Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

pelusilla6

Medio día para poder entrar y ahora chapan 2 horitas xD

1 respuesta
Ramuntz

#151 A mi me ha pasado lo mismo. Lo pongo en cola antes de comer y entro 20 mins antes de que mongan mantenimiento. Me cago en mi vida :disappointed: .

danyWTF

Esta mañana he ganado una partida y he ganado con 100 de vida, sin perder ni un enfrentamiento y los 5 primeros hemos quedado 1º. Sin sentido los bugs estos xD

pelusilla6

Servidor online

1 respuesta
MINIcule

#154 venia a ponerlo pero vamos q la cola sigue ahi..

1 respuesta
pelusilla6

#155 Yo entré insta xD

Mystee

Tienen que tocar los neutrals, en el original no son tan fáciles ni de coña

Eslas

ya se ha llenado imposible entrar y como no tienen ningun sistema para echar a los que se quedan ausentes GG
esta noche dejo la cola puesta asi mañana cuando venga de currar podre jugar

1 respuesta
_-Dereuda-_

#158 Espero que te echen justo cuando llegues de currar y tengas que esperar mínimo una hora, por egoísta.

1 1 respuesta
EnDinGs

Tiempo estimado 1min, la cola va bajando y ZAS vuelve a subir, genial.

Eslas

#159 claro que si campeón

Larzy

No falla el típico tonto

2 respuestas
pelusilla6

Pues nada todos con +10 campeones por la cara

Yinore

#162 Es un bug o algo? :O

1 respuesta
Larzy

#164 Eso parece, algo con la espátula según han dicho

koplousky

#162 mas info plz.. ¿Como hacen eso con la espátula?

Intento loguear, quedan 1 hota y 49 minutos.. 20 minutos despues queda 1 hora y 49 minutos

Larzy

La mejor partida hasta ahora gracias a ese draven, solo una derrota en toda la partida en el penultimo combate. Lástima que las puntuaciones no estén mas detalladas.
Llevaba runaan, guinsoo y statik + las pasivas de espadachines e imperiales.

Manti

Cuando se termina la cola directamente me desconecta wtf

danyWTF

Me despierto prontito pa poner la cola mientras desayuno y me encuentro con 45m de cola a las 9 de la mañana, wtf.

Ayer habia 5 o 6 minutos a esta hora. Y nunca es el tiempo que dice, probablemente tenga que esperar 2 o 3 horas. Que puta mierda xd

2 respuestas
w311fr4g

#169 pues si te consuela a las 7 30 habia 1h de cola, ahora mismo estoy por 29min xD

1 respuesta
danyWTF

#170 Osea que en 1h y media has pasado 30m de cola. Asi a ojo, el triple de lo que pone. Que bien, a las 12.30 cuando me tenga que ir podré jugar.

brush

#169 Yo puse cola y me decia 30 minutos a los 10 minutos vuelvo y pone 1 hora xD

Eslas

El problema es que la cola no baja da igual cuanto espereis porque hay un numero limitado de sitios y ningun control sobre si alguno se queda afk la gente que ha pillado sitio deja el pc encendido y pista, la única forma de entrar es pillar hueco en un reinicio, o estar 1000 horas jajaja

1 respuesta
Manti

#173 Si que llega a 0 y cuando lo hace te desconecta y tienes que meter cola otra vez xdd

B

Algunos del os que estéis jugando al TFT habéis jugado/probado el Underlords? Qué opinión tenéis?

Esta noche probaré el TFT, la ventaja que le veo, que es totalmente personal, es que me conozco perfectamente los campeones de LoL, mientras que en el Dota muchas veces no sé que cojones estoy pickeando.

1 respuesta
K3k3

#125 Es Underlords no Underworld, imagino que ni lo habrás jugado y solo estarás fanboyando pero vaya al menos di el nombre bien

1 respuesta
Kaki3

#175 A grandes rasgos, veo bastante más verde el Lol que el Underlords. Balancear algunos campeones y los objetos tiene que ser una prioridad, sobre todo su reparto aleatorio, algo que el DU no pasa porque siempre recibes uno al vencer al PVE. Luego, en cuanto estrategia (sensación personal), me parece que en TFT hay que se más greedy, o sea, guardar oro es menos importante que en Dota y se beneficia más al jugador que hace reroll.

Ambos enganchan mucho, eso sí.

DormiloN

1
JackDaniels

Cuando salga de forma oficial también va a estar petado, y la primera semana va a ser complicado jugar en las horas puntas

1 respuesta
Eslas

#179 no creo, los servidores oficiales estaran preparados para alojar toda la gente lo que pasa que los de pruebas seran bastante mas "pequeños"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales