League of Legends anuncia el desarrollo de dos nuevos campeones

Aklex

Transcurridos tres meses desde la llegada de Pyke, Riot Games da a conocer su hoja de ruta presentando los futuros e importantes cambios a campeones como Nunu o Ezreal, así como la próxima llegada de dos nuevos campeones a la Grieta de League of Legends.

Comenzando por el rework del Yeti, Riot pretende cambiar su kit de habilidades, aunque tanto Voracidad como Cero absoluto se mantendrán, pues son dos habilidades vitales para mantener la esencia de Nunu.

Continuando por el Explorador Pródigo, Riot quiere cambiar por completo el aspecto visual de Ezreal, más acorde a lo que debía ser en un principio. Un cambio que llegará también con una nueva habilidad para su W, pues Flujo de Esencia ya parece un descarte para el equipo de desarrollo. Unos cambios similares a los que sufrirán Kayle y Morgana, que no solo se actualizarán visualmente si no que su kit de habilidades podría sufrir modificaciones, especialmente en el caso de la justiciera.

Y por último, aunque quizá sea lo más importante, es la llegada de dos nuevos campeones a League of Legends. Del primero de ellos ya nos hablaron el pasado octubre, tratándose de un mago de burst con mucho colorido y toques burbujeantes. Palabras clave que en cierta medida recuerdan a Zoe, pero para lo que deberemos esperar. El segundo de ellos seguirá una temática más oscura, pues solo han dado a conocer el macabro detalle de sus cadenas.

tirutu

Tres meses ya desde Pyke?? Cómo pasa el tiempo loko

Majravilla

Aklex el aporte esta chido pero ya hay hilo de esto

1 1 respuesta
Aklex

#3 Ostia, que lapsus.

1
L

"mago de burst con mucho colorido y toques burbujeantes". Zoe 2.0

Shandalar

Lo de burbujeante es un buen invent de los redactores de la noticia, en las palabras de Rito sobre el personaje solo pone "colorido" y una foto de unas flores.

1 respuesta
Ramuntz

#6 Ya decía yo, esto me cuadra más.
Una cosa es sacar otro campeón colorido, pero ya repetir algo tan específico como las burbujas en tan poco tiempo se me hacía raro.

overzeta

Puede ser otro rework a ryze + paquete chromas

Y listo ya tenemos nuevo mago colorido

1

Usuarios habituales