League of Legends bate récords en Corea y supera el 50 % de share en los PC Bang

Turkel

Por qué en corea siguen existiendo cibercafes?

2 respuestas
iomegakek

#31 porque allí son rentabilísimos?

EDIT: btw la excusa del ruido es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo, y ya es decir

quetzalcube

El LoL es un proyecto empresarial muy serio con una idea clarísima de lo que quieren hacer y una personalidad muy marcada, más incluso que Nintendo. Sólo hay que comparar su estrategia con la de Blizzard en el WoW, que dio palos de ciego y dejó pasar su oportunidad. Tenemos LoL para rato.

Sólo da pena que hayan vendido Rito a los chinos.

#31 Creo que Corea es un poco como Japón, donde se llevan mucho bares y lugares "frikis" para pasar el rato con los amigos. En Japón hay muchos "cafés" con bibliotecas de manga para que leas y con dvd y pantallas para que veas tu peli anime favorita. Son sociedades donde la gente se relaciona mucho a la salida del trabajo en este tipo de sitios, es el plan que hacen con los amigos en lugar de irse de cañas. Supongo que el cibercafé es la iteración natural coreana.

overzeta

Me sorprende mas que el pugb este 2⁰ la verdad xD

Este juego nose murio ya hace 2 años

1 respuesta
X

#34 Pues aún le queda bastante para morirse teniendo en cuenta que está en el top 3 de los más jugados de steam sin contar con los chinos que tienen un cliente propio creo

1

Usuarios habituales