estas cosas wtf

Pomalo

no vi un robo tan grande desde lo de Rebels en las finales

1
ManOwaR

El relato de Antonio preocupándose más por el peine que llevaba en el bolso que en el coche es un tanto wtf. Como un chaval con la edad mental de un niño de 5 años puede llegar a donde ha llegado xdd

RubaPowa

Ni bolso ni perilla ni hostias sigue siendo un pardillo xddd

lebrilla

que de gracias que ha recuperado el coche en lugar de un amasijo de hierro y cenizas.

que le pague un lavado enterizo súper premium de esos y listo ( te desmontan hasta los asientos del coche para limpiar el coche hasta el último rincón)

Tritoman

Vamos que iba a pillar el coche súper castaña xD

4
CARCELERO

Se está poniendo fuerte el cabrón

1 respuesta
Rezagado

Yo siempre he creído que este chaval es autista. Explica prácticamente todo lo que le pasa.

ElJohan

Vaya jodida escoria sale de la cueva por la noche, que los del parking están compinchados con el del robo lo sabe hasta mi primo de 10 años.

Silvio_Dante
#1bolea33:

abierto y encendido con intención de agotar la batería y no lo puedan encontrar

????

por qué no le quitan la batería en vez de intentar agotarla? Jajajaja

1 respuesta
mrphy

#16 Los coches modernos no son como los de hace 20 años xD.

1 respuesta
Overwatch

Grande el pelucas !

squ4r3

#17 a los coches de hoy en día no se les puede reemplazar la batería?

2 respuestas
mrphy

#19 Pues si, pero muchos no lo pueden hacer ni mecanicos profesionales y solo estan capacitados los mecanicos de la marca oficial.

1 respuesta
Nyhz

#20 Hace falta estar capacitado por la marca oficial si eres un ladrón?

1 1 respuesta
mrphy

#21 Hombre si mecanicos profesionales ni se aclaran, a un ladron pues a lo mejor le cuesta. Muchas ni estan en el capo del coche ahora.

MrGarciaZ

Los de la discoteca o son retrasados o forman parte del robo, ambas me cuadran conociendo la discoteca y la zona.

Overwatch

Eso de que lleve un bolso gucci con un peine... muy wtf.

2
personaje

Antonio es un chaval al cual le falta calle.
No tiene ninguna habilidad social, es un pringado con dinero y encima medio depresivo.

Es una pena pero es la realidad. Así aprenderá.

Con la pasta q tiene podría haber ido en taxi y todo esto no habría ocurrido.

12
Puni
10 1 respuesta
Daxter101

Th3Antontonio

dynamic

El peluca sape

1 1 respuesta
ReFluXeD

Como han dicho, se hubiera cogido un taxi/uber y problema resuelto, no se para que se lleva el coche si encima va a beber.

Por cierto a mi también me intentaron robar el coche en Málaga, en mi caso no llegaron a llevárselo pero entraron dentro del coche y me partieron el pomo y dirección, la policía no hace absolutamente nada, la policía científica fue a tomar huellas y estuvieron menos de 2 min, me dijeron que como la tapicería era de cuero no podían sacar huellas y se piraron xd

2 respuestas
privet

Hablar de esa forma te da tener más viewers? Por qué dudo mucho que en la vida real sea así

Usuarios habituales