Le roban el bolso y el coche al peluquillas(Th3 Antonio)

gyoza

Estoy seguro que se llevó el coche para presumir y ligar con ello

2
fuNN

Tiene un Cupra Formentor? Hahahahaha eso dice muchas cosas

1 respuesta
Nerves

#1 Conforme va contando la historia se va dando cuenta que todo ha sido muy raro.

Conclusión: le han robado porque le han visto cara de pringado.

danao

Salsa salsa salsa sa!

Pobre Antoñito

JCab
#1bolea33:

bolso

Que aprenda.

Pomalo

épico el momento en el que habla con jose yayans y se da cuenta de las funcionalidades de su coche y procede a buscarlo :man_facepalming:

2 1 respuesta
Kb

#4 el cliente se da cuenta que ha perdido las llaves cuando ya los echaban de la discoteca. Según la grabación, el coche se lo llevaron al pasar solo 1 hora.

No quita que la vigilancia y seguridad es cero

1
B

Espero que todo esto no sea para anunciar un patrocinio con una marca de coches, como ya pasó con lo de la detención de Jizuke y que fue lamentable

7 1 respuesta
The_elovator

#38 es que huele raro de cojones, y se dejan el coche tirado a 20 min en vez de desmontarlo o llevarlo lo más lejos posible...suena raro

TRippY

Vaya careto ha tenido este tío siempre, me encontré con un tío clavado o no sé si sería este cerca del pavero pero dudo q viva por ahi

Perurena

¿Pero qué le pasa con el peine? Qué obsesión JAJAJAJAJ

eondev

pero como no le van a robar con la cara que tiene xDDDDD

kEweR

Que feo es el pobre chaval :joy: no se merece que le roben el coche

EdiiD

El peine sagrado

1 respuesta
s3niK

#13
Pero si le sopla cualquiera del foro y sale volando?...jajaja

1 respuesta
darksturm

#19 La bateria de mi coche si no pasas por taller no tienes cojones a sacarla, solo se ve la mitad ya que una mitad cubierto, esto con mi opel corsa del 98 no pasaba, cosas de coches modernos, tampoco le puedo cambiar las bombillas delanteras, solo tengo acceso a las traseras xD

Lawgiver

#29 A ver si te piensas que robar un coche en Malaga es lo mismo que un delito de sangre xd

Con el curro que hay y más en esa zona, lo que me extraña es que hasta sacaran huellas

1 respuesta
gabigoxi

Vaya cara me lleva xD

B

#36 lo preocupante no es que no se de cuenta él, sino que no se de cuenta la policía.

1 respuesta
Pomalo

#49 mucho retraso en general, digo yo. Si es tal y como cuenta Antonio, menuda policía en Málaga...

1 respuesta
B

#1 Un par de apuntes:

  • El bolso no es que le recomienden dejarlo en el coche, sino que no le dejan entrar con él a la discoteca, cuando las chicas llevaban bolsos y demás.

Y respecto a la grabación:

Sale Antonio hablando con el de la barrera y le dice que no se preocupe que el coche está seguro, 40 min más tarde, dicha persona levanta la barrera a alguien que se está llevando el coche.

1
TRippY

#50 Si hablamos de la local son los mismos que iban con peinado de cenicero y navaja en el pantalón hace 20 años, y alguno de esos será hasta escala

B

#29 él no iba a conducir a la vuelta, uno de sus amigos no bebió para hacer el segundo trayecto.

Supuestamente hoy iba a actualizar con más info.

Y eso, tampoco sabemos si es policía local, nacional, etc.

1 respuesta
JuankdooM

#28 jajajaj es un puuuuto peluquiiiillas

JuankdooM

#32 que cosas dice?

1 respuesta
Fyn4r

Me gusta pensar que ambas cosas están relacionadas xd

2 1 respuesta
fuNN

#55 Lo mismo que dice de todos lo que tienen un suv, son bajitos y tienen cuerpo escombro

1 respuesta
JuankdooM

#57 ilumínanos y explícalo fuNN

1 respuesta
fuNN

#58 Pues lo mismo que dice de abuelos de 80 tacos con coches como un porsche spyder

1 respuesta
TRippY

#56 a este le han robado tb?

1 respuesta

Usuarios habituales