Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Ramuntz

#29 Los nobles van a ser como los goblins a priori. Al menos tienen la misma pasiva.

1 respuesta
iomegakek

#31 no parece lo mismo, dice vida al pegar, veremos a qué niveles son.

1 respuesta
Ramuntz

#32 Yo he visto en varios sitios que es hp regen la verdad, creo que Scarra dijo también que eran los Goblins del LoL.

Aquí lo dice:

1 respuesta
iomegakek

#33 :_(

Musiswgamin

Me instale el lol para jugar una partida casual y probar este juego, que lo pondran en una pestaña del launcher o como va?

L

Me interesa este juego y menos mal que sacarán la versión con league of Legends. Cuando sale está mierda?

1 respuesta
Hid3

#36 el 26 de este mes

Mikuu

Sabéis a que hora sale en el pbe? esta noche a las 12? o como un parche normal del lol por la mañana.

1 respuesta
Ramuntz

#38 Sale el 18, no el 16, pero no sé a qué hora updatean el PBE.

1 respuesta
Mikuu

#39 enserio? y porque pensaba que era el 16? soy muy tonto..

Musiswgamin

Cómo puedo conseguir el PBE?

1 respuesta
Hid3

#41 Necesitas tener nivel 3 de honor en tu cuenta de LoL y entonces la puedes pedir una cuenta PBE.

1 1 respuesta
Musiswgamin

#42 honor xdxddxd

Ragest

Le he estado dando al de movil muy hard para probar y es un puto vicio

Pero creo que es eso, un brutal juego de movil. No lo veo para Pc

1 respuesta
Seduction

El topo es un must xdddddddddddddddddddddd

2
_-Dereuda-_

#44 Échale un ojo a algún stream del de dota, yo creo que tranquilamente lo puedes jugar en pc. Estoy probando el de móvil y debo jugar contra deficientes porque gano todo xD

1 respuesta
Ragest

#46 yo jugue contra monos hasta que pushee un pocos las rankeds y ya hay gente jodida jodida

MRajoy

Probe el del movil y eche una tras el tutorial y me hice un 33-0, menudos anormales.
No se yo que vaya a triunfar en el PC, para estar 30m te echas una partida al Lol.
A ver que pasa

1 respuesta
1mP

En el video de la LVP decian q salia el 17. En ningun lado he escuchado lo del 18.

Al final en qué quedamos??

1 respuesta
Ragest

#49 Sale este martes en el PBE y el siguiente en live

1 1 respuesta
Azufaifo

#50 sabes a que hora sale mañana?

1 respuesta
1mP

#51 Según Evangelion, a las 04:00AM del 18.

1
ratedx
2
GeGe

https://www.twitch.tv/amaz (creeria que lo esta jugando)

Krules

#48 pero si precisamente los que han triunfado son los de PC y por eso sacaron versión para móvil xD

A ver qué pasa entre este y el Underlords...

Aldarion_21

Lo unico que cambia es la fase esa de draft no? Lo demás es identico.

1 respuesta
OviedoSergio

Juegazo,estoy muy cachondo

kingsora

Que ganas de jugarlo macho, se sabe mas o menos cuando sale seguro?

B

Mira que no he jugado a dota en mi vida, pero he de dicer que este me llama 0 xD, tiempo al tiempo pero por ahora me quedo con el de dota.

1
Brarox

Pinta bien, obviamente le quedan bastantes retoques en ciertos aspectos (la IA espero que este solucionado de ya o soon, porque el que se quede parado because potato uufff), el tema de que las "ultis" no tengan CD, joder como se ha notado con el Darius spameando su AoE xD, quizás metan cd en la version de finales de Junio, pero a priori por lo poco visto, puede estar un pelin fuerte según que campeones. (Aunque por lo que vemos en el video, con algun counter o CC se va al pozo, en el caso de Darius.) veremos mañana cuando este operativo, le voy a meter unas horas seguro =).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales